Servicio COMPRAS EN AMAZON.COM DOLAR A 2.820, SERVICIO DE IMPORTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia, el saldo esta un poco demorado y dificil de conseguir con lo del primee day lo acabaron estoy esperando que me confirmen si se puede conseguir mas sino toca pausar el tema.hay algunos laneros que estan en espera de que les reintegren saldos de alguna compras que el vendedor no quiso hacer entonces cuando les entreguen avisare por aca para vender ese saldo!!..salu2!!!
 
Bueno hoy me llego uno de los 2 pedidos hecho al Laneros y puedo certificar seriedad e información oportuna... Gracias, 100% satisfecho... Ahora quedo a la espera del otro pedido... [emoji4] [emoji106]
 
UP UPUP se sube esto ya que la trm subio a 2713.04 nosotros estamos en 2350, 363.04 menos que el oficial aprovechen, en la noche contesto cotizaciones, solo se les mantiene precio a los que habian pagado antes de ayer....
 
se activa nuevamente esto pero con nuevo precio, la verdad es que esta dificil conseguir dolar barato, y pues esta subiendo mucho, hemos tratado de mantener precios por debajo de la trm, pero es dificil por el momento se activa el post con nuevo precio a 2500 el dolar, se reciben cotizaciones a ese precio, menos es imposible ......
 
se activa nuevamente esto pero con nuevo precio, la verdad es que esta dificil conseguir dolar barato, y pues esta subiendo mucho, hemos tratado de mantener precios por debajo de la trm, pero es dificil por el momento se activa el post con nuevo precio a 2500 el dolar, se reciben cotizaciones a ese precio, menos es imposible ......
Hehe ok, sigo esperando cotización del articulo que dejé unos post más arriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas