Compras en Taobao.com

Reporto llegada de camiseta del manchester comprada a Jun, la calidad es impresionante

IMG_6148.JPG
IMG_6149.JPG
IMG_6150.JPG
 
Buenos días.
Quiero hacer mi primera compra para mi esposa y para mi hija, pero tengo mis dudas.
Busqué en la página de JUN, antes que cambiara ahora que no se puede buscar, y veo que esta que aparece es diferente a la oficial
Por qué se pueden ver tan diferentes?
Alguno que haya comprado la rosada o la negra del Real Madrid? Cómo les fue?
 
Buenos días.
Quiero hacer mi primera compra para mi esposa y para mi hija, pero tengo mis dudas.
Busqué en la página de JUN, antes que cambiara ahora que no se puede buscar, y veo que esta que aparece es diferente a la oficial
Por qué se pueden ver tan diferentes?
Alguno que haya comprado la rosada o la negra del Real Madrid? Cómo les fue?
 
Muchachos, lean...Esos procedimientos se han dicho infinidad de veces acá.

Taobao NO les va dejar crear cuenta, ellos solo venden a CHINA.
Les toca agregar a Jun A Skype y hablar con el por ahí o mediante e-mail, y pagarle con paypal.
Ok gracias. Pero bueno si lo tienes regalame el correo de Jun. Ya que no tengo skype
 
Existe algún buen tuto de taobao? Necesito una invitación para registrarme en Taobao?

Ya resolví mis dudas y mas, solo queda leer bien atrás.

http://shop110069558.taobao.com/?spm=a1z10.1.w5003-7645582387.1.KVX9I7&scene=taobao_shop Este es el catalogo actual de Jun? Que tal la calidad ultimamente de Nike y Adidas?
Ese no debe ser el catálogo actual de Jun. Al menos él se ha caracterizado por tener réplicas 100% iguales y no se cumple (miren por ejemplo la negra del Real Madrid).
 
Pedi unas Gafas RB con el intermediario Tim, buenos tiempos y envia por SGPost.

Muy recomendado, por si las moscas no recuerdan el skype de el: cinli.bell

20140911_171952_Android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas