Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludos!,

Compañeros como se maneja el tema de impuestos y aduana para los envíos de china? al comprar por aliexpress en la tarifa de envio ya los incluye? o cuando llegue el paquete toca pagar algo mas?

Gracias por las aclaraciones.
Eso depende de la empresa de mensajería que escoja, del peso de su paquete, de la cantidad de productos que el vendedor declare que van en el paquete y del valor declarado. Yo le recomiendo que lea varias páginas atrás de este tema para que tenga un panorama amplio de lo referente a los envíos.
 
Hola!
Me gustaria por favor me ayudaran con respecto a una compra en AE me interesa un celular clon del samsung s5 si alguin ya compro este celular aqui en colombia porfavor le pido me cuente su experiencia con el equipo principalmente. el envio es gratis por SP y 40usd por EMS cual escogerian? el equipo es el siguiente:

http://www.aliexpress.com/item/Hear...-Quad-Core-Smart-Mobile-Phone/1774246231.html

Gracias:
 
Última edición:
Me parece que si por lo que he visto en la pagina de 4-72 hay alguna alianza pero no me atrevo a asegurarlo solo lo pregunto porque son las dos unicas opciones de envio que sale en el link del producto SP y EMS. con EMS tocaria pagar impuestos?
 
Última edición:
alguien ya compro gafas por aqui?
que tal son las replicas y sus lentes...
que me recomiendan no comprar en china.

les agradezco, soy nuevo en eso y tengo ganas de comprar y ver como me va.
 
Para los que se acuerdan del teléfono que mande a garantía a China, pues resulta que en algún lado se dieron cuenta que el paquete tenia un teléfono (a pesar que yo lo declare como otra cosa) y lo cambiaron por un Samsung S4 (probablemente una réplica) y hasta cargador metieron (tiene plug europeo así que no creo que el cambiazo lo hayan hecho acá) que rabia, ojala al menos el teléfono funcione y que el vendedor me lo devuelva [emoji35]

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
Para los que se acuerdan del teléfono que mande a garantía a China, pues resulta que en algún lado se dieron cuenta que el paquete tenia un teléfono (a pesar que yo lo declare como otra cosa) y lo cambiaron por un Samsung S4 (probablemente una réplica) y hasta cargador metieron (tiene plug europeo así que no creo que el cambiazo lo hayan hecho acá) que rabia, ojala al menos el teléfono funcione y que el vendedor me lo devuelva [emoji35]

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Ojala le solucionen algo rapido, en mi caso todavía no me atrevo con cosas como celulares por que consiguen enamorados en cualquier parte. A todas estas que celular era?
 
Ojala le solucionen algo rapido, en mi caso todavía no me atrevo con cosas como celulares por que consiguen enamorados en cualquier parte. A todas estas que celular era?
Un ThL T11, en cuanto a lo de solución nada que hacer, al man le llego así (al menos eso dice) lo más que hará será devolverme ese cambiazo y como el celular fue una venta, me tocará responder con la plata u otro nuevo.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Un ThL T11, en cuanto a lo de solución nada que hacer, al man le llego así (al menos eso dice) lo más que hará será devolverme ese cambiazo y como el celular fue una venta, me tocará responder con la plata u otro nuevo.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Que piedra y hay uno queda sano sin saber realmente que paso
 
Buenas tardes a todos, compro habitualmente en Aliexpress y todo me ha llegado sin problemas.

de un tiempo para acá algunos vendedores están despachando hacia Colombia por una empresa llamada YANWEN Express .. los tracking terminan en YW.

por China Post, HK Post y SG post(el mejor en mi experiencia), me llegaba todo en un máximo de 40 días.

Tengo dos paquetes hace rato supuestamente "en transito" de esta empresa YW.

en el tracking de las dos lo último que aparece es lo siguiente: "BeiJing Hand over to Airport, Flight No."

pero eso fue hace mas de un mes.. de ahí el tracking no se ha vuelto a actualizar, estoy preocupado porque los necesito para el 31 ya que uno es un disfraz para mi hijo.

1) YC242953935YW 2) YC202842021YW

Esos son los tracking por si alguien me puede colaborar chequeando el las paginas que ustedes usan, o me pueden dar info acerca de con quien me puedo comunicar para saber sobre esos paquetes.. Los vendedores de AE me dicen que no me preocupe que están supuestamente en transito normal, pero no les creo de a mucho.

Personalmente no volveré a comprar a los vendedores que manden solo por ese YW.. muy malo la verdad, me quedo con los HK y SP de toda la vida.

De antemano muchas gracias!
 
Pues yo tengo un paquete por China Post que salio de China el 3 de septiembre y nada que llega (ya no llegó)

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Para los que compran en Aliexpress pilas con sus tarjetas. En 2 Tarjetas que yo uso me aparece un movimiento sospechoso no autorizado del 21 de Mayo con descripción CS.64004764.COM y en el país, Shenzen. Con valor de 2980 pesos y la otra tarjeta con valor 4989 pesos. Llame al banco y me toco bloquear las tarjetas y me toca ir al banco a solicitar investigación por ese cargo. Digo que es Aliexpress porque el cargo viene de China y mis datos solo los he puesto en Paypal, Amazon y en Aliexpress/Alipay asi que el leak tiene que venir de allá. Ahí les dejo
Hey y como hiciste me esta pasando lo mismo
 
Acaba de llegarme un paquete por yanwen, entró a sistema el 16 de septiembre, 23 salió de china y llegó hoy a Palmira. No aparecia el tracking en 472 porque al ingresar al país le cambiaron el código.
 

Los últimos temas