Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Listo, para el grupo de Dead Space, transferencia hecha :D

Y repito, me apunto a un revendible de BF3 premium, mas juegos no porque el pobre disco no soporta mas xD
 
Bueno, armando este grupo, gusten agregarse.
Far Cry 3 $59.99 USD / $120.000

Revendibles (40mil):
- ?????
- ?????

Phantom (20mil):
- ??????
- Н∑RX
 
Iniciando descarga del Dead Space.

Gente, estoy preocupado xD este hp PS3 desde ayer se está tildando demasiado, hace un momento estaba pasando una descarga a segundo plano y murió del todo, me tocó desconectar el play. @_@ Qué puede ser? :(
 
:(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Que lástima bro
smiley%20-%20depressed.gif
disfrute
smiley%20-%20cool.gif


Yo

Enviado desde mi LS670 usando Tapatalk 2

Listo amigo. Ya te escribo mp para concretar.
 
Como seria poder descargar por ese medio un Uncharted 3 o un GoW 3 juajuajaua que foco


fresco parce que yo puedo confirmar que me demoro 24 horas aproximadamente bajandome 10 gigas (resident evil 6) con una conexión de una mega en el operador claro

eso si , se demora bajando , pero en linea se juega perfecto :p

offtopic

por otro lado recomiendo ampliamente a los laneros CJO y rickard , son recientes pero personas muy responsables

gracias a dios ya el grupo descargo el tan sonado rayman y esta una nota el juego

saludos
 
Uncharted 1 y 2 Bundle

2 revendibles a 26600
- xanderg (Esperando consignaciòn, creará la cuenta)
- recon_zero

2 phantoms a 13400
- diegohead (esperando consignaciòn, està vacacionando)
- jsoto (ya consignados)

Total: $80.000
El juego sobrante con los $10 se someterà a votaciòn
 
Cuanto debo transferir por los siguientes juegos:
gaara (Rayman Origins "phantom")
oO EL PLAGA Oo (Por ahora solo Dragon Age "revendible", Nino Ku Ni en los proximos dias.)
 
oigan no creen que deberiamos poner unas "reglas" mas morales y flexibles acerca del tiempo para consignar y descargar ??

a lo largo del tema , leo gente "desesperada" porque no consignan o no bajan rápido y aunque se deba andar pendiente porque al fin y al cabo es un compromiso compartido ...hay que tener en cuenta factores humanos, de diferencias de conexión a internet y de distancia que demoran la finalidad del negocio para todos los que hacen parte de los grupos

seria bueno definir esos tiempos ,para que haya una cultura frente a la situación del otro y de nosotros también

es solo una sugerencia ...

offtopic

lo digo de manera general .... no por la inmediatez de alguien en particular, vean que por andar afanados es que nos hemos perjudicado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de definir tiempos es muy dificil ya que cada quien posee conexiones diferentes y necesidades diferentes que afectan la descarga del juego. Lo que se debe tener es paciencia.... Si alguien posee una conexión un poco lenta o tiene algún problema, que esté informando de esto, los revendibles tendrán que esperar, sin necesidad de mandar MP ó estar preguntando a cada momento como va esto. Obviamente si el phantom ya exagera en su tiempo, ya es otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas