Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Yo hago de host si quieres, pero tu consigues los interesados

--- FIFA 2016 PS4 ---

Grupo FIFA 16 PS4:
* Redescargable PS4 # 35USD @
* Secundario PS4 # 25USD @

--- PES 2016 PS4 ---

Grupo PES 16 PS4:
* Redescargable PS4 # 35USD @
* Secundario PS4 # 25USD @
en plata colombiana y pa tenerlos el dia que salga no que tengamos que esperar
 
Grupo FIFA 16 ps3:
* Phantom PS3 FIFA 16 # $45.000 @superfelimo
* Phantom PS3 FIFA 16 # $45.000 @shaitan31
** Phantom PS3 FIFA 16 # $45.000
**Owner PS3 FIFA 16 # $55.000 - @L4N.Crack

* La cuenta se entrega el día antes del lanzamiento (2015-09-22) (para la pre-descarga).
** Se entregan luego que descarguen los primeros.
Me interesa el cupo que está disponible.
 
Grupo FIFA 16 ps3:
* Phantom PS3 FIFA 16 # $45.000 @superfelimo
* Phantom PS3 FIFA 16 # $45.000 @shaitan31
** Phantom PS3 FIFA 16 # $45.000 @wct77
**Owner PS3 FIFA 16 # $55.000 - @L4N.Crack

* La cuenta se entrega el día antes del lanzamiento (2015-09-22) (para la pre-descarga).
** Se entregan luego que descarguen los primeros.

Ya se agotaron los cupos.
 
Tengo cupos phantom ps4 para Until Dawn, MGS y Mad Max, $29,900 cada uno, los de Witcher y Batman tambien estan disponibles.

Condiciones para los phantoms ps4: [/B]El juego funcionara desde tu propio usuario siempre y cuando la consola no se conecte a internet, podria durar por siempre en teoria XD
El secundario de los mismos juegos esta en $63,900 : En la se debe jugar el juego desde la cuenta donde se descarga y la consola debe tener internet para validar la licencia.

Primario Redescargable en $97,900



Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Y secundario pes 2016


Yo hago de host si quieres, pero tu consigues los interesados

--- FIFA 2016 PS4 ---

Grupo FIFA 16 PS4:
* Redescargable PS4 # 35USD @
* Secundario PS4 # 25USD @

--- PES 2016 PS4 ---

Grupo PES 16 PS4:
* Redescargable PS4 # 35USD @
* Secundario PS4 # 25USD @



Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Tengo cupos phantom ps4 para Until Dawn, MGS y Mad Max, $29,900 cada uno, los de Witcher y Batman tambien estan disponibles.

Condiciones para los phantoms ps4: [/B]El juego funcionara desde tu propio usuario siempre y cuando la consola no se conecte a internet, podria durar por siempre en teoria XD
El secundario de los mismos juegos esta en $63,900 : En la se debe jugar el juego desde la cuenta donde se descarga y la consola debe tener internet para validar la licencia.

Primario Redescargable en $97,900



Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Gaara me recuerdas bien en q consiste el cupo primario y secundario? El secundario se juega con la cuenta q se descarga pero se tiene para siempre ?
 
Gaara me recuerdas bien en q consiste el cupo primario y secundario? El secundario se juega con la cuenta q se descarga pero se tiene para siempre ?
Cupo Primario Phantom: El juego funcionara desde tu propio usuario siempre y cuando la consola no se conecte a internet, podria durar por siempre en teoria XD

Cupo Primario Redescargable: El juego funcionara desde tu propio usuario con garantia de 6 meses por borrado accidental, cambio de disco duro, formateo involuntario o politicas de Sony
antes de cumplidos los seis meses se puede intercambiar por otro titulo dando un excedente.

Cupo Secundario Redescargable:
En la se debe jugar el juego desde la cuenta donde se descarga y la consola debe tener internet para validar la licencia.



gaara, tomo las dos phantoms de fifa 2016 para PS3.
Escribeme charla

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Al contrario, el secundario debe estar conectado a Internet

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
ambos duran para siempre, solo que el secundario requiere Internet y si algun dia Sony cierra sus servidores, dejara de funcionar. El phantom por el contrario ai podria ser eterno mientraa no le pase nada a la consola. Ninguno de loa dos se puede revender.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas