Servicio COMPRAS EN AMAZON.COM DOLAR A 2.820, SERVICIO DE IMPORTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Snake,

El jueves le envié un MP con la prueba de transferencia y los datos para la compra, pero aún no he recibido confirmación de ella.
 
hola perdon por no contestar, voy a pausarlo por el momento ya que esta un poco dificil comprar, hay muchas restricciones y toca poco a poco , tengo mucho pedido y amazon me bloqueo una cuenta por que se solicito un refund de unos articulos que no llegaron y elllos dicen que si ...pu**s

cabro ***s de amazon...
 
hola perdon por no contestar, voy a pausarlo por el momento ya que esta un poco dificil comprar, hay muchas restricciones y toca poco a poco , tengo mucho pedido y amazon me bloqueo una cuenta por que se solicito un refund de unos articulos que no llegaron y elllos dicen que si ...pu**s

cabro ***s de amazon...

Ok Snake, contratiempos se nos presentan a todos, lo importante es informar.
Pero en ese orden de ideas si me puede hacer la compra pronto? o le envío por interno mis datos para que me devuelva la transferencia?
 

Archivos adjuntos

  • 1441657705761.jpg
    1441657705761.jpg
    48.8 KB · Visitas: 168
Snake, en Amazon ya solo quedan 3 ítems, si no lo puede comprar hoy creo que ya no alcanza, por favor confirmarme si no para devolver la transferencia y hacerlo por otro lado.
 
Ok Snake, contratiempos se nos presentan a todos, lo importante es informar.
Pero en ese orden de ideas si me puede hacer la compra pronto? o le envío por interno mis datos para que me devuelva la transferencia?

buen dia amigos laneros, queria aclarar que yo cuando pauso el tema no significa que no se hicieron las compras que hay pendientes sino que no se reciben nuevas solicitudes de compras hasta que no termine con las que tengo, amazon esta tardando hasta 5-6 en autorizar la compra posteriormente hay que esperar a que haga el despacho y de ahi lo que se demore en llegar al casillero, y en caso de no procesar la compra simplemente devuelven el dinero, esta semana ha sido un poco lenta la compra se ha devuelto dinero a los laneros que definitivamente no se les pueda comprar ya que algunos tenian cupones de descuentos que vencian en estos dias,

en ese orden de ideas, les pido su compresion, como les digo a cada quien se le devolvera su dinero en caso de que amazon no haga efectiva la compra, ya por interno en la noche le indicare a cada cual que hacemos estoy esperando respuesta por parte de amazon para proceder a la devolucion o a la confirmacion total de la compra..muchas gracias saludos!!!
 
Tengo 300 Dolares para hacer compras si alguien esta interesado, el dólar a 2850 Estoy en Bogota para trato personal, tambien se ofrece servicio de importación, cualquier interesado puede comunicarse conmigo al 3192558686
Hombre Ud no cumple los requisitos para vender en Laneros, además este tema es de otro lanero. Quien haga negocios con el señor hágalo con cautela.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Si señor se que no cumplo los requisitos, pero pues si alguien esta interesado, puedo ofrecer el servicio, y si el lanero tiene buena reputación ofrezco el servicio y el lanero cancela el total del producto cuando lo tenga en las manos.
Yo creó que debemos respetar esta publicación que es de otro Laneros y que ha sido muy serio... No estoy diciendo que usted no lo sea... Creó que debería abrir un hilo y colocar su publicación, quizás encuentre clientes, pero por favor respeto al Laneros que abrió este espacio... Gracias y esperó que no sigamos con el tema...

Desde la mismísima Tierra
 
Hombre Ud no cumple los requisitos para vender en Laneros, además este tema es de otro lanero. Quien haga negocios con el señor hágalo con cautela.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Yo creó que debemos respetar esta publicación que es de otro Laneros y que ha sido muy serio... No estoy diciendo que usted no lo sea... Creó que debería abrir un hilo y colocar su publicación, quizás encuentre clientes, pero por favor respeto al Laneros que abrió este espacio... Gracias y esperó que no sigamos con el tema...

Desde la mismísima Tierra

Estoy de acuerdo con que se debe respetar el post del servicio del Lanero, la intención de este oferente no es malintencionada, solo que no posee los requisitos para postear en el foro de compra/venta. Ya hizo su oferta y si a alguno le interesa que lo contacte, pero es válida la observación sobre la reputación del mismo.
 
Si señor en ningún momento mi intención es quitarle el negocio al señor Snake, solo tengo 300 dólares en una cuenta, ya despues de vendidos se cancela el servicio
Si señor de eso nadie podría dudar, sólo Dios conoce el corazón de la personas, pero hay que recordar que el foro posee unas reglas que lo hacen muy confiable... Claro ojalá pueda encontrar a los clientes y seguro que usted los atenderá de manera excelente... Pero aja reglas son reglas y tampoco es pertinente estar llenándole el foro al señor SNAKE. Por favor respetemos este espacio y si en verdad quieren hacer negocios con el señor que lo contacten que ya el dio su número de celular... Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
A como el dólar para compras Yaq el Dolarito esta bajando??

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas