Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Armo grupo para Call of Duty: Advanced Warfare - Day Zero Edition - 60 dolares

Phantom PS3 - $17.000
robinsito69
robinsito69
retrorodri
??????

El juego sale el 03/11/2014 para que se pueda realizar la descargar, el método de pago es por medio de transferencia a cuenta bancolombia.

Son libres de agregarse al grupo.
Voy pa esa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Armo grupo para Call of Duty: Advanced Warfare - Day Zero Edition - 60 dolares

Phantom PS3 - $17.000
robinsito69
robinsito69
retrorodri
??????

El juego sale el 03/11/2014 para que se pueda realizar la descargar, el método de pago es por medio de transferencia a cuenta bancolombia.

Son libres de agregarse al grupo.
Voy pa esa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Armo grupo para Call of Duty: Advanced Warfare - Day Zero Edition - 60 dolares

Phantom PS3 - $17.000
robinsito69
robinsito69
retrorodri
Isako

Grupo lleno, les estaré enviando un MP con la información de transferencia para comprar el juego a mas tardar el 02/11/2014.

Atento a cualquier duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Si van a comprar las expansiones me tienen en cuenta por favor. :)
Ps no se si en grupo todos tengan los mismo contenidos. Si quiere lo compramos entre los 2 o si algo entre los 3 para no esperar a que se arme un grupo. Igual tengo pensado en comprarlo en de aquí a mañana. ya ud o uds me darian lo que les corresponda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dannygambino
Va tocar que lo armes vos :p
Demás que nadie quiere por lo que la versión de PS3 no es tan buena como la de PS4 igual es obvio que no lo sea ya que se comenzó a tener prioridad a los juegos para las consolas de nueva generación (PS4 XBOX ONE) lo mismo pasara con FIFA, seguirán sacando versiones para PS3 pero las nuevas características y detalles seran implementadas para las versiones de PS4....en resumidas cuentas para las versiones de NBA 2K15 de la pasada generación lo único que hicieron fue actualizar el roster de los equipos, uniformes etc...básicamente es la misma NBA 2K14.....igual no deja de ser un buen y entretenido juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hvergatr
Demás que nadie quiere por lo que la versión de PS3 no es tan buena como la de PS4 igual es obvio que no lo sea ya que se comenzó a tener prioridad a los juegos para las consolas de nueva generación (PS4 XBOX ONE) lo mismo pasara con FIFA, seguirán sacando versiones para PS3 pero las nuevas características y detalles seran implementadas para las versiones de PS4....en resumidas cuentas para las versiones de NBA 2K15 de la pasada generación lo único que hicieron fue actualizar el roster de los equipos, uniformes etc...básicamente es la misma NBA 2K14.....igual no deja de ser un buen y entretenido juego.

siii tenes razon ya todo va enfocado a PS4...
Pero ya hay tres personas que lo quieren comprar digital para PS3, incluyendome...
Si yo supiera bien el procedimiento lo venderia yo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: dannygambino

Los últimos temas