Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Para mi esta novela termina asi. abri una cuenta en la store colombiana, al ingresar a la store colombiana me dejo descargar la actualizacion de 65mb y ahora ya puedo acceder a la store U.S.A.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Compadre eso le a ocurrido a varios Laneros desde este fin de semana, por el momento no se sabe si es por actualización de servidores; aunque la media de los afectados tienen como proveedor ISP a "une" que parece que está bloqueando los DNS. Para solucionar intenté lo siguiente: Configure la red de la PS3 de forma manual y coloca los siguientes valores como DNS.

Primario : 208.122.23.23
Secundario: 208.122.23.22

Que son los DNS de "unblock-us" o en su defecto utilice los de Google que son.

Primario : 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

Listo pruebe conexión y nos cuenta.


Me funciono con los de Google que mencionaste , ya me esta actualizando la store
Porque ni a la STORE colombiana me dejaba entrar

GRACIAS LLAVE!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
No habia revisado nada por andar pegado al Demon´s Souls offline y ahora que trato de descargar los juegos del plus...zas error 80710736. Alguna luz?
 
No habia revisado nada por andar pegado al Demon´s Souls offline y ahora que trato de descargar los juegos del plus...zas error 80710736. Alguna luz?
Ensaye DNS como loco, yo tengo los de OpenUS y sirven (pero no me dejan ver Netflix) asi que los pongo cuando necesito bajar y los quito pa jugar normal.
 
buenas, tengo 2 Psn Cards, para Watchdogs y Fifa 14, Cupos primarios PS4.

Ya conseguí Watch Dogs (por fuera de laneros), necesito fifa 14 Ps4, doy Card de u$20.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
laneros, unad dudas.

El PSN para PS3 es diferente a la de PS4? si tengo un PS4 debo comprar el juego virtual para PS4 o eso es indiferente?

Gracias por el dato.
 
laneros, unad dudas.

El PSN para PS3 es diferente a la de PS4? si tengo un PS4 debo comprar el juego virtual para PS4 o eso es indiferente?

Gracias por el dato.
Solo algunos juegos tienen retrocompatibilidad, o crossbuy (que se compran en el PS3 y se pueden jugar también en PS4 y viceversa)
 
QUOTE="kupala, post: 5444864, member: 418687"]Solo algunos juegos tienen retrocompatibilidad, o crossbuy (que se compran en el PS3 y se pueden jugar también en PS4 y viceversa)[/QUOTE]
Tenían. .. ya no hay


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Solo algunos juegos tienen retrocompatibilidad, o crossbuy (que se compran en el PS3 y se pueden jugar también en PS4 y viceversa)

QUOTE="kupala, post: 5444864, member: 418687"]Solo algunos juegos tienen retrocompatibilidad, o crossbuy (que se compran en el PS3 y se pueden jugar también en PS4 y viceversa)
Tenían. .. ya no hay


Sent from my LG-D800 using Tapatalk[/QUOTE]

Gracias por el dato.

En el ps4 ya no hay gameshare?
 
Tenían. .. ya no hay


Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Gracias por el dato.

En el ps4 ya no hay gameshare?[/QUOTE]

1:1 o 1:2 cuando es 1:2 los "2" tienen que jugar desde la cuenta "Share" y siempre online. Vas a comprar PS4 o que? avisa haber si compartimos cuenta vos y yo?
 
Última edición:
Me funciono con esto por si alguien mas le funciona
urahy4u5.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas