Compras en Taobao.com

Yo le pedí la imitación de la selección a Jimmy, creo que cobra 20 dolares con envío por HK post y por Aliexpress, que me da mas confianza.

Yo ya le he pedido como 10 camisetas a el y todas me han salido muy buenas, espero que con esta sea igual!

compañero si no es mucha molestia puede copiar el link de aliexpress, yo la que tengo se las he comprado a Jun (aunque nunca me ha gustado que cobre 2 envios en un mismo pedido que llega todo junto), no esta de mas probar con otro
 
compañero si no es mucha molestia puede copiar el link de aliexpress, yo la que tengo se las he comprado a Jun (aunque nunca me ha gustado que cobre 2 envios en un mismo pedido que llega todo junto), no esta de mas probar con otro

A mi Jun no me cobra doble, que raro, acabo de comprarle tres cosas y me cobró solo un envío

smartphone
 
compañero si no es mucha molestia puede copiar el link de aliexpress, yo la que tengo se las he comprado a Jun (aunque nunca me ha gustado que cobre 2 envios en un mismo pedido que llega todo junto), no esta de mas probar con otro

A mi Jun no me cobra doble, que raro, acabo de comprarle tres cosas y me cobró solo un envío

smartphone
pues la ultima compre que le realize fueron tres camisas compradas el mismo dia, me cobro 75 dolares por todo y eso que le dige que me las enviara juntas para un solo envio y ni asi, pero eso si muy buena calidad
 
pues la ultima compre que le realize fueron tres camisas compradas el mismo dia, me cobro 75 dolares por todo y eso que le dige que me las enviara juntas para un solo envio y ni asi, pero eso si muy buena calidad


A mi me cobró los mismos 75us por 3 camisetas manga corta con parches y numeros, hice el pedido el 31 de oct y llegaron el 21 de nov.. excelente calidad pero la verdad se me hizo un tanto caro, voy a probar las siguientes con Joan (creó que se llama así)

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
A mi también. Jun me cobra lo mismo 2 camisas 50, cada cosa a 25. Pero bueno tampoco me preocupo por eso porque la calidad de las camisas es muy buena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Cual es como el intermediario mas económico que hay en el momento según ustedes. Estaba usando Bulltao por lo barato por China Post pero ya no aceptan pagos con TC. Estuve mirando TIM pero no me pareció barato, linson pues esta en el promedio si es que tiene las mismas tarifas de octubre, pero veo que no hay mucha diferencia frente a Mistertao o Alsotao, este ultimo suele ser mas barato cuando son artículos pesados (de 1KG hacia arriba)
 
algun link para comprar gafas replicas aaa , diferente a la de sanmao, estas son de extlente calidad por solo tienen unos 6 modelos , cualquier ayuda estare atento, salu2
 
Cual es como el intermediario mas económico que hay en el momento según ustedes. Estaba usando Bulltao por lo barato por China Post pero ya no aceptan pagos con TC. Estuve mirando TIM pero no me pareció barato, linson pues esta en el promedio si es que tiene las mismas tarifas de octubre, pero veo que no hay mucha diferencia frente a Mistertao o Alsotao, este ultimo suele ser mas barato cuando son artículos pesados (de 1KG hacia arriba)
La verdad últimamente uso a TIM, acabo de hacerle un pago y fueron 3 dólares menos que con LINSON. ALSOTAO no lo uso por los malos comentarios y esa cuestión de que compran el mismo artículo pero a un menor precio a otros compradores no me termina de cerrar. Hace poco un amigo les compró un Jean Diesel y le llegó una cosa de muy mala calidad. Con Bulltao pasa lo que ya mencionas que no aceptan TC. Hay una intermediaria que tiene buena fama en Taringa se llama BELLA pero ni idea de precios, sería que la contactaras. Lo mejor es que hagas una balanza entre riesgo, calidad y precio. Por unos pocos dólares no vale la pena tener una mala experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y juandsv
Buenos dias, bueno mi pregunta es si ustedes saben quien me trae un producto desde china http://www.alibaba.com/product-gs/666277368/30_oz_Kerr_Graphite_crucible.html el anunciante me dice que me envía mínimo 100 unidades y me las deja a 7 usd C/U pero cualquiera sabe que eso pasaría derechito a la aduana lo cual no me importaría pero no quiero hacer ese papeleo. Entonces saben quien se encarga de hacer eso? alguna empresa que nacionalice esa mercancía o mejor dicho que yo solo pague eso y ellos me la traigan. La cosa es que aquí en Colombia los cobran a 50 usd y no aguanta se aprovechan que son prácticamente los únicos que los venden en Colombia
 
yo tengo un paquete que salio el 17 dic por HKP y aun no llega,esperare a q le llegue la camiseta a Silvius, para aver si me animo y compro una
Yo tengo uno que salió el 1ero de diciembre por Singpost y aun no llega. Hoy me llegó un de noviembre 30 por chinapost
Ojala llegue el de singpost antes del 9 de enero.
 

Los últimos temas