Comprar una GPU usada en minado recompensa a quienes arruinaron el PC Gaming

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 502670
  • Fecha de inicio
Yo rescataría la 1080ti que por 1'400.000 es una tarjeta que rinde más que una 3060, de resto sí ya 20xx+ xq ni la 1660ti que rinde igual que una 1070 y ya esa no da para futuros juegos, además que es 6GB
Rinde más en resolución nativa a 1920x1080, de ahí palante no le gana ni a una RTX 3050. :p
Totalmente y si nos quedamos pensando en que ''ay que malos son con la industria'' pues nada que hacer, siempre seguirán haciendo de las suyas en cualquier segmento de negocio...pero noooo!!! No puede ser, son ilegales xD
Pues bróder en ese orden de ideas que todo el mundo robe, viole, mate porque *******, decir que algo no se debe hacer es motivo de burla. Porque el mundo siempre ha sido y siempre será así, entonces mejor riámonos de la gente que es capaz de decir que eso no debiera ser, mientras yo ando creyéndome iluminado por aceptar que me meten un volador culoarriba porque sí.

Y no, el punto no es sobre las GPU, eso me vale ******, pero de verdad qué hay que ser miserable para burlarse de alguien que explica por qué lo que hicieron los scalpers está mal, antes no nos dice que antes sintámonos agradecidos porque nos venden la tarjeta a 80 % del precio original. Antes no dice que sintámonos afortunados no han subido más los huevos, porque siempre habrá intermediarios que no bajan los precios y crean carteles. Porque como siempre ha habido gente así, yo me conformo a que me vean la cara de ******, ¿eso pa qué decir que está mal? Tan llorona esa gente.

Que ridiculez.
 
  • LOL
Reacciones: arkanoid007
Yo rescataría la 1080ti que por 1'400.000 es una tarjeta que rinde más que una 3060, de resto sí ya 20xx+ xq ni la 1660ti que rinde igual que una 1070 y ya esa no da para futuros juegos, además que es 6GB
la 1080ti es buena pero me parece que consume mucha energía y no es RTX, yo creo que pasaría de ella por la reventa y el desgaste que debe tener, esa GPU ya no se consigue nueva y debe tener más de 5 años de uso la que se consiga
Totalmente y si nos quedamos pensando en que ''ay que malos son con la industria'' pues nada que hacer, siempre seguirán haciendo de las suyas en cualquier segmento de negocio...pero noooo!!! No puede ser, son ilegales xD
Ilegal? que yo sepa eso no es crimen...
 
Rinde más en resolución nativa a 1920x1080, de ahí palante no le gana ni a una RTX 3050. :p

Pues bróder en ese orden de ideas que todo el mundo robe, viole, mate porque *******, decir que algo no se debe hacer es motivo de burla. Porque el mundo siempre ha sido y siempre será así, entonces mejor riámonos de la gente que es capaz de decir que eso no debiera ser, mientras yo ando creyéndome iluminado por aceptar que me meten un volador culoarriba porque sí.

Y no, el punto no es sobre las GPU, eso me vale ******, pero de verdad qué hay que ser miserable para burlarse de alguien que explica por qué lo que hicieron los scalpers está mal, antes no nos dice que antes sintámonos agradecidos porque nos venden la tarjeta a 80 % del precio original. Antes no dice que sintámonos afortunados no han subido más los huevos, porque siempre habrá intermediarios que no bajan los precios y crean carteles. Porque como siempre ha habido gente así, yo me conformo a que me vean la cara de ******, ¿eso pa qué decir que está mal? Tan llorona esa gente.

Que ridiculez.
Creo que no entendiste al igual que @gonzalodevarona que mas arriba en el hilo mencionaban que ser scalper es ilegal...por eso puse el '' XD '' y no es de ''sentirse agradecidos'' es mas bien que el mercado tiende a ser de ese modo normal, varios que comentamos acá hemos visto el viejo refrán del ''el vivo vive del bobo'' cosa que en nuestro país sucede, que discutamos y digamos está mal hacerlo, claro que está mal...pero para nosotros es lo mas de normal.

Ahora no se si le guste que le metan un volador por ese lado, podrá ser ud, yo nop.

Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: javi19
Lo comenté de modo de chiste ya que arriba el creador del post dice que hacer eso es ''practicas dañinas''...
Le puede quitar las comillas, porque lo es. Independientemente del grado de legalidad del asunto, que es un argumento muy pandito respecto a las vainas.
 
Le puede quitar las comillas, porque lo es. Independientemente del grado de legalidad del asunto, que es un argumento muy pandito respecto a las vainas.
Es el mercado normal y su tendencia de uso, es mas en la actualidad existen muchas mas variaciones de dichas practicas avaladas en diferentes paises. Vuelvo y repito, no estoy a favor pero tampoco es para decir ''Nos dañaron'' porque no pudimos adquirir un producto u otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ahora lo chistoso es que mencionen esto acá donde en Laneros salta una promoción de algún producto a un precio irrisorio y todos directo al link de compra...Hahahahaha luego salen a venderlo en compra y venta :X3: y de esos si que hay casos, hasta los que demandaron a Panamericana por no sostener un precio de fe de erratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain y Sorrento
Es el mercado normal y su tendencia de uso, es mas en la actualidad existen muchas mas variaciones de dichas practicas avaladas en diferentes paises. Vuelvo y repito, no estoy a favor pero tampoco es para decir ''Nos dañaron'' porque no pudimos adquirir un producto u otro.
En eso sí tiene razón, pero pues independientemente de si Me dañaron o no, el punto no es el victimismo de quién se queja sino la mala práctica, diría yo. :p
 
En eso sí tiene razón, pero pues independientemente de si Me dañaron o no, el punto no es el victimismo de quién se queja sino la mala práctica, diría yo. :p
Esa mala practica es la que jode los precios de todo, una lastima con cada lanzamiento porque sino son los scalpers ahora son los mineros. Gracioso que Nvidia diga que piensan en los gamers y puff sacan modelos LHR de sus RTX para nada porque lograron romper ese LHR en un corto tiempo.

Vuelvo y digo, el que quiera comprar minado hagale pero se atiene a varios detallitos de fondo que no son tan cheveres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain

Los últimos temas