Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

*subliminal* No, a nadie le interesa, sigue en Destiny hasta el otro año *subliminal*

Jajajajaja, relax @DeepEyes , solo quiero comprarlo en preventa y tenerlo para más adelante, de Destiny no me despego aún y menos con la nueva expansión que llega en forma de fichas. XD

Yo hable con @Gunner9 anoche y me dijo que también quería la nueva stacy malibu que ahora viene con elefantes :p

Malibu Stacy 4 se ve entretenido en coop, y los elefantes son convertibles rosas, compraaa un owner o phantom @Seyaru. XD
 
Que les pareció el Gta V primera persona


Grand Theft Auto V: First Person Experience:


Definitivamente toca comprar ps4

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Por casualidad un phantom para COD AW ps4? Pago por Bancolombia

Como varios han dicho, se puede descargar el juego comprado para ps3 en ps4, si alguien tiene el phantom para ps3 lo compro de inmediato!
 
Que les pareció el Gta V primera persona


Grand Theft Auto V: First Person Experience:


Definitivamente toca comprar ps4

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Flojo, me quedo con la vista en tercera persona.
Falta de atención en los detalles, las manos parecían del Doom de hace años, poco retroceso en las armas, instrumentos en los vehículos que parecen de cartón.
Personalmente disfrute mucho GTA V en ps3 pero si ese modo en primera persona es el elemento diferenciador para jugarlo en ps4, no amerita el gasto.
Mi platica en noviembre será para Dragon Age Inquisition y quizás Far Cry 4.
 
Nadie se anima para un grupo de Ass Creed Rogue? :(, sale el 11 de noviembre
Lo que depronto pase es que estabamos acostumbrados a jugar siempre del lado de los asesinos, y de repente jugar de lado de loa templarios ps no gusta mucho la ide. que es lo que me paso. Tengo curiosidad pero no las ganas de comprar por ahora el juego.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo que depronto pase es que estabamos acostumbrados a jugar siempre del lado de los asesinos, y de repente jugar de lado de loa templarios ps no gusta mucho la ide. que es lo que me paso. Tengo curiosidad pero no las ganas de comprar por ahora el juego.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para mi es que muchos de nosotros creemos que el próximo año saldrá una versión de ps4.¡Mas bien armemos desde ya grupo de dragon age inquisition!
 
Para mi es que muchos de nosotros creemos que el próximo año saldrá una versión de ps4.¡Mas bien armemos desde ya grupo de dragon age inquisition!
Es que ya va a salir. Se llama unity. Sólo es para ps4 y xbox one. Que parece ser esa si sigue con la secuencia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas