Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes.

Compre un articulo electronico, un vaporizador Drag 3 y en metodo de envio dice Seller's Shipping Method, que tuvo un costo de 37.000 COP, le pregunte si incluye impuestos pero no da respuesta. Que saben ustedes por experiencia de este tipo de envios?
 
Buenas tardes.

Compre un articulo electronico, un vaporizador Drag 3 y en metodo de envio dice Seller's Shipping Method, que tuvo un costo de 37.000 COP, le pregunte si incluye impuestos pero no da respuesta. Que saben ustedes por experiencia de este tipo de envios?
si la guia de envio empieza por ML o LP al parecer ya vienen con impuestos pagos, otro tipo de guias como RB si ud debe hacer todo el tramite de impuestos con la carta y todo el complique, esta info viene de un grupo de face en el que me encuentro donde la gente ha comentado esto y yo tambien recibi hace unas semanas un pedido de ML en el que solo lo recibi y no pague nada adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
si la guia de envio empieza por ML o LP al parecer ya vienen con impuestos pagos, otro tipo de guias como RB si ud debe hacer todo el tramite de impuestos con la carta y todo el complique, esta info viene de un grupo de face en el que me encuentro donde la gente ha comentado esto y yo tambien recibi hace unas semanas un pedido de ML en el que solo lo recibi y no pague nada adicional
Horror, me acaban de consolidar dos paquetes de Cainiao Super Economy Global a RB000000000SG, US $2.34 y US $1.80
 
si la guia de envio empieza por ML o LP al parecer ya vienen con impuestos pagos, otro tipo de guias como RB si ud debe hacer todo el tramite de impuestos con la carta y todo el complique, esta info viene de un grupo de face en el que me encuentro donde la gente ha comentado esto y yo tambien recibi hace unas semanas un pedido de ML en el que solo lo recibi y no pague nada adicional

Horror, me acaban de consolidar dos paquetes de Cainiao Super Economy Global a RB000000000SG, US $2.34 y US $1.80

Acaban de darme tracking, la guía es RUxxxxxxxxxNL, ósea que a luchar con 472 por impuestos y demás? :(
 
Gente, Paypal me dio un bono de $10 para redimir en alguna compra ¿Qué tiendas online aceptan Paypal? Me sorprende que casi no hay tiendas que acepten Paypal jaja, hace algunos años era el estándar 😅
 
si la guia de envio empieza por ML o LP al parecer ya vienen con impuestos pagos, otro tipo de guias como RB si ud debe hacer todo el tramite de impuestos con la carta y todo el complique, esta info viene de un grupo de face en el que me encuentro donde la gente ha comentado esto y yo tambien recibi hace unas semanas un pedido de ML en el que solo lo recibi y no pague nada adicional
buenas,

ya que solo bebes y sabes cosas, las guías que empiezan por SF. que sabes de eso. llego a Colombia el 26 de febrero y no se volvió a actualizar el paquete nunca jamás.
 
Bueno,

Realice unas compras en Aliexpress y me consolidaron 3 paquetes a guia de mailamericas ML**********MH, revisando tienen las mismas letras que las que entrega Shopee en algunos pedidos que he realizado con impuestos incluidos. Solo queda esperar. Tego otras que comienza con LP********** que hace parte del mismo pedido y no fue unificado su estado es logro pasar aduanas (no dice de donde xD).
 
si la guia de envio empieza por ML o LP al parecer ya vienen con impuestos pagos, otro tipo de guias como RB si ud debe hacer todo el tramite de impuestos con la carta y todo el complique, esta info viene de un grupo de face en el que me encuentro donde la gente ha comentado esto y yo tambien recibi hace unas semanas un pedido de ML en el que solo lo recibi y no pague nada adicional
efectivamente tengo la guia ML100986***MH en la página me invitan a pagar 20.000 y pico , pero en el chat , me dijeron que ya vienen los impuestos pagos...... que espere el paquete en la casa .........
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
efectivamente tengo la guia ML100986***MH en la página me invitan a pagar 20.000 y pico , pero en el chat , me dijeron que ya vienen los impuestos pagos...... que espere el paquete en la casa .........
buenas,

mire la carta en donde dice remitente, si dice: impuestos pagos liberar o alguna cosa similar todo esta bien.
 
A alguien le ha pasado esto? no se que significa eso, que paso sigue
aduanas.png
 
Primera compra en Shopee y muy contento, me llegó por coordinadora a Sincelejo, Sucre, 22 dias, no pagué ni un centavo, fueron 2 adaptadores Bluetooth version 5.0, y 5 adaptadores OTG para celulares y Tabletas, costo total = 38.000 con cupones de descuento, asumo que el TLC con Singapur pais donde esta Shopee ya funciona para todas las compras, y lo mejor acepta PSE, osea se puede comprar sin tarjetas, solo se vincula la cuenta bancaria a PSE y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y zirus_abel
Buenas tardes estimados, alguno ha tenido el estado "no ha podido pasar las aduanas" en AliExpress, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220324_133209.jpg
    IMG_20220324_133209.jpg
    64.9 KB · Visitas: 42
A alguien le ha pasado esto? no se que significa eso, que paso sigue
Ver el archivos adjunto 502978

Buenas tardes estimados, alguno ha tenido el estado "no ha podido pasar las aduanas" en AliExpress, gracias.
También tengo dos paquetes desde ayer en ese estado pero no sabría decir a ciencia cierta que sea, pero en 17 track dice algo así: "Retrasado por revisión aduanera". Van a ser abiertos los paquetes?, hay demora por volumen?. Habría que esperar unos días para ver si nos llega alguna comunicación o ver si al final los paquetes si ingresan al pais. Sus paquetes eran grandes o de un alto valor? Por que a mi me consolidaron tres pedidos que traían cada uno mas de 20 unds de artículos y tengo sospechas de que por eso pueden estar poniendo problema en aduanas. Pero repito todo es especulación mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel

Los últimos temas