Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola, Vendo cuenta Owner de Child of Light y Valiant Hearts para PS4.
Pueden jugar desde su cuenta principal y sacar trofeos.
15K.

Transferencia bancolombia.

Edit. Vendido.

Saludos.
 
Última edición:
Busco dos cupos Phantom de destiny... Transferencia inmediata por bancolombia... Se que soy nuevo pero si alguien no me da la oportunidad de obtener mi primera compra nunca la voy a obtener.
 
Hola, Vendo cuenta Owner de Child of Light y Valiant Hearts para PS4.
Pueden jugar desde su cuenta principal y sacar trofeos.
15K.

Transferencia bancolombia.

Edit. Vendido.

Saludos.
Child of light es un juego excelente lo disfrute mucho, una modalidad de rpg muy interesante y una historia muy buena, recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Pregunta técnica: se me borraron las cuentas con las cuales descargue varios juegos. Ya no puedo ingresar a ningún juego descargado. Algo que hacer? O comprarlos de nuevo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pregunta técnica: se me borraron las cuentas con las cuales descargue varios juegos. Ya no puedo ingresar a ningún juego descargado. Algo que hacer? O comprarlos de nuevo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bienvenido al mundo de los Phantom.
Si eran Owner, bien los puede descargar nuevamente.
 
Paila entonces! Busco un destiny para PS3. Me quede en un buen momento del juego y toca seguir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya vendi los dos cupos, que pena no haber actualizado antes. También vendí un Infamous y en conversas para el cupo de FIFA15 de PS4




Para PS3 7.4GB
PS4 14GB
Si todavía lo tiene me quedo con un phantom primario de fifa 15. Me manda por CP los datos para hacer la transferencia.
Edit: También busco Shadow of mordo, owner o phamton primario.
 
Buenas señores, alguien tiene phantom de los 2 DLC de castlevania lord of shadows 1 y el mirror of fate HD todo junto? Que tenga cuenta citybank :)
 
Última edición:

Los últimos temas