Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, quizás lo leí en paginas atrás, quería saber entre que meses, por tema de fin de año, es donde mas se demoran en llegar las compras que se realizan en china .
 
Laneros, quizás lo leí en paginas atrás, quería saber entre que meses, por tema de fin de año, es donde mas se demoran en llegar las compras que se realizan en china .
Normalmente desde octubre hasta marzo pero parece que esta vez empezó en septiembre

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Bueno hoy llame a DHL para preguntar por un paquete y de paso aproveche para pedir información sobre los costos de manejo de aduana con ellos, y me dieron la siguiente tabla:

Si el paquete vale entre 0 y 50 dolares, ellos cobran 13 dolares.
Si el paquete vale entre 50.1 y 500 dolares, ellos cobran 15 dolares.
Si el paquete vale entre 500.1 y 10000 dolares, ellos cobran 19 dolares y
Si el paquete vale entre 1000.1 y 2000 dolares, ellos cobran 25.50 dolares.

Aclaro que NO estoy asegurando que eso es lo que cobran, solo estoy compartiendo la información que me dio el asesor que me atendió.
 
Eso del manejo aduanero me parece que es un cobro que no deberían hacer. Para eso se paga, y bien caro, el servicio en el origen.
 
Última edición:
Algo como tus palabras es lo que necesitaba para estar tan tranquilo, no se si fue lo mal acostumbrado que me tenian que se demoraba de 15 a 20 dias, ya van 30 dias jaja

Es verdad. Las compras que realicé en julio se demoraban 20 días. No sé qué estará pasando pero ahora se están demorando más. Imagino que las de noviembre y diciembre se demorarán más.
 
  • Me gusta
Reacciones: csstore20
Hola. Alguien que me pueda ayudar. Cuando se compra algo en China y llega a 4-72, este cobra por entregarlo en Colombia? Ya he leido que para paquetes pequeños, puede ser que no se pague impuestos ni iva. Pero quiero saber si cobran algo por llevarlo hasta la puerta de mi casa. Quiero comparar si es mejor enviarlo directamente a Colombia por China Post, HK Post o es mejor enviarlo a un casillero en Estados Unidos.
Gracias.
 
Hola. Alguien que me pueda ayudar. Cuando se compra algo en China y llega a 4-72, este cobra por entregarlo en Colombia? Ya he leido que para paquetes pequeños, puede ser que no se pague impuestos ni iva. Pero quiero saber si cobran algo por llevarlo hasta la puerta de mi casa. Quiero comparar si es mejor enviarlo directamente a Colombia por China Post, HK Post o es mejor enviarlo a un casillero en Estados Unidos.
Gracias.
Deberías leer algunas páginas de este post
 
Hola. Alguien que me pueda ayudar. Cuando se compra algo en China y llega a 4-72, este cobra por entregarlo en Colombia? Ya he leido que para paquetes pequeños, puede ser que no se pague impuestos ni iva. Pero quiero saber si cobran algo por llevarlo hasta la puerta de mi casa. Quiero comparar si es mejor enviarlo directamente a Colombia por China Post, HK Post o es mejor enviarlo a un casillero en Estados Unidos.
Gracias.
Depende del tamaño y el peso.

Por lo menos cosas pequeñas y de poco peso, como cables, no le cobran adicional y le llega directamente a la puerta de su casa.

Claro está, es para artículos que tienen Worlwide Free Shipping, como Aliexpress.
 
Deberías leer algunas páginas de este post
Gracias.
Ya he leido varias, pero no he encontrado algo que responda a mi inquietud.
Depende del tamaño y el peso.

Por lo menos cosas pequeñas y de poco peso, como cables, no le cobran adicional y le llega directamente a la puerta de su casa.

Claro está, es para artículos que tienen Worlwide Free Shipping, como Aliexpress.

Gracias por tu respuesta.
 
Hola. Alguien que me pueda ayudar. Cuando se compra algo en China y llega a 4-72, este cobra por entregarlo en Colombia? Ya he leido que para paquetes pequeños, puede ser que no se pague impuestos ni iva. Pero quiero saber si cobran algo por llevarlo hasta la puerta de mi casa. Quiero comparar si es mejor enviarlo directamente a Colombia por China Post, HK Post o es mejor enviarlo a un casillero en Estados Unidos.
Gracias.
Le comento como funcionan las cosas. Los paquetes que vienen libres de impuestos (<2kg) le llegan a su casa sin tener que pagar ningún costo adicional. Los paquetes que tienen que pagar impuestos, los debe recoger en la oficina de su ciudad y allí pagar los impuestos respectivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vomitorio
buenas... les pido me ayuden con algo que no tengo muy claro... que pasa si: en un paquete EMS, que pesa alrededor de 4 kilos, vienen camisetas polo replicas"4 unidades" billeteras replicas"3 unid" y unos busos " MENOS DE 6 UNIDADES DEL MISMO ARTICULO" mis preguntas son: los retienen por ser replicas? estos tienen un impuesto especial? alguien a traido replicas se las han revisado cobrado impuestos y pasan? gracias por leer esta inquietud y a quien me pueda colaborar con respuestas.
 
Le comento como funcionan las cosas. Los paquetes que vienen libres de impuestos (<2kg) le llegan a su casa sin tener que pagar ningún costo adicional. Los paquetes que tienen que pagar impuestos, los debe recoger en la oficina de su ciudad y allí pagar los impuestos respectivos.
Gracias por tu respuesta.
 
Espero que alguien pueda ayudarme, el 7 de sept hice un pedido a Dresslink cerca del dia 38 o 39 envie un e mail y me pidieron esperara un poco mas, al ver que se acercaban los 45 días abri una disputa en paypal y de Dresslink me enviaron otro correo pidiendome cerrara la disputa y ellos me reenviaban mi pedido o me reenvolsaban, pensaba en pedirles que me lo reenviaran y luego cerrar la disputa, pero tengo una duda, ¿que pasaria con mi paquete que ya deberia haber llegado y con el siguiente? ¿Tendré que pagar el segundo envio si me llegan ambos? gracias
 
Espero que alguien pueda ayudarme, el 7 de sept hice un pedido a Dresslink cerca del dia 38 o 39 envie un e mail y me pidieron esperara un poco mas, al ver que se acercaban los 45 días abri una disputa en paypal y de Dresslink me enviaron otro correo pidiendome cerrara la disputa y ellos me reenviaban mi pedido o me reenvolsaban, pensaba en pedirles que me lo reenviaran y luego cerrar la disputa, pero tengo una duda, ¿que pasaria con mi paquete que ya deberia haber llegado y con el siguiente? ¿Tendré que pagar el segundo envio si me llegan ambos? gracias


loco, vaya por la segura... pida que le devuelvan el dinero, cierra la disputa y con el dinero pues vuelve y pide... de esa forma se asegura.

lo que no se es que pasa si te llega el pedido, yo pensaria que lo mejor es que le avises al vendedor que te llego y que esta dispuesto a devolverlo si ellos se hacen cargo de los gastos de envio, por lo general pensaria yo... te lo regalan :p
 

Los últimos temas