Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es normal que un paquete de Amazon se demora 3 días en la aduana? Dice que "manifiesto presentado" pero de ahí no pasa?
El lunes ya se vence la fecha de entrega estimada por Amazon.

Escorpiom.
 
No es paranoia. Muy pocas cosas quedaron con envios gratis....En my lista de deseos casi todo quedo con costo de envio
Más trabajito para los de los boxes.. la verdad ya me preocupaba que se quedaran sin trabajo. 😅
Lastima que Amazon les tire tan duro y no permitan returns con ellos.
 
De casualidad la empresa de envíos es Servientrega?
No, es de Pasarex.
He llamado a la linea de atención y me dicen que ha sido retenido toda una carga.
Aunque en la pagina aparece "customs clearance completed" me dicen que en efecto no ha sido liberado.
Siendo de Amazon se supone que todo viene legal, pero quien entiende la DIAN?
Lo curioso es, ya me llegaron unas guías que fueron despachadas mucho después.

Escorpiom.
 
Última edición:
No, es de Pasarex.
He llamado a la linea de atención y me dicen que ha sido retenido toda una carga.
Aunque en la pagina aparece "customs clearance completed" me dicen que en efecto no ha sido liberado.
Siendo de Amazon se supone que todo viene legal, pero quien entiende la DIAN?
Lo curioso es, ya me llegaron unas guías que fueron despachadas mucho después.

Escorpiom.
Ya están comenzando a liberar,
Screenshot_2023-07-31-13-03-20-261-edit_com.android.chrome.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-07-31-13-02-50-786-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-07-31-13-02-50-786-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    411.2 KB · Visitas: 22
Hola, soy nueva por aquí y quería comentar que estoy igual, el 26 se presento manifiesto, 28 ingreso a zona primaria y “debió llegar el sábado” nada que se mueve.
 
A mi me paso lo mismo pero con Servientrega que la Dian se me quedó con un paquete y nunca lo liberaron. De hecho también fue una carga completa que según entendí cuando llame fue que le decomisaron a Servientrega.
Ojalá que un paquete que aun no le han asignado el transportista me toque Deprisa o en su defecto Pasarex y espero que nunca me toque Servientrega.
 
Ya habia tenido envios por pasarex y me habia ido muy bien, incluso en menos de 6 horas de llegada al pais me lo entregaban en Bogotá, pero esta experiencia si me hace replantear no querer volver a tener envios por ellos. Hasta el momento deprisa es el único con el que no he tenido problemas.
 
Jajaja pensé lo mismo, ojalá solo sea un retraso y lo entreguen pronto. Ese es el problema cuando uno se malacostumbra a que algo funcione rapido y bien, con cualquier inconveniente uno ya se imagina lo peor.
 
No quiero ser malo pero hace poco vi una publicación hace como 2 días en Facebook que un paquete de alguien de Amazon se les perdió en aduanas como que se lo robaron pero veo solo pasa con los paquetes de más de 140usd
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas