Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Para los que van a armar grupos de Destiny en PS3, regalan la version de PS4 si lo compran en PS3
http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

Sera que deja sacar 6 cupos? Instalan 2 ps3 y un ps4 y luego se desactiva y otros tres cupos?

Si es así brutal. Me apunto.

Nexus V.

Ninja Edit. Estaba leyendo en los foros de cheapassgamer y están armando grupos de este estilo:


Destiny ($60)

PS4

Resell $17.50 -
Phantom $12.50 -

PS3
Resell $10 -
Resell $10 -
Phantom $5 -
Phantom $5 -

Para mas seguridad y que al final quede un solo Owner, me parece que quedaría bueno así:

Destiny ($60)

PS4

Owner $20 -
Phantom $10.00 -

PS3
Phantom $8 -
Phantom $8 -
Phantom $8 -
Phantom $8 -

Quien se anima para que lo armemos?
 
Última edición:
Sera que deja sacar 6 cupos? Instalan 2 ps3 y un ps4 y luego se desactiva y otros tres cupos?

Si es así brutal. Me apunto.

Nexus V.

Ninja Edit. Estaba leyendo en los foros de cheapassgamer y están armando grupos de este estilo:


Destiny ($60)

PS4

Resell $17.50 -
Phantom $12.50 -

PS3
Resell $10 -
Resell $10 -
Phantom $5 -
Phantom $5 -

Para mas seguridad y que al final quede un solo Owner, me parece que quedaría bueno así:

Destiny ($60)

PS4

Owner $20 -
Phantom $10.00 -

PS3
Phantom $8 -
Phantom $8 -
Phantom $8 -
Phantom $8 -

Quien se anima para que lo armemos?

ufff si esto es asi me apunto 2 cupos
 
Sera que deja sacar 6 cupos? Instalan 2 ps3 y un ps4 y luego se desactiva y otros tres cupos?

Si es así brutal. Me apunto.

Nexus V.

Ninja Edit. Estaba leyendo en los foros de cheapassgamer y están armando grupos de este estilo:


Destiny ($60)

PS4

Resell $17.50 -
Phantom $12.50 -

PS3
Resell $10 -
Resell $10 -
Phantom $5 -
Phantom $5 -

Para mas seguridad y que al final quede un solo Owner, me parece que quedaría bueno así:

Destiny ($60)

PS4

Owner $20 -
Phantom $10.00 -

PS3
Phantom $8 -
Phantom $8 -
Phantom $8 -
Phantom $8 -

Quien se anima para que lo armemos?

Excelente notifica, siendo así me apunto para Phantom PS4.
 
Sera que deja sacar 6 cupos? Instalan 2 ps3 y un ps4 y luego se desactiva y otros tres cupos?

Si es así brutal. Me apunto.

Nexus V.

Ninja Edit. Estaba leyendo en los foros de cheapassgamer y están armando grupos de este estilo:


Destiny ($60)

PS4

Resell $17.50 -
Phantom $12.50 -

PS3
Resell $10 -
Resell $10 -
Phantom $5 -
Phantom $5 -

Para mas seguridad y que al final quede un solo Owner, me parece que quedaría bueno así:

Destiny ($60)

PS4

Owner $20 -
Phantom $10.00 -

PS3
Phantom $8 -
Phantom $8 -
Phantom $8 -
Phantom $8 -

Quien se anima para que lo armemos?

si hay cupo, me apunto al phantom de destiny para PS4
 
Bueno armo estos grupos de Destiny de pre-order, y como aun no veo que se pueda hacer el upgrade de PS3 a PS4, lo hago en modo tradicional. Ya desde hoy se puede iniciar la pre-carga del juego, por lo que el que vaya pagando va descargando y queda con los regalos de la pre-orden. Si llega a haber la posibilidad de upgrade en el PS3,

Destiny PS4 $59.99 (?? GB)

Grupo Alpha (completo):
Secundario $30,000: @gaara
Primario Redescargable $50.000: @jsoto
Primario Phantom $40,000: @KarmaPolice

Grupo Bravo (completo):
Secundario $30,000: @gaara
Primario Redescargable $50.000: @ALFREDINATOR
Primario Phantom $40,000: @Chiclobot


Condiciones para ser primario redescargable es que sea Lanero con reputación, phantom si puede ser casi cualquier Lanero aunque no tenga mucha reputación, igual me reservo el derecho de admisión.
 
Última edición:
Bueno armo estos grupos de Destiny de pre-order, y como aun no veo que se pueda hacer el upgrade de PS3 a PS4, lo hago en modo tradicional. Ya desde hoy se puede iniciar la pre-carga del juego, por lo que el que vaya pagando va descargando y queda con los regalos de la pre-orden. Si llega a haber la posibilidad de upgrade en el PS3,

Destiny PS4 $59.99 (?? GB)

Grupo Alpha (completo):
Secundario $30,000: @gaara
Primario Redescargable $50.000: @jsoto
Primario Phantom $40,000: @KarmaPolice

Grupo Bravo:
Secundario $30,000: @gaara
Primario Redescargable $50.000: ???
Primario Phantom $40,000: ???

Destiny PS3 $59.99 (?? GB)

Grupo Charlie
Owner $50,000: @gaara
Phantom 3 $25,000: ???
Phantom 2 $25,000: ???
Phantom 1 $25,000: ???

Grupo Delta
Owner $50,000: @gaara
Phantom 3 $25,000: ???
Phantom 2 $25,000: ???
Phantom 1 $25,000: ???

Condiciones para ser primario redescargable es que sea Lanero con reputación, phantom si puede ser casi cualquier Lanero aunque no tenga mucha reputación, igual me reservo el derecho de admisión.

gaara voy con un phantom primario.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
La versión digital de Ps4 que regalan solo tiene vigencia por un tiempo limitado según creo, en la parte de abajo del aviso dice *ENDS 1/15/15.

RYs4Ykt.jpg
 
Eso para que tengan cuidado los que piensan realizar preorder contando con la versión digital para PS4 que se regala por la preorder de ps3, puesto que solo va a durar como 4 meses...
 

Los últimos temas