Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Gente una duda, recién hice una prueba del sharing con un amigo el quedo con el phantom y todo quedo bien aparentemente, ambos podemos jugar con el juego usando el usuario propio de nosotros. La duda es si se puede volver hacer otro sharing con otro juego( creando otro usuario y así) y poderlo jugar con el usuario propio de cada quien, como toca desactivar el usuario con el que se hizo el sharing anterior y activar ese usuario nuevo en la consola.

Es para ps4 o para ps3?
 
Si se puede eso solo es para la descarga... pero si tienen pensado hacerlo de seguido y mas que es un amigo pues puedes hacer lo de raziel y kupala, ellos me explicaron pero yo del sharing no entiendo mucho :p pero esperemos que te expliquen mejo ellos xD algo como el usuario de uno se pone de principal en el otro y ya todos los juegos que compre uno lo puede descargar el otro... jajaja
Gracias amigo

Es para ps4 o para ps3?
Para PS4
 
Debe hacerlo así:

1.Se desactiva por consola A y B.

2.C activa el juego, no es necesario la descarga nuevamente, solo que cree el perfil y que ingrese con la cuenta, una vez que inicie el juego y que se de cuenta que todo está normal.

3.Se desactiva C vía web

4.Se cambia contraseña y se reactivan A y B desde consola.


Muchas gracias por aclarármelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL

Los últimos temas