Servicio COMPRAS EN AMAZON.COM DOLAR A 2.820, SERVICIO DE IMPORTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....dolar a 2300 estamos por debajo 367.37 por debajo del dolar... aprovechen y los que no tengan casillero se les presta el servicio de importacion solicite su cotizacion!!!!
 
Buenas tardes, @SNAKE000 te he dejado 2 MP y hasta el momento no recibo respuesta, me podrias indicar como va el pedido del celular y me colaboras con lo que te solicito. Gracias por tu colaboración.
 
Buenas tardes, @SNAKE000 te he dejado 2 MP y hasta el momento no recibo respuesta, me podrias indicar como va el pedido del celular y me colaboras con lo que te solicito. Gracias por tu colaboración.
hola amigo lanero por mp t respondi se le dara toda la gestion posible para ver si aprovechas el prime day al menos!!, perdon por estar perdido en estos dias pero han llegado muchos paquetes de laneros que estan usando el servicio de importacion conmigo y he estado lleno de trabajo.
 
hola, amigos paso por aca a dar algunos anuncios, hoy es el dia prime en amazon, tendre saldo en las horas de la tarde o noche asi que los descuentos de ahorita sera mejor que los aprovechen con sus tarjetas asi sea a la trm del dia, hay muy buenos descuentos, si requieren urgente yo les puedo hacer la compra pero con el dolar a la trm del dia, porque como les digo tendre saldo en gift card en la tarde o noche, recuerden que si necesitan servicio de importacion se presta a 10 dolares la libra + 3% de seguro + envio nacional....en la puerta de su casa ...estare atento saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas