Compras en Amazon con envío directo a Colombia (AmazonGlobal)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno ha tenido una experiencia reciente con PasarEx?
Yo, la ultima compra que hice en amazon (hace 2 semanas aprox.) Se demoro 6 días. La que tengo pendiente ahora mismo tambien es con pasares. La realice el viernes pasado, el fin de semana no hubo movimiento,y recien hoy se esta moviendo el paquete en usa( todavia esta en miaimi)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathan1608
Hasta el momento había hecho muchos pedidos de diferentes valores y todos por deprisa con tiempos de entrega de 5 días aprox. El pasado viernes EN LA NOCHE hice un pedido de dos discos SSD >100USD y lo enviaron por Servientrega llegando HOY el medio día. Solo 1 día hábil. El origen de los dos aparece en Houston TX :-O
 
Última edición:
Alguno ha tenido una experiencia reciente con PasarEx?
Yo, la ultima compra que hice en amazon (hace 2 semanas aprox.) Se demoro 6 días. La que tengo pendiente ahora mismo tambien es con pasares. La realice el viernes pasado, el fin de semana no hubo movimiento,y recien hoy se esta moviendo el paquete en usa( todavia esta en miaimi)

Mi caso es que desde el jueves pasado, Pasarex me esta trayendo un NVMe Samsung pero hasta el sábado, cuando llego al país no tuvo movimiento sino hasta hoy y puede que mañana me llegué a mi domicilio... (y eso espero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonathan1608
Yo, la ultima compra que hice en amazon (hace 2 semanas aprox.) Se demoro 6 días. La que tengo pendiente ahora mismo tambien es con pasares. La realice el viernes pasado, el fin de semana no hubo movimiento,y recien hoy se esta moviendo el paquete en usa( todavia esta en miaimi)
Si, el mío lo compré el viernes que pasó, el domingo tuvo movimiento y hoy ya salió del aereopuerto de Miami hacia Colombia.

Mi caso es que desde el jueves pasado, Pasarex me esta trayendo un NVMe Samsung pero hasta el sábado, cuando llego al país no tuvo movimiento sino hasta hoy y puede que mañana me llegué a mi domicilio... (y eso espero)
O sea, ¿el Jueves le entregaron el paquete a PasarEx en Miami? y llegó el sábado a Colombia y, ¿hoy se actualizó la guía?, ¿entendí bien?
 
O sea, ¿el Jueves le entregaron el paquete a PasarEx en Miami? y llegó el sábado a Colombia y, ¿hoy se actualizó la guía?, ¿entendí bien?

Ajá...

🤭

compañeros alguien a comprado monitores por amazon es que estoy interesado en uno gamer . Sale muy costoso el envio gracias

Yo ando detrás de uno de 144 hz IPS pero nada..., no hay forma de evitar el costo del envió, apuesto por el tamaño o/y peso y en ocasiones baja de precio pero ahora esta casi al millón de pesos, esta variabilidad aburre mucho...

 
Bueno, primera vez que me va excelente con PASAREX. Pedí unas cámaras wifi para exteriores el martes 26 como a las 11pm, y ya ayer sábado 30 en la tarde tipo 3pm las recibí en mi casa en Pereira. Volaron... Ojalá sigan así.
Hola, podrías compartir el link de las cámaras? Estoy interesado en comprar unas para la casa, gracias.
 
Ver el archivos adjunto 448754

No pero que mkda, de las primeras compras en Amazon y preciso, espero que llegue bien el router que compre, está burocracia de platanero chafa no tiene sentido, Amazon no va enviar droga ni contrabando, es al revés que funcióna la cosa, que ineficiencia, burocracia obsoleta.
Está clase de problemas están pasando en todos los casilleros por que usa es el paraíso de las armas de libre circulación y por que no traerlas por casilleros a este platanal declaradas como repuestos.
 
Última edición:
Me llego este correo de amazon, donde si me creo una cuenta empresarial me regalan o descuentan 100 dolares por una compra mayor a 300 dolares, alguien lo probo, o es una estafa mayor esto?:

1612282369457.png
 
Para eso son los rayos x, al pasar la caja por rayos x se ve que es un router, para comprará armas en mi barrio las venden, o si no me por para el centro y listo, no necesito traerla desde estados unidos a no ser que sea un rifle de francotirador o un rifle de asalto, lo que pasa es que acá buscan robarse la mercancía, cosa que 0asa con frecuencia, o buscan cobrar soborno o impuestos, es un sistema de aduanas ineficiente obsoleto y lleno de corruptos burócratas.

Relajese que desde que no sea una bomba nuclear, le va a salir su paquete.
 
No de a qué se debe eso yo compré mi router netgear y me llegó en 7 días, envío estándar de Amazon, no hubo problema todo rápido, peor compré un Asus para un familiar y ese me lo tienen en aduanas desde hace como 3 días ya llegó acá a polombia y de acá los incompetentes no han podido sacarlo de aduanas.

Pero que, ¿era un portátil o un router? y la verdad si es raro que aduanas ponga lío por una compra de amazon y mas si uno paga los impuestos de entrada en la factura si la compra supera los $200 usd, la verdad, deja una preocupación enorme para el resto...

Hoy mi pedido entro en reparto de parte de Pasarex pero ya son las 4:30 de la tarde y nada que llegan...
 
Un router y no supera los 200 dólares, así que hasta donde tengo entendido no pago impuestos, como mencioné compre para mí un netgear r7000 y me llegó súper rápido,e asombro lo rápido que llego la información se actualizaba constantemente, sin problemas por Servientrega y ahora con este otro no corrí con la misma suerte, toca esperar haber si me llaman o si se quieren hacer los no heterosexuales, con el bendito router.

¿Pero ya se comunico con amazon o con Servientrega?, y yo creo que ha sido mas lío de la transportadora, lo mejor es que llame, pregunte, si le ponen problemas, comuníquese con amazon a ver que responden ellos, no deje pasar en largo la situación y nada, cagada con servientrega, toca actualizar el la Wiki que tiene problemas con aduanas (cuando no debería ser así).

Por cierto, ya me llegó el pedido de NVMe de samsung de parte de Pasarex..., en esta ocasión se demoraron un poco, supongo porque se metió el fin de semana y creo que últimamente las transportadoras no trabajan los domingos ya van tres pedidos alargados por culpa de un fin de semana...

En total: 7 días desde la cancelación del producto hasta su entrega y 6 días en envió por parte de Pasarex.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
Saludos, quizás alguien ha comprado algo en amazon con envío directo superior a la promo libre de Impuestos de Us$ 199.99???

Estoy pensando en comprar un artículo en este caso un portátil Microsoft Surface

La pregunta es que tan bien va esta servicio, es igual de eficaz q los envíos gratis a colombia? Se debe pagar algo adicional a lo q Amazon dice o hay algún riesgo de q te retengan el artículo cuando llegue al país y cobren algo más ...?

Gracias
 
Saludos, quizás alguien ha comprado algo en amazon con envío directo superior a la promo libre de Impuestos de Us$ 199.99???

Estoy pensando en comprar un artículo en este caso un portátil Microsoft Surface

La pregunta es que tan bien va esta servicio, es igual de eficaz q los envíos gratis a colombia? Se debe pagar algo adicional a lo q Amazon dice o hay algún riesgo de q te retengan el artículo cuando llegue al país y cobren algo más ...?

Gracias

Lo único diferente son los impuestos adicionales que cobran, de resto todo es igual.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas