Transporte Comprar radio para el carro en Bogotá con tarjeta de crédito

Vehículos, movilidad y trámites.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
El asunto dice todo...

Donde puedo comprar en Bogotá un radio pal carro a buen precio que me permitan pagar con tarjeta de credito?.

Me dijeron que en Alkosto venden buenos radios y la instalación es gratis.. sera verdad?
 
KERBEROS dijo:
El asunto dice todo...

Donde puedo comprar en Bogotá un radio pal carro a buen precio que me permitan pagar con tarjeta de credito?.

Me dijeron que en Alkosto venden buenos radios y la instalación es gratis.. sera verdad?

Pues no se si sea tarde pero es cierto, los radios que uno compra en alkosto los instalan gratis pero eso ni incluye el costo de los cables que se usen, Alkosto tiene un acuerdo con Galaxi sound "Diag 109 # 17-09" y en el alkosto de la 68 con 68 para instalar el radio que compres.

Por otra parte, Better "clle 74#17-07" también se alió con Home center y tambien tienen acuerdo con Galaxi Sound "Diag 109 # 17-09" y con Fanatics car audio "Calle 116 # 19-27" para instalar el radio que compres, lógicamente no incluye el costo de los cables que se usen.

si de algo sirve, te aconsejo la marca Rockford Fosgate... es lo mejor.

En todo caso lo que ahorres en la instalación te lo cobran en los intereses de la tarjeta y en el sólo precio de alkosto que es "según mis calculos" un 35% más caro que en sanandresito.
 
funksta_boy dijo:
Pues no se si sea tarde pero es cierto, los radios que uno compra en alkosto los instalan gratis pero eso ni incluye el costo de los cables que se usen, Alkosto tiene un acuerdo con Galaxi sound "Diag 109 # 17-09" y en el alkosto de la 68 con 68 para instalar el radio que compres.

Por otra parte, Better "clle 74#17-07" también se alió con Home center y tambien tienen acuerdo con Galaxi Sound "Diag 109 # 17-09" y con Fanatics car audio "Calle 116 # 19-27" para instalar el radio que compres, lógicamente no incluye el costo de los cables que se usen.

si de algo sirve, te aconsejo la marca Rockford Fosgate... es lo mejor.

En todo caso lo que ahorres en la instalación te lo cobran en los intereses de la tarjeta y en el sólo precio de alkosto que es "según mis calculos" un 35% más caro que en sanandresito.

Muchas gracias por la información aunque ya compré mi radio... un Sony. Al fin y al cabo lo compré en Sanandresito del Norte, ahi lo conseguí muy barata y me lo instalaron. Eso si no tengo $$$ para montarle los parlantes así que no quedó sonando muy bueno que digamos, pero igual me ha servido mucho.

De casulidad me podrias recomendar un juego de parlantes que no sea tan costoso?
 
KERBEROS dijo:
Muchas gracias por la información aunque ya compré mi radio... un Sony. Al fin y al cabo lo compré en Sanandresito del Norte, ahi lo conseguí muy barata y me lo instalaron. Eso si no tengo $$$ para montarle los parlantes así que no quedó sonando muy bueno que digamos, pero igual me ha servido mucho.

De casulidad me podrias recomendar un juego de parlantes que no sea tan costoso?

Pues que carro tienes? para ver que te puedo recomendar... pero ahi vamos

Pues para la parte de atrás aguantan unos ovalados 6*9 Pioneer, unos pioneer Mexicanos valen como $80.000 pero no aguantan al conectarlos a una planta unos originales valen como $250.000 y aguantan conexion directa desde el radio o planta, para adelante unos componentes* Sony o Better "sony no me gustan los colorines" pero eso es como lo más baratico, si puedes compra Rockford Fosgate "aunque es caro".

*Componentes= Parlante circular de entre 4 a 6pulgadas+ Crossover+tweeter

si le vas a meter woofer me dices el diametro y yo te doy las medidas oficiales IASCA para que hagas la caja.


Karma PA Mi
 
funksta_boy dijo:
Pues que carro tienes? para ver que te puedo recomendar... pero ahi vamos

Pues para la parte de atrás aguantan unos ovalados 6*9 Pioneer, unos pioneer Mexicanos valen como $80.000 pero no aguantan al conectarlos a una planta unos originales valen como $250.000 y aguantan conexion directa desde el radio o planta, para adelante unos componentes* Sony o Better "sony no me gustan los colorines" pero eso es como lo más baratico, si puedes compra Rockford Fosgate "aunque es caro".

*Componentes= Parlante circular de entre 4 a 6pulgadas+ Crossover+tweeter

si le vas a meter woofer me dices el diametro y yo te doy las medidas oficiales IASCA para que hagas la caja.

Karma PA Mi



Bueno.. le cuento mijo:
Carro: Chevrolet Swift 1.3 de los que tienen baúl.
Radio: CDX-GT450 Ver: http://www.sony.com.co/productos/cdxgt450.crp

No.... realmente no soy un fanatico del sonido para carro, así que no le quiero poner planta ni woofer... solo dos parlanticos adelante y dos atras.

Explicame eso de "Crossover+tweeter"

No te gustan los parlantes Sony por el color rojo?

Gracias!
 
KERBEROS dijo:
Bueno.. le cuento mijo:
Carro: Chevrolet Swift 1.3 de los que tienen baúl.
Radio: CDX-GT450 Ver: http://www.sony.com.co/productos/cdxgt450.crp

No.... realmente no soy un fanatico del sonido para carro, así que no le quiero poner planta ni woofer... solo dos parlanticos adelante y dos atras.

Explicame eso de "Crossover+tweeter"

No te gustan los parlantes Sony por el color rojo?

Gracias!

Exacto, no me gustan los sony por el color rojo, pues para atras "haciendo huequitos en la bandeja" aguantan los ovalados Pioneer 6*9, si no le vas a meter planta la puedes meter los mexicanos que en mercadolibre valen como 80000. pero pues seria bueno que compraras los originales que valen como 200000 por si te emocionas después a comprarle plantica y un bajito "eso es como enviciante".


ehmmm el Crossover es un separador de frecuencias que divide el sonido en frecuencias graves y agudas "me explico" el sonido que sale del radio viene con voz, bajos y brillos, el crossover separa estos y manda a los tweeters las frecuencias agudas "brillos" y al parlante manda los graves "bajos", el tweeter es por lo general un parlante no más grande de 1.5 pulgadas que es especial para sonidos agudos, el crossover se usa para mejorar la calidad del sonido y para proteger el cono del tweeter para que no le lleguen bajos y se llegue a desconar "que es cuando comienza a chasquiar"

si tienes más dudas pues pregunte a ver si le puedo ayudar
 
aji dijo:
Mi unica recomendación KERBEROS es que incluya el radio en el seguro del carro.

Le cuento que mi carro lo compré usado, bastante usado. El carro traía el radio de fabrica: Tremendo pasacintas!! :) lo llevé a la revisión del seguro y lo avaluaron en $450.000. ahora ya pude comprar un buen radio con todo lo que quería por menos de eso.
 

Los últimos temas