Compras en Taobao.com

Gente, una pregunta hace rato que no le compro camisas a Jun, pero la ultima vez que lo hice, recuerdo que me dijo que el ya no hacia los envios directamente sino que tocaba con alguien externo, todavia es asi?
 
Gente, una pregunta hace rato que no le compro camisas a Jun, pero la ultima vez que lo hice, recuerdo que me dijo que el ya no hacia los envios directamente sino que tocaba con alguien externo, todavia es asi?
Yo le hice una compra el 9 de febrero y me llegó a las 2 semanas, fue una camiseta de la selección Colombia, nunca dijo que no la enviaba él.
 
Señores una pregunta Jun no tiene sitio en alsotao es que tengo un saldo a favor en ese sitio y quisiera comprar una camiseta...O solo es por Skype... Ahi perdonan lo noob pero hace como año y medio no compro nada por esos lares... Mil gracias
 
Señores una pregunta Jun no tiene sitio en alsotao es que tengo un saldo a favor en ese sitio y quisiera comprar una camiseta...O solo es por Skype... Ahi perdonan lo noob pero hace como año y medio no compro nada por esos lares... Mil gracias
Busque el artículo que quiere en la página de él, luego copie el link y peguelo en la barra de búsqueda de AT. La cosa es que de pronto le compren a otro.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Señores una pregunta Jun no tiene sitio en alsotao es que tengo un saldo a favor en ese sitio y quisiera comprar una camiseta...O solo es por Skype... Ahi perdonan lo noob pero hace como año y medio no compro nada por esos lares... Mil gracias
Busque el artículo que quiere en la página de él, luego copie el link y peguelo en la barra de búsqueda de AT. La cosa es que de pronto le compren a otro.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro


Según mis experiencias, y lo que me dijeron en el chat de soporte de alsotao, ellos NO le compran a Jun.

Le recomiendo comprarle a ben-kui, ahora si recuerdo le paso el link que también maneja camisetas de muy buena calidad.

MG + T
 
Señores una pregunta Jun no tiene sitio en alsotao es que tengo un saldo a favor en ese sitio y quisiera comprar una camiseta...O solo es por Skype... Ahi perdonan lo noob pero hace como año y medio no compro nada por esos lares... Mil gracias
Como dice Ju(A)n, ALSOTAO no le compra a JUN. Porque JUN no les vende más barato y así no obtienen más ganancia jeje. Hace poco le compré una camisa a Ben Kui. Pero con tan mala suerte que no era Top Thai, me di cuenta por la explicación que dio Silvius en uno de los mensajes que están más arriba. Igual la regalé porque no me quedó jeje
 
Según mis experiencias, y lo que me dijeron en el chat de soporte de alsotao, ellos NO le compran a Jun.

Le recomiendo comprarle a ben-kui, ahora si recuerdo le paso el link que también maneja camisetas de muy buena calidad.

MG + T

Muchas gracias por la recomendación.... Si sería por esta vez para aprovechar un saldo a favor que tengo hace rato ahí.... Ya de ahí en adelante solo Jun XD

Quedo pendiente del link y de nuevo gracias
 
Bueno llegaron las 5 que faltaban
2yryty5e.jpg


Muy rápido eso si


Enviado desde mi  iPhone 5s
 

Los últimos temas