Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

- Phantoms para PS3:
Destiny $17.000

- Netflix 6 Meses para PS3 o PS4 ( 1 cupo 1 consola ) $22.000

- Amazon Prime 365 días $40.000

- HBO GO (PS3 o PS4) + MAX GO (PC, Tablet o Smartphone) por 6 meses $72.000, 1 cupo 1 solo dispositivo === Se requiere de VPN ===

Pd. Aquellos que me escribieron por MP acerca del FIFA 15 estoy esperando confirmación y voy en order de llegada, gracias.
Otolap, me interesa el cupo de Netflix... charla enviada.

Saludos.
 
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Infamous: Second son ||

$30.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $17 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Thief ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

ó

US $13 [Paypal]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Pongo a disposición los siguientes cupos secundarios (debe estar logueado siempre en Internet para jugar, NO se puede sacar trofeos ni jugar con cuenta propia):

The last of us remastered edition - PS4: $25.000 : VENDIDO A YON

Fifa 15 - PS4: $30.000

PAGOS: por transferencia a cuenta Bancolombia, saludos.
 
Última edición:
Una pregunta alguien que halla comprado el fifa 15 ultimate team edition de PS4 y lo halla hecho con sharing le dieron lo que daba esa edicion?, yo lo compre y soy el owner y ayer probe y no se si un sobre de los que me dieron era por la edicion o por antiguedad o no se por que pero no hablaba nada de que era version ultimate team. Ademas tampoco me dieron a messi para jugar los 5 partidos.

Salu2
 
Una pregunta alguien que halla comprado el fifa 15 ultimate team edition de PS4 y lo halla hecho con sharing le dieron lo que daba esa edicion?, yo lo compre y soy el owner y ayer probe y no se si un sobre de los que me dieron era por la edicion o por antiguedad o no se por que pero no hablaba nada de que era version ultimate team. Ademas tampoco me dieron a messi para jugar los 5 partidos.

Salu2


Por eso yo no compre ese
Yo creo que debes jugar desde la cuenta que compro el juego
O esta atada a la cuenta origin
No se


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
PS3
Cuanta owner de Max Payne 3 (dos cupos revendibles) $35.000
Cuanta owner de Diablo III (dos cupos revendibles) $35.000
Resident Evil 6 (1 cupo dsiponible) $15.000
 
Última edición:
Bueno armo grupo

FIFA 15 - PS3

Owner
@Diego San
Disponible

Phantom
Disponible
Disponible
Saludos con todo respeto y como alternativa, ya que ud quiere el Owner le recomiendo haga la modalidad 3:1, así seguramente llene el grupo mas rápido pues la mayoría busca Phantom; quedaría algo así:

Revendible: @Diego San. ($45.000)
Phantom: ??? ($25.000)
Phantom: ??? ($25.000)
Phantom: ??? ($25.000)

Es solo una opinión. ;)
 
Cuanta owner de Max Payne 3 (dos cupos revendibles) $35.000
Cuanta owner de Diablo III (dos cupos revendibles) $35.000
Resident Evil 6 (1 cupo dsiponible) $15.000
¿El de resident evil 6 es para ps4? ¿Puedo desbloquear trofeos? ¿Es phamton primario?
Juan yo también busco uno armemoslo
Me uno al grupo, me avisan entonces me interesa un phamton primario U owner dependiendo del precio. Saludos.
 
Señores a ver si me ayudan, quiero comprar minecraft para ps3 en disco, en almacenes de cadena y en mercado robo lo ví nuevo sellado en $60.000, pero por ahí ví alguien que lo ofrecía mas barato usado, el dueño dice que me entrega el disco en su caja sin nada más (manuales ni nada), me pregunto si el juego viene con algún código para redimir algún dlc o algo que pudiera perderme como un pass online o algo así.

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas