[Compras Online] Wiki

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que me acabo de dar cuenta es que la E-prepago de bancolombia si cobra el 1% sobre la TRM, estan seguros que la AMEX y Master Card de bancolombia no lo cobran como dice en el primer post? O eso será información desactualizada también.

Alguno tiene certeza de alguna tarjeta que al día de hoy solo cobre la TRM???
 
Última edición:
Hola, una consulta, para los que compran con la e-prepago bancolombia, al momento de crearla aparece esto al final (ver imagen), quien ha tenido inconvenientes con esto ?, se los agradezco.

como es el proceso para las compras, se ingresa cada vez que se realice la compra, o se guarda como método de pago?

se puede utilizar en el método de pago del prime de amazon ?

se puede vincular a paypal para simplemente seleccionar el método de pago paypal al momento de la compra?

para el pago en dolares se hace el calculo según la trm y dejan un poco más o debe ser el valor exacto ?

upload_2017-7-4_14-47-58.png
 
Mis respuestas:

Hola, una consulta, para los que compran con la e-prepago bancolombia, al momento de crearla aparece esto al final (ver imagen), quien ha tenido inconvenientes con esto ?, se los agradezco.

como es el proceso para las compras, se ingresa cada vez que se realice la compra, o se guarda como método de pago?

Puedes guardarla

se puede utilizar en el método de pago del prime de amazon ?

Si

se puede vincular a paypal para simplemente seleccionar el método de pago paypal al momento de la compra?

Si

para el pago en dolares se hace el calculo según la trm y dejan un poco más o debe ser el valor exacto ?

Debe ser un poco más, lo que te sobre entonces lo descargas a tu cuenta nuevamente y listo.

Ver el archivos adjunto 302737

Para el lanero @-CoL- : Amazon no usa la TRM de tu banco, es más, creo que ni siquiera usan las de ningún banco Colombiano. Tienen una tasa alta que quien sabe de donde sale. Solo compra en USD y te va mejor. La tasa exacta la puedes ver justo antes de confirmar la compra si te fijas bien y eliges la moneda
 
  • Me encanta
Reacciones: Zitr0
Lo que me acabo de dar cuenta es que la E-prepago de bancolombia si cobra el 1% sobre la TRM, estan seguros que la AMEX y Master Card de bancolombia no lo cobran como dice en el primer post? O eso será información desactualizada también.

Alguno tiene certeza de alguna tarjeta que al día de hoy solo cobre la TRM???

Saludos, la conversión de moneda la hace el banco no amazon, le recomiendo usar la TC AMEX bancolombia, es la que yo uso, el cobro se hace a la TRM actual del día del pago a la tarjeta, el cobro obviamente lo hace bancolombia y desde amazon se le carga a su cuenta es el valor en USD, su extracto le aparece en dólares las compras en dólares y en pesos las deudas en pesos.
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-
Muchachos Alguno a podido comprar por Newegg últimamente ?, si lo hicieron me pueden confirmar si lo hicieron por Paypal O TC , Saludos
 
walmart no me deja hacer los pagos me cancelan alguien sabe por que hablo con ellos y dicen que vuelva ahcerla con el banco y todo bn no entiendo la cancelacion
 
ya la e echo y me declina muy rapido solo me dicen que vuelva a realizar la compra el billing addres y el shipping son igual antes compraba normal ya no me deja
 
Hola.

Ayer noté esto en Newegg (adjunto)


Y me respondieron esto en atención al cliente:
We recently expanded our global operations to include quite a few more countries. If your country is available on the drop down menu then you can place an order and have it shipped directly to you without having to send it to a forwarding service first.

Cómo la ven?
 

Archivos adjuntos

  • Neweg_001.PNG
    Neweg_001.PNG
    289.8 KB · Visitas: 163
Hola.

Ayer noté esto en Newegg (adjunto)


Y me respondieron esto en atención al cliente:


Cómo la ven?

Si, la única condición es que la tarjeta de crédito que use tenga los mismos datos de la dirección de envío...es decir, usa una TC de BBVA por ejemplo, que el shipping sea el mismo que tiene registrador la TC.
 
Si, la única condición es que la tarjeta de crédito que use tenga los mismos datos de la dirección de envío...es decir, usa una TC de BBVA por ejemplo, que el shipping sea el mismo que tiene registrador la TC.
Si correcto, es como para impulsar y obligar a usar el servicio de envío de ellos, porque no se puede combinar una compra de una tarjeta local con una dirección de envío de USA (o sea, cero casilleros).

Hice la prueba con una fuente de poder, y el estimado de envío me sale en 176 mil pesos. Está caro
 
Si correcto, es como para impulsar y obligar a usar el servicio de envío de ellos, porque no se puede combinar una compra de una tarjeta local con una dirección de envío de USA (o sea, cero casilleros).

Hice la prueba con una fuente de poder, y el estimado de envío me sale en 176 mil pesos. Está caro

Sip, un 7700k sale casí por 200 más que acá.
 

Los últimos temas