Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días laneros
Hice dos compras por alixoess , las cuales eran con envío pago y tenían Aliexpress standard shipping y las guías de ambos pedidos son solo números, sin letras. Alguien ha tenido envíos así últimamente?
 
Para no estresarse, lo mejor es armarse de paciencia y esperar hasta una semana a ver si cambia de estado o 4-72 actualiza la información o se comunica con ud. Ya luego, comunicarse con 4-72. Probablemente no sea nada más q un retraso en aduanas probablemente x una revisión. Esperar.
El paquete nunca apareció en 472, solo le podía hacer tracking por mail americas
Llegó después de que aparecía que no saldría de Aduanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Con que numero de guia se puede verificar el estado del paquete en 4-72 para compras hechas en aliexpress?
Es con el mismo numero generado por aliexpress o luego se genera uno nuevo?
 
Les comento que acaba de llegar mi pedido de AliExpress, según el envío llegaba hasta el 17 de julio. Lo pedí el 21 de junio con el envío que le sigue al más barato, creo que se llama Standard.

Y los paquetes de Ali llegan con carta de impuestos? o como se pagan? eso no lo habian cambiado?.
 
El 8 de julio hice la compra de 2 productos por shopee de diferente vendedor y no sabia que los consolidaban, al hacer esto todo el envió fue por mailamericas, el proceso fue supremamente lento desde que llego al país hasta la entrega que fue hoy, esto a comparación de los envíos anteriores donde la entrega fue realizada con envía.
 
Si, los que son con envio Standart llegan super rapido, a mí en promedio de semana y media a dos semanas, los Economy si son super demorados y toca tener mucha pero mucha paciencia
En mi caso antes era así, demoraban máximo dos semanas, pero desde hace un tiempo los envíos se quedan más de una semana en aduanas y me están llegando en aproximadamente tres semanas o un poco más.

Por otro lado, el envío que tenía con ProShips llegó el lunes en la tarde. No me pareció malo el servicio, la verdad.
 
En mi caso antes era así, demoraban máximo dos semanas, pero desde hace un tiempo los envíos se quedan más de una semana en aduanas y me están llegando en aproximadamente tres semanas o un poco más.

Por otro lado, el envío que tenía con ProShips llegó el lunes en la tarde. No me pareció malo el servicio, la verdad.
X2 muy rapido en salir de China y llegar a colombia pero cuando me sale Linehaul Office ahi ya se queda de 6 a 10 dias.
 
una consulta cuanto se les ha demorado una compra en llegar de Shopee
Con Shopee difícilmente pasa de un mes. Shopee al no pasar por 4-72 sus envíos hasta suelen llegar en 15 días. Hasta la fecha Shopee en mi experiencia es lo más rápido que puede llegar algo, pero todo lo que pasa por 4-72 es una extrema demora, cosa que anda pasando desde marzo (4-72 anda en quiebra y de paso con poquísimo personal).

Lo que me preocupa actualmente es que por estos retrasos de 4-72 no sería raro ver que muchas empresas decidan no enviar nada a Colombia por el tema de la pérdida de paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968

Los últimos mensajes