Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Leí el mensaje muy tarde, me imagino que ya lo vendió?
Saludos Yon o Calocho


Estoy interesado en la cuenta de Destiny
Me informan por mensaje la cuenta.
Gracias
calocho ya separó la cuenta phantom primaria. Si desean, pueden acceder a la cuenta secundaria, solo $30.000.

Tal como lo dice Scarface, funciona de la siguiente manera:

Secundario PS4:
Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.
Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.
 
Grupo FIFA15 Play Station 4 $69.99 pack $40 FUT

1 Primario PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego.
Contras: Le tocará pagar mas por las ventajas que tiene.

-Scarface
1 Phantom PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.
Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.
-
1 Secundario PS4:
Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.
Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.

-

Saludos!

Voy con el secundario, ¿cuánto cuesta?
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $15 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Plants vs Zombies: Garden Warfare ||

$35.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $20 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Metro: Redux ||

$40.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $23 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS3/Phantom) :

|| Destiny || (2 cupos disponibles)

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $10 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS3 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS3/Phantom) :

|| Call of duty: Ghost ||

$15.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $10 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS3 y desbloquear trofeos.
 
calocho ya separó la cuenta phantom primaria. Si desean, pueden acceder a la cuenta secundaria, solo $30.000.

Tal como lo dice Scarface, funciona de la siguiente manera:

Secundario PS4:
Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.
Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.
ok me interesa
Mandame el numero de la cuenta.
 
Grupo FIFA15 Play Station 4 $69.99 pack $40 FUT

1 Primario PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego.
Contras: Le tocará pagar mas por las ventajas que tiene.

-Scarface
1 Phantom PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.
Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.
-
1 Secundario PS4:
Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.
Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.

-

Saludos!
yo quiero el primario si aun está disponible.
 
1 Primario PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá redescargar el juego.
Contras: Le tocará pagar mas por las ventajas que tiene.
-Scarface
1 Phantom PS4:
Pros: Acceso a la descarga inicial del juego y podrá jugar desde su cuenta principal.
Contras: Si le toca formatear o cambia de disco, pierde el juego.
-calocho
1 Secundario PS4:
Pros: Es el que paga menos. Si le toca formatear o cambia de disco, podrá re-descargar el juego.
Contras: No podrá jugar desde su cuenta principal, le toca siempre desde la cuenta share y debe estar siempre online.
-Yon

Saludos!

Les acabo de enviar un MP!