Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Tengo disponibles los siguientes cupos:

- 2 phantom de una cuenta con One Piece Pirate Warriors 2 y Grimgrimoire (15.000 c/u)

- 1 Revendible de una cuenta con Metal Gear Rising y Shadow of the Colossus (18.000) - recuerden que los dlc del rising andan gratuitos.


Recibo transferencias/consignaciones (costo de la consignacion la asume el comprador, transferencia NO tiene costo) bancolombia o giros efecty.

Tambien estoy interesado en cambios por otros cupos.

Todavia disponibles
 
Buenos Días....

Para los que les interese hay buena promoción en Sony Store Colombia.

www.sony.com.co/store

50 % de descuento en algunos videojuegos......

Ofertas válidas en Colombia del 16 al 30 de Junio de 2014 en Sony Store Online o hasta agotar existencias; lo primero que suceda.
 
  • Me gusta
Reacciones: wct77
Buenos Días....

Para los que les interese hay buena promoción en Sony Store Colombia.

www.sony.com.co/store

50 % de descuento en algunos videojuegos......

Ofertas válidas en Colombia del 16 al 30 de Junio de 2014 en Sony Store Online o hasta agotar existencias; lo primero que suceda.

Llegue tarde pero Levante resistance 3 en 19.500 pesos

Gracias llave


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Armo este grupo para estos dos juegos de playstation 4 :

Valiant Hearts: The Great War™
& Child of light PS4

Owner : @franpiña $ 35,000
Phantom Primario : Disponible $25,000

Transferencia Bancolombia.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo disponibles los siguientes cupos:

- 2 phantom de una cuenta con One Piece Pirate Warriors 2 y Grimgrimoire (15.000 cada cupo, un cupo incluye los dos juegos)

- 1 Revendible de una cuenta con Metal Gear Rising y Shadow of the Colossus (18.000) - recuerden que los dlc del rising andan gratuitos.


Recibo transferencias/consignaciones (costo de la consignacion la asume el comprador, transferencia NO tiene costo) bancolombia o giros efecty.

Tambien estoy interesado en cambios por otros cupos.