Compras en Taobao.com

Bueno, cagada monumental de Jun, me envio la segunda equipación de Alemania en vez de la roja de la selección Colombia. :/ y pa rematar S. así que no me puedo quedar con ella. Por si alguno le interesa la dejo a precio de costo T^T
 
Bueno, cagada monumental de Jun, me envio la segunda equipación de Alemania en vez de la roja de la selección Colombia. :/ y pa rematar S. así que no me puedo quedar con ella. Por si alguno le interesa la dejo a precio de costo T^T

Foto y que talla es

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Esta es la foto.
re6utema.jpg
es talla S apenas llegue a la casa mi hermana le digo que le haga un estudio fotográfico, yo me quedaría con ella pero me quedaría pechichona. Estoy gordo jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Esta es la foto.
re6utema.jpg
es talla S apenas llegue a la casa mi hermana le digo que le haga un estudio fotográfico, yo me quedaría con ella pero me quedaría pechichona. Estoy gordo jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Huy no jaja S pailas

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Esta es la foto.
re6utema.jpg
es talla S apenas llegue a la casa mi hermana le digo que le haga un estudio fotográfico, yo me quedaría con ella pero me quedaría pechichona. Estoy gordo jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Huy no jaja S pailas

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguno me podría colaborar con una compra en Taobao de 5¥. Es un código que mandan por email.

Me ha sido imposible registrarme, pongo verificación por email y siempre termina pidiéndome un número de celular (sin opción de Colombia) para verificación.

Agradezco de antemano la ayuda.

Quedo atento.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Esta es la foto.
re6utema.jpg
es talla S apenas llegue a la casa mi hermana le digo que le haga un estudio fotográfico, yo me quedaría con ella pero me quedaría pechichona. Estoy gordo jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo le puedo colaborar a cuanto la deja y donde se encuentra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, alguno me podría colaborar con una compra en Taobao de 5¥. Es un código que mandan por email.

Me ha sido imposible registrarme, pongo verificación por email y siempre termina pidiéndome un número de celular (sin opción de Colombia) para verificación.

Agradezco de antemano la ayuda.

Quedo atento.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Taobao solo vende al mercado Chino
 
Buenas noches, alguno me podría colaborar con una compra en Taobao de 5¥. Es un código que mandan por email.

Me ha sido imposible registrarme, pongo verificación por email y siempre termina pidiéndome un número de celular (sin opción de Colombia) para verificación.

Agradezco de antemano la ayuda.

Quedo atento.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Si revisa bien este tema en algún lugar han dejado los datos de Tim lee es un intermediario muy serio, yo lo he usado para 3 o 4 compras y ningún problema, contactelo el le hace la compra.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Las camisetas de selecciones van a tener un parche mundialista precisamente para ser usadas con este parche en esta competición mundialista. Así como hay competiciones internacionales a nivel de equipos de liga que juegan con algún parche especial en sus camisetas... Jun está vendiendo el parche por aparte y está cobrando como 2 o 2.5 dólares.
 
Esta es la foto.
re6utema.jpg
es talla S apenas llegue a la casa mi hermana le digo que le haga un estudio fotográfico, yo me quedaría con ella pero me quedaría pechichona. Estoy gordo jaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estas acá en killa? tengo un conocido que quizás se interese, dame datos y precio por MP
 
Hola laneros

me pueden ayudar con estos tracks, sobre todo me interesa el que viene por SG, cuanto tiempo se demora un paquete en llegar a Colombia desde que es despachado, y cuando en la guia sale colletion que significa??






RF229418037SG
Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:45022 Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/27 14:25:26
2014-05-22 13:57, Despatched to overseas (Country code: CO)
2014-05-20 04:17, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
RC466465345CN
Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:45022 Millisecond
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/27 14:26:10
2014-05-27 14:20, 广商国际小包, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
======================================
RD157060812CN
Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:45022 Millisecond
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/27 13:48:30
2014-05-25 08:24, 苏州国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-05-25 08:07, 苏州国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO
2014-05-23 10:17, 苏州常熟市邮政局函件业务局, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
======================================
RC716311367CN
======================================
RC642912680CN
======================================
RD121762822CN
Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:45022 Millisecond
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/27 13:49:43
2014-05-26 20:16, 杭州邮区中心局国际小包处理中心, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
======================================
RC831143195CN
Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:45022 Millisecond
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/27 13:48:28
2014-05-24 18:54, 杭州邮区中心局国际小包处理中心, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
======================================
RI005078143CN
Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:45022 Millisecond
Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/27 13:48:33
2014-05-26 10:05, 广州国际, 出口总包互封封发, 哥伦比亚, Dispatching, CO
2014-05-25 21:02, 广州国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO
2014-05-25 10:50, 广州国际, 出口总包互封开拆, 哥伦比亚, Opening, CO
2014-05-24 11:16, 东莞市邮政局函件集邮分局国际小包处理组, 收寄局收寄, 哥伦比亚, Collection, CO
======================================
Power by www.17track.net
 
Última edición:
Les cuento que por fin recibí la primera parte mi pedido de Jun. Los tiempos fueron estos.
Pago: 20abr2014
Tracking por Jun: 1may2014
Recibido en Bogotá: 26may2014

Teniendo en cuenta los retrasos, creo yo, los tiempos están bien. Me llegó la roja de Colombia, talla XL (parece L) y un uniforme amarillo (pedí solo la camiseta y me llegó también la pantaloneta con escudo y todo :) ) para niño talla 20. Les dejo las fotos

2a4yduge.jpg

a8y9aqup.jpg

9e4eryby.jpg

3uqa4yqu.jpg

zetejeve.jpg

ave5avy5.jpg

zepe7eza.jpg



En conclusión 100% recomendado, lo único seria pedir una talla más a la que normalmente somos.

Quedan pendiente recibir dos camisetas rojas de mujer. Cuando lleguen monto fotos.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Les cuento que por fin recibí la primera parte mi pedido de Jun. Los tiempos fueron estos.
Pago: 20abr2014
Tracking por Jun: 1may2014
Recibido en Bogotá: 26may2014

Teniendo en cuenta los retrasos, creo yo, los tiempos están bien. Me llegó la roja de Colombia, talla XL (parece L) y un uniforme amarillo (pedí solo la camiseta y me llegó también la pantaloneta con escudo y todo :) ) para niño talla 20. Les dejo las fotos

2a4yduge.jpg

a8y9aqup.jpg

9e4eryby.jpg

3uqa4yqu.jpg

zetejeve.jpg

ave5avy5.jpg

zepe7eza.jpg



En conclusión 100% recomendado, lo único seria pedir una talla más a la que normalmente somos.

Quedan pendiente recibir dos camisetas rojas de mujer. Cuando lleguen monto fotos.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

Huy no me mates con lo del tallaje yo la pedí L, esperemos hacer que tal

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas