Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas noches, una pregunta, como se yo que juegos de ps4 son compatibles con ps3, así como he visto varios grupos de resident evil, destiny, COD, etc. que hay cupos para ps4 y ps3. Se puede cualquier juego ? obiamente que dicho juego este creado para las dos consolas
 
Buenas tardes.
Busco 2 Phantom de FIFA 15 ps3.
0b10ce0cf14e8f2d47149c98e18c05ad.jpg
 
Amigos buena noche....alguien me podría sacar de una duda....

Para utilizar los 30 días gratis de PS Plus (En mi caso el código me vino con Destiny) es necesario tener tarjeta de crédito.... Lo pregunto ya que al canjear el código me sale este error

aa38da6872cc26af83e74a225e3f2ce0.jpg
 
Yo también tengo un código para 30 días de plus gratis que venia en la ps4 pero según entiendo toca solo con American Express, a ver si aparece un buen samaritano con American Express y le doy los datos de mi cta psn para que me active los 30 días de plus.

Desde mi G510 by Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dannygambino
Yo también tengo un código para 30 días de plus gratis que venia en la ps4 pero según entiendo toca solo con American Express, a ver si aparece un buen samaritano con American Express y le doy los datos de mi cta psn para que me active los 30 días de plus.

Desde mi G510 by Tapatalk

No nada, yo lo hice con la e-prepago de Bancolombia y salió todo bien para el código de 30 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannygambino
offtopic: alguien sabe como cambiarle el idioma al juego Destiny, yo tenia el juego en ps3 y lo habia comprado en la store de usa como owner y aun asi lo tenia en español, ahora volvi a hacer lo mismo lo compre en la store de usa desde el ps4 desde mi cuenta principal pero me lo instalo en ingles, alguien sabe como puedo cambiarlo??.....gracias
 
offtopic: alguien sabe como cambiarle el idioma al juego Destiny, yo tenia el juego en ps3 y lo habia comprado en la store de usa como owner y aun asi lo tenia en español, ahora volvi a hacer lo mismo lo compre en la store de usa desde el ps4 desde mi cuenta principal pero me lo instalo en ingles, alguien sabe como puedo cambiarlo??.....gracias

edito: ya me respondieron en otro grupo. igual gracias.
 

Los últimos temas