Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Exactamente somos 2 phantom y un revendible. Estoy dejando abierto el otro cupo para que la persona que quiera unirse lo haga como phantom o revendible, ya que lo importante es completar el grupo. Ps ya se concreto el grupo de assassins, mire las charlas.:)
Listo, quedo pendiente para cuando se complete el grupo de Batman AO
 
Amigos soy nuevo en esto del PS3 y apenas me estoy enterando de esto de comprar juegos en conjunto pero tengo una duda de quienes son usuarios Phantom de un juego X, como uds explican al principio del post si uno borra el juego del DD de la consola entonces ya no podrá descargarlo de nuevo y lo perderá, pero si uno hace un backup del DD de la consola con el juego dentro de el que pasa? lo podre volver a jugar cuando uno restaure la copia del DD?

Discúlpenme si estoy hablando bobadas jeje soy novato :oops:
 
Amigos soy nuevo en esto del PS3 y apenas me estoy enterando de esto de comprar juegos en conjunto pero tengo una duda de quienes son usuarios Phantom de un juego X, como uds explican al principio del post si uno borra el juego del DD de la consola entonces ya no podrá descargarlo de nuevo y lo perderá, pero si uno hace un backup del DD de la consola con el juego dentro de el que pasa? lo podre volver a jugar cuando uno restaure la copia del DD?

Discúlpenme si estoy hablando bobadas jeje soy novato :oops:
Respuesta corta: No.
 
Amigos soy nuevo en esto del PS3 y apenas me estoy enterando de esto de comprar juegos en conjunto pero tengo una duda de quienes son usuarios Phantom de un juego X, como uds explican al principio del post si uno borra el juego del DD de la consola entonces ya no podrá descargarlo de nuevo y lo perderá, pero si uno hace un backup del DD de la consola con el juego dentro de el que pasa? lo podre volver a jugar cuando uno restaure la copia del DD?

Discúlpenme si estoy hablando bobadas jeje soy novato :oops:

Cuando restaure la copia le pedira conexion nuevamente a la cuenta dueña del juego asi que como dice Otolap, no lo puede hacer mientras sea phantom.
 
Gracias amigos, resolvieron mi duda. tengo otra Cualquier juego se puede comprar desde la psn o hay algunos que solo se vendan fisicos?

Asi es, hay algunos que solo vienen fisicos (retail), los mas viejitos nunca salieron en la PSN, pero en estos momentos la gran mayoria de juegos salen digitales, y los pocos que no salen lo hacen al tiempo (Como GOW: Ascension)... Ya son muy pocos los que solo salen fisicos pero aun los hay....
 
Asi es, hay algunos que solo vienen fisicos (retail), los mas viejitos nunca salieron en la PSN, pero en estos momentos la gran mayoria de juegos salen digitales, y los pocos que no salen lo hacen al tiempo (Como GOW: Ascension)... Ya son muy pocos los que solo salen fisicos pero aun los hay....

Amigo has sido de gran ayuda, muchas gracias :D

Quisiera saber si el juego Dragon's Dogma esta disponible para comprar en grupo, es que me gustan este tipo de juegos jeje
 

Los últimos temas