Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no es spam, es para sumar respuestas y opciones de q hacer
muchas gracias
si esta mal,no hay lio q lo borren

 
Mi primera experiencia comprando en Amazon...

Compre estás 3 cosas el martes....

Screenshot_20220517-200314_Amazon compras.png


Hoy llegaron las primeras partes (la caja de la memoria llego doblada pero las memorias en perfecto estado)

IMG_20220521_111646.jpg


Y si mi cálculo no falla, el lunes estará llegando el procesador (ojalá... Apenas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
pasarex esta volando, compre el viernes y ya hoy en cali esta en reparto. Mas rapido que un envio nacional XD
no tuve tanta suerte con pasarex... hice un pedido de 3 cosas el martes de la semana pasada, el sabado llegaron 2 por envia y la ultima que venia por pasarex salio de california y hoy va en kentucky
 
no tuve tanta suerte con pasarex... hice un pedido de 3 cosas el martes de la semana pasada, el sabado llegaron 2 por envia y la ultima que venia por pasarex salio de california y hoy va en kentucky
Pero pasarex hasta donde yo se maneja es cuando sale de Miami a Colombia, ya en Estados Unidos manejan otros tiempos dependiendo de la transportadora con que salga hacia Miami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
no tuve tanta suerte con pasarex... hice un pedido de 3 cosas el martes de la semana pasada, el sabado llegaron 2 por envia y la ultima que venia por pasarex salio de california y hoy va en kentucky
Este retraso sería del lado de Amazón no pasarex, o más bien del servicio de mensajería que haya escogido Amazon para entregarle a pasarex el pedido. Creo que la unica excepción es DHL que hace el envío completo desde bodegas hasta Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
ah ya entiendo pasarex es "ultima milla" ya ellos dentro manejan sus envios con otras compañias... bueh, no alcance a tener el regalo a tiempo jejejejeje igual salio desde california y esta dentro de los tiempos asi que no me preocupo
 
Buenas.
En esta ocasión mi compra salió por Deprisa, creo que es la primera vez que me hace eso. Siempre es Pasarex, pero lo que sea es mejor que Servientrega.
 
ah ya entiendo pasarex es "ultima milla" ya ellos dentro manejan sus envios con otras compañias... bueh, no alcance a tener el regalo a tiempo jejejejeje igual salio desde california y esta dentro de los tiempos asi que no me preocupo

además, que depende donde este el producto, a veces uno cuenta con suerte que este cerca en florida, pero una cosa que pedí venia desde portland y pues llegar a miami fue demorado, pero lo bueno es que lo envían gratis hasta Colombia y sin cobrar impuestos de allá, y lo principal que llega
 
Última edición:
además, que depende donde este el producto, a veces uno cuenta con suerte que este cerca en florida, pero una cosa que pedí venia desde portland y pues llegar a miami fue demorado, pero lo bueno es que lo envían gratis hasta Colombia y sin cobrar impuestos de allá, y lo principal que llega

el mío estaba si no estoy mal cerca de california, porque ahí llego, después paso a Kentucky y hoy llego a Miami. y de Miami hoy salió quien sabe donde... mi paquete esta "surfin´ usa" jeje
 
Este no es un servicio de cotizaciones. Es para discusión de compras en Amazon. No necesitas intermediario. Ese producto tiene envío directo a Colombia y ahí te sale el costo total.
 
Hola laneros, finalmente me devolvieron lo del envio de los audifonos de 15 dolares, que fueron 260mil pesos 😅.
Ahora les consulto de pronto entre ustedes hay melomanos de bajos recursos.. 🤣🤣🤣. O sea de los que prefieren probar cositas baratas antes que comprar los BOSE de 200 dolares... 😬
Resulta que en los audifonos que compré (us$15) a alguien se le ocurrió decir que eran identicos a los U8i de LETSCOM que fue una marca popular hace unos años en amazon, pero que parece que se fue a quiebra porque no vendió más. Y pues yo me creí el comentario y los compré pero nada. Ni parecida la calidad. Los LETSCOM eran muy bueno.. los mios siguen funcionando bien. Solo que ya se les rompieron los aros que sostiene detrás de la oreja pues esa pieza era realmente dos piezas entonces se desprendió.
Mi consulta es si ha probado audifonos buenos bluetooth con microfono para el PC y el Celular que tenga buen sonido y no rompan el saco (o sea baraticos). Gracias de antemano.
 
Hola laneros, finalmente me devolvieron lo del envio de los audifonos de 15 dolares, que fueron 260mil pesos 😅.
Ahora les consulto de pronto entre ustedes hay melomanos de bajos recursos.. 🤣🤣🤣. O sea de los que prefieren probar cositas baratas antes que comprar los BOSE de 200 dolares... 😬
Resulta que en los audifonos que compré (us$15) a alguien se le ocurrió decir que eran identicos a los U8i de LETSCOM que fue una marca popular hace unos años en amazon, pero que parece que se fue a quiebra porque no vendió más. Y pues yo me creí el comentario y los compré pero nada. Ni parecida la calidad. Los LETSCOM eran muy bueno.. los mios siguen funcionando bien. Solo que ya se les rompieron los aros que sostiene detrás de la oreja pues esa pieza era realmente dos piezas entonces se desprendió.
Mi consulta es si ha probado audifonos buenos bluetooth con microfono para el PC y el Celular que tenga buen sonido y no rompan el saco (o sea baraticos). Gracias de antemano.
Yo tengo unos de estos con adaptador Bluetooth, suenan bien y no son tan costosos https://kz-audio.com/kz-zs10-pro.html
 

Los últimos temas