Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Como no vi algun grupo voy a armar uno para the last of us (ps4) - 50 Dolares ($100.000)

Owner $60.000
-cgomez525

Phantom Primario $40.000
-calocho

La transacción seria por transferencia a Bancolombia, saludos.
 
Última edición:
Yo solo quiero jugar Destiny sin tantos problemas.

Quiero armar el grupo de 90 USD y yo me quedaría con una versión de las que pueden bajar todo el contenido cuando quiera...

Interesados avisar y armamos el combo sin polémicas, no quiero ganarle un peso, solo hacer el preorder lo antes posible.

Es para PS4.
 
Yo solo quiero jugar Destiny sin tantos problemas.

Quiero armar el grupo de 90 USD y yo me quedaría con una versión de las que pueden bajar todo el contenido cuando quiera...

Interesados avisar y armamos el combo sin polémicas, no quiero ganarle un peso, solo hacer el preorder lo antes posible.

Es para PS4.

Si es para PS4 solo se podría sacar dos cuentas y las dos tendrían acceso al mismo contenido, o me equivoco?
 
Yo solo quiero jugar Destiny sin tantos problemas.

Quiero armar el grupo de 90 USD y yo me quedaría con una versión de las que pueden bajar todo el contenido cuando quiera...

Interesados avisar y armamos el combo sin polémicas, no quiero ganarle un peso, solo hacer el preorder lo antes posible.

Es para PS4.
Si es para PS4 solo se podría sacar dos cuentas y las dos tendrían acceso al mismo contenido, o me equivoco?

Solamente una persona tendra el derecho de bajar el contenido adicional cuando sea lanzado, el phantom solo podra descargar lo que den de preorden (armas/trajes/etc).

Cabe la posibilidad de que una tercer persona tambien tenga el juego y baje el DLC cuando sea lanzado, pero como secundario y no podra sacar trofeos en la cuenta personal.

Si quiere @pablo216 toma el cupo secundario, y yo tomo el owner. Seria $100.000 (yo), $40.000 (phantom: NO TIENE ACCESO A LOS DLC) y ud $.40.000 (acceso a todos los DLC pero le toca jugar desde esa cuenta)
 
YO CREO QUE TODOS QUEREMOS "OWNER" Y SOLO ES POSIBLE 1 POR CADA COMPRA, COMO QUIEN DICE EL QUE QUIERA OWNER COMPRELO SOLO Y VENDA EL SECUNDARIO A QUIEN LO QUIERA COMPRAR, SI ES QUE ALGUIEN QUIERE EL JUEGO SIN PODER DESCARGARLE LAS COSAS QUE VENGAN DESPUES...

AHORA YO PREGUNTO 2 COSAS...
1) SI YO COMPRO UN PHANTOM OBVIAMENTE DE DESTINY SOLO PUEDO DESCARGAR LO QUE ME DEN EN ESOS MOMENTOS "EN ESA CUENTA" PERO PUEDO JUGAR DESDE MI CUENTA PRINCIPAL Y SACAR TROFEOS ?
2) DIGAMOS EN 1 MES SALEN LOS DLC QUE VAN A DAR POR ESA EDICION Y DESPUES DIGAMOS EN 3 MESES SALEN OTROS MAS, YO LOS PUEDO COMPRAR DESPUES NORMALMENTE O YA PAILAS ???
 
YO CREO QUE TODOS QUEREMOS "OWNER" Y SOLO ES POSIBLE 1 POR CADA COMPRA, COMO QUIEN DICE EL QUE QUIERA OWNER COMPRELO SOLO Y VENDA EL SECUNDARIO A QUIEN LO QUIERA COMPRAR, SI ES QUE ALGUIEN QUIERE EL JUEGO SIN PODER DESCARGARLE LAS COSAS QUE VENGAN DESPUES...

AHORA YO PREGUNTO 2 COSAS...
1) SI YO COMPRO UN PHANTOM OBVIAMENTE DE DESTINY SOLO PUEDO DESCARGAR LO QUE ME DEN EN ESOS MOMENTOS "EN ESA CUENTA" PERO PUEDO JUGAR DESDE MI CUENTA PRINCIPAL Y SACAR TROFEOS ?
2) DIGAMOS EN 1 MES SALEN LOS DLC QUE VAN A DAR POR ESA EDICION Y DESPUES DIGAMOS EN 3 MESES SALEN OTROS MAS, YO LOS PUEDO COMPRAR DESPUES NORMALMENTE O YA PAILAS ???


1. Si compra un phantom puede jugar desde su cuenta personal y sacar trofeos.
2. Puede comprar los dlc que van saliendo usando su cuenta personal o otra cuenta, incluso armando un nuevo grupo para el DLC.
3. Evite escribir todo en mayúscula, que no es bien visto y da la impresión que esta gritando.
 
gracias por la aclaracion de mis preguntas...
y si que pena no me habia dado cuenta que tenia eso en mayusculas hasta que publique, aparte no se entiende bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
Armo grupo para diablo 3 de PS4 que sale el 19 de agosto, la idea es comprarlo el 15 que haya platica y así nos ganamos los bonus de pre-order y podemos pre cargar el juego a partir del 16 - 17.

Diablo 3 PS4 26.1GB (según la store)

120.000

OWNER $77.000.
----Disponible---

PHANTOM $43.000
----Kupala (@psn-garaje512)----
 
Armo grupo para diablo 3 de PS4 que sale el 19 de agosto, la idea es comprarlo el 15 que haya platica y así nos ganamos los bonus de pre-order y podemos pre cargar el juego a partir del 16 - 17.

Diablo 3 PS4 26.1GB (según la store)

120.000

OWNER $77.000.
----Disponible---

PHANTOM $43.000
----Kupala (@psn-garaje512)----
Me interesa, concertemos por mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
1. Si compra un phantom puede jugar desde su cuenta personal y sacar trofeos.
2. Puede comprar los dlc que van saliendo usando su cuenta personal o otra cuenta, incluso armando un nuevo grupo para el DLC.
3. Evite escribir todo en mayúscula, que no es bien visto y da la impresión que esta gritando.

Que vaina tan absurda lo de las mayúsculas, donde dice la RAE que el uso de mayúsculas indica un tono alto de voz.
 
A mi me interesa irme con un owner pero quisiera saber que ventajas tiene esa versión comparada con la de 60 dolares, gracias

Contents:
  • Digital Download of Destiny
  • Early access to Vanguard Armory and Player Emblem pre-order bonus
  • Reservation for two upcoming Destiny Expansions, “The Dark Below” and “House of Wolves,” featuring:
    • Brand-new story missions
    • Cooperative and competitive multiplayer arenas
    • A wealth of all-new weapons, armor, and gear to earn
  • Collector’s Edition Digital Content Pack: Exclusive in-game Ghost Casing, Player Ship, and Player Emblem
  • Includes the Destiny Expansion Pass*
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Contents:
  • Digital Download of Destiny
  • Early access to Vanguard Armory and Player Emblem pre-order bonus
  • Reservation for two upcoming Destiny Expansions, “The Dark Below” and “House of Wolves,” featuring:
    • Brand-new story missions
    • Cooperative and competitive multiplayer arenas
    • A wealth of all-new weapons, armor, and gear to earn
  • Collector’s Edition Digital Content Pack: Exclusive in-game Ghost Casing, Player Ship, and Player Emblem
  • Includes the Destiny Expansion Pass*

Ya aclarado el asunto quisiera saber precios @Hunter // y @DeepEyes muchas gracias por la info.
 

Los últimos temas