Compras en Taobao.com

Empiezo:
Aritculo:
http://www.alsotao.com/product/16903317067/rayb-sunglasses-glasses-sunglasses-glasses-002

a) ¿Entiendes claramente como es el proceso para comprar en Alsotao?
SI
b) ¿Que tan seguido compras en alsotao? 1, 2, 3, veces al mes, 1 vez cada semestre, año?
2 Veces al mes
c) ¿Que producto o marca específica te interesaría comprar en la página?
Tecnología, ropa y accesorios.
c) ¿Que productos o artículos compras más seguido?
Ropa.
 
Sigo:

Artículo: http://www.alsotao.com/product/20403420351/male-s-basketball-vest-army-green-basketball-clothing

a) ¿Entiendes claramente como es el proceso para comprar en Alsotao?
SI
b) ¿Que tan seguido compras en alsotao? 1, 2, 3, veces al mes, 1 vez cada semestre, año?
3 veces cada semestre
c) ¿Que producto o marca específica te interesaría comprar en la página?
Ropa, artículos deportivos y electrónicos
c) ¿Que productos o artículos compras más seguido?
Ropa.
 
Hola, de veras, ultimemente he hecho un pedido de vestido en linea desde china, es esto, http://www.newbuybay.com/Product/Sh...-Sleeve-Slim-Fit-Cotton-Blend-Dress-For-Women

la trabajadora de esta tienda habla muy bien espanol y su servicio es muy bueno. ahora estoy esperando mi pedido. deseo que todo se sale muy bien. deseo que el vestido puede ser perfecta.

saludos
Si se presenta como dueña y vendedora apuesto que ya tuviera personas interesadas, pero de esta manera (n).
 
Última edición:
oiga amigo, esos tiempos están demasiado malos
Horrible, pero por estas fechas todo esta cruel, el ultimo paquete que me salió de China por CP se demoro 12 días para salir, ahora falta esperar unos 5 o 6 días en transito y otros 10 o 12 que es lo que se esta demorando 472 para empezar a procesarlos una vez llegan al país
 
Ah bueno, ya me había asustado porque tengo algo por SingPost que necesito rápido

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
yo con mi primer envio tuve suerte de principiante ya que llego rapido 15 dias, tengo unas camisas que compre directamente a jun el 07 de octubre y fueron despachas el 26 de octubre por singapore post, y jun me dice que singp post tuvo varios incovenientes los primeros dias del mes, sera esperar mas
 
Yo le compre una camisetas a Jun hace un par de días y me envió tracking de CN, será esperar cuanto demoran estas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo le compre una camisetas a Jun hace un par de días y me envió tracking de CN, será esperar cuanto demoran estas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Comprando en China o simplemente madrugador? mensaje de 5:38 am... jeje... aunque un domingo y con los futboleros que són por acá, de pronto están viendo los partidos del calcio italiano...

Pues lo de los tiempos es raro... el viernes que pasó, recibí un paquete pequeño que venia de China enviado por China Post y en total se demoró en llegar 16 días desde que lo enviaron-dieron tracking number.
 
Hola, soy nueva nueva nuevisíma en esto de las compras con free shipping. Antes era sólo Amazon, pero ahora quiero probar taobao o aliexpress. (y soy la misma que días antes decía que no quería sacar nuevamente la tarjeta de crédito :'( ... maldita tentación).

Tengo algunas inquietudes:
  1. Tengo que abrir una cuenta con 4-72 para que me lleguen los envíos? Debo pagar la anualidad?
  2. Es realmente free shipping para Colombia o toca pagar alguito? (así sean $1.000 me gustaría saber :) )
  3. El tal Jun del que todos hablan, tiene la tienda en taobao y sólo se le paga con la TC? cuál es la page de los productos que ofrece o cómo lo puedo contactar? :)
  4. Uds con qué empresa de envíos se van más cuando compran por Taobao? y cuando compran por Aliexpress?
Muchas gracias comunidad!
 
Hola, soy nueva nueva nuevisíma en esto de las compras con free shipping. Antes era sólo Amazon, pero ahora quiero probar taobao o aliexpress. (y soy la misma que días antes decía que no quería sacar nuevamente la tarjeta de crédito :'( ... maldita tentación).

Tengo algunas inquietudes:
  1. Tengo que abrir una cuenta con 4-72 para que me lleguen los envíos? Debo pagar la anualidad?
  2. Es realmente free shipping para Colombia o toca pagar alguito? (así sean $1.000 me gustaría saber :) )
  3. El tal Jun del que todos hablan, tiene la tienda en taobao y sólo se le paga con la TC? cuál es la page de los productos que ofrece o cómo lo puedo contactar? :)
  4. Uds con qué empresa de envíos se van más cuando compran por Taobao? y cuando compran por Aliexpress?
Muchas gracias comunidad!

1. No
2. Free shipping es gratis.
3. Jun envía directamente se le paga por paypal sin intermediario.
4. Todo llega por 4-72. De los de allá China Post me ha ido bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola, soy nueva nueva nuevisíma en esto de las compras con free shipping. Antes era sólo Amazon, pero ahora quiero probar taobao o aliexpress. (y soy la misma que días antes decía que no quería sacar nuevamente la tarjeta de crédito :'( ... maldita tentación).

Tengo algunas inquietudes:
  1. Tengo que abrir una cuenta con 4-72 para que me lleguen los envíos? Debo pagar la anualidad?
  2. Es realmente free shipping para Colombia o toca pagar alguito? (así sean $1.000 me gustaría saber :) )
  3. El tal Jun del que todos hablan, tiene la tienda en taobao y sólo se le paga con la TC? cuál es la page de los productos que ofrece o cómo lo puedo contactar? :)
  4. Uds con qué empresa de envíos se van más cuando compran por Taobao? y cuando compran por Aliexpress?
Muchas gracias comunidad!

1. No
2. Gratis, a veces toca pagar alguito pero no es mucho.
3. Directo con Jun, pagas con paypal, el sitio de sus productos es: http://aaa-jerseys.taobao.com/ y el contacto lo haces por skype, usuario: nbajerseys.live.cn
4. Se usan China Post, Sing Post y HK Post, todo depende de los tiempos que se manejen en el momento pero por regularidad se usa mas China Post. Aliexpress nunca lo he usado.
Espero te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: andreanami