Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola laneros, me compre el god of war ascension fisico y cuando meto el disco me pide que instale la actualizacion 1.12 le doy normalmente y empieza a instalar hasta el 84%, hay sale un error 80710736, alguien sabe como puedo solucionarlo?
 
Hola laneros, me compre el god of war ascension fisico y cuando meto el disco me pide que instale la actualizacion 1.12 le doy normalmente y empieza a instalar hasta el 84%, hay sale un error 80710736, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Eso es problema de DNS, esta es la solución que le dí a otro LANero:

La vuelta es así: se va para ajustes de conexión a internet, personalizados, selecciona si por cable o inalámbrico, si es inalámbrico selecciona escanear, si es por cable creo que esa opción no sale, ajuste de dirección ip lo deja en automático, host DHCP no establecer, ajuste de DNS lo pone manual y pone los siguientes valores: DNS Primario 8.8.8.8, secundario 4.4.4.4. MTU automático , servidor proxy no usar, UPnP desactivar y listo, le da en probar conexión.
Con eso me quedó funcionando a mí sin problema. Espero le sirva a usted
 
  • Me gusta
Reacciones: memoryrimax y ZaShY30
Eso es problema de DNS, esta es la solución que le dí a otro LANero:

La vuelta es así: se va para ajustes de conexión a internet, personalizados, selecciona si por cable o inalámbrico, si es inalámbrico selecciona escanear, si es por cable creo que esa opción no sale, ajuste de dirección ip lo deja en automático, host DHCP no establecer, ajuste de DNS lo pone manual y pone los siguientes valores: DNS Primario 8.8.8.8, secundario 4.4.4.4. MTU automático , servidor proxy no usar, UPnP desactivar y listo, le da en probar conexión.
Con eso me quedó funcionando a mí sin problema. Espero le sirva a usted
listo ya encontré en un foro una solución y me funciono jejejeejej igualmente muchas gracias compa, mi dios le pague.
 
Última edición:
Ya somos dos, ¿El método de compra es igual que un juego?
Kenji, yo tengo un cupo en $18,000 los 3 meses

alguien tiene sniper de ps4 como principal para la venta?
Lord yo, hablame por whatsapp.

Alguien con Wolfestein para PS4?
Tengo uno, $50.000 primario

A alguien le interesaria armar grupo para Sniper Élite 3 en ps4.
Tengo un cupo tambien $45.000 primario
 
Tengo disponibles los siguientes cupos:

- 2 phantom de una cuenta con One Piece Pirate Warriors 2 y Grimgrimoire (14.000 cada cupo, un cupo incluye los dos juegos)

- 1 Revendible de una cuenta con Metal Gear Rising y Shadow of the Colossus (16.000) - recuerden que los dlc del rising andan gratuitos.


Recibo transferencias/consignaciones (costo de la consignacion la asume el comprador, transferencia NO tiene costo) bancolombia o giros efecty.

Tambien estoy interesado en cambios por otros cupos.
 

Los últimos temas