Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy que buena informacion encontre aca aunque algo tarde xD, tengo pedidos desde el primero de octubre y 6 por swiss post y esta es la hora y no han llegado :S, mientras uno del 11 octubre por CP, ya mire la guia y en 4 72 esta en PO Bucaramanga asi que me imagino q en estos dias llegara, saludos!! (y)

Aun les falta bastante xD es mas suerte a veces tengo paquetes que se demoran 20 dias, otros se demoran los dos meses, pero bueno la unica recomendación es que si ve que se le esta acabando la cobertura, pida que se la extiendan otros 15 dias por ahí.
 
A parte de esperar un montón horrible el servicio de 4-72 acá en Cartagena es horrible la oficina y los paquetes llegan y duran hasta 1 semana acá sin que actualicen estado ni nada, siempre me toca ir directamente a la oficina, media hora mientras lo encuentran, pedí un smartwatch el 29 de septiembre a usa y llego el 10 de octubre es la hora y no me lo entregan según ya se iba de regreso a usa, siempre se que no es el tema pero todo lo que pido de por allá llega a 4-72 además que para verlo tengo que bajar Firefox en mi mac y desde mi iphone no puedo rastrear el envío.


Enviado desde El Camp Nou!
 
Aun les falta bastante xD es mas suerte a veces tengo paquetes que se demoran 20 dias, otros se demoran los dos meses, pero bueno la unica recomendación es que si ve que se le esta acabando la cobertura, pida que se la extiendan otros 15 dias por ahí.


uy no me des mucha moral , el problema es que es los de swiss post es sin guia entonces ni idea donde andaran, solo se en de china post, que se que estan en colombia y entro en el sistema de 4 72 desde ayer, a ver que pasa!!
 
Una pregunta, alguien ha comprado ropa en China? He visto varia cosas por ebay, de vendedores bien calificado y con envio gratis. Será que toca pagar algun impuesto? alguien sabe de un sitio para comprar ropa, que sea confiable y la forma de traerla sin pagar aduanas ni nada de eso? Gracias
 
Una pregunta, alguien ha comprado ropa en China? He visto varia cosas por ebay, de vendedores bien calificado y con envio gratis. Será que toca pagar algun impuesto? alguien sabe de un sitio para comprar ropa, que sea confiable y la forma de traerla sin pagar aduanas ni nada de eso? Gracias

depende yo he comprado en aliexpress y es a buenos precios, lo de la aduana es algo tambien como de suerte, algunas cosas las abren otras no ,claro si escoges el envio por china post o singa post entre otros, si pides por dhl o ups todo le cobran impuesto, si las cosas te llegan por 4 72 es mas como de suerte, si miran por ejemplo si pides cosas de 6 cantidades en la misma referencia te van a cobrar impuestos, tambien si pasa de 2 kg, por cierto hoy me llego lo que pedi lo trajo 4 72 y no me cobraron nada, saludos!!
 
Última edición:
y como les dije hoy a llegado luego de 26 dias por china post
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    14 KB · Visitas: 160
Muchas de las promociones para el 11.11 de Aliexpress no tienen envío a Colombia, en este caso es aconsejable enviarlos a un casillero en EE.UU? Cual casillero es mejor, más barato y cual permite consolidar los paquetes para hacer un solo envío?
 
Muchas de las promociones para el 11.11 de Aliexpress no tienen envío a Colombia, en este caso es aconsejable enviarlos a un casillero en EE.UU? Cual casillero es mejor, más barato y cual permite consolidar los paquetes para hacer un solo envío?
Eso depende del tipo de artículos que vaya a comprar, bueno, de muchas cosas.
 
Como de que cosas depende? La verdad jamás he utilizado un casillero y me veo tentado a utilizar uno dadas las buenas promos del 11.11 de AE.
Del precio, del tamaño, del peso, del tipo de artículo. Le recomiendo que se pase por el tema de "experiencias en servicios de couriers" y se lea la primera respuesta y unas cuantas de las últimas páginas.
 
hola a todos necesito un favor, realice una compra a un vendedor de aliexpress, al siguiente día me llego un mensaje de este señor diciéndome que el articulo ya no lo tenia, y que me devolvería el dinero, solicite la cancelación del pedido pero, que sigue hay, que debo hacer, adonde reintegran mi dinero; alguien me puede ayudar con eso? el pago lo realice con TC
 
hola, oye de que pagina ves eso?

hola a todos necesito un favor, realice una compra a un vendedor de aliexpress, al siguiente día me llego un mensaje de este señor diciéndome que el articulo ya no lo tenia, y que me devolvería el dinero, solicite la cancelación del pedido pero, que sigue hay, que debo hacer, adonde reintegran mi dinero; alguien me puede ayudar con eso? el pago lo realice con TC

otra pregunta, en que pagina puedo revisar si mis paquetes enviados desde china ya entraron al pais?
Primero que nada, use el botón de editar para evitar llenar el tema de spam.

Cuando solicita una cancelación, el vendedor la tiene que aceptar, o sea que tiene que esperar a que él la acepte. Luego de esto, se le hace el reintegro a la tarjeta de crédito, que no es automático, tiene que esperar algunos días para que se le vea reflejado en la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JHONED2000
Primero que nada, use el botón de editar para evitar llenar el tema de spam.

Cuando solicita una cancelación, el vendedor la tiene que aceptar, o sea que tiene que esperar a que él la acepte. Luego de esto, se le hace el reintegro a la tarjeta de crédito, que no es automático, tiene que esperar algunos días para que se le vea reflejado en la tarjeta.

Ok gracias. Otra cosa sabes donde puedo mirar si los paquetes enviados de china una ingresaron al país?
 
Reporto llegada de este juguetico por netherland post , curiosamente el paquete supuestamente la semana pasada estaba para entrega en rusia y yo ya le estaba enviando mensajes al vendedor de que mi envio iva para colombia y no para rusia, me habia contestado que la direccion estaba bien que esperara, ya este sabado magicamente llego a colombia 28 dias
638fc31ef5dc33ad78693b9c8feaed88.jpg
 

Los últimos temas