Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ando interesado en comprar unas cosas en aliexpress y Bangood, sería para comprar a través de la E prepago de Bancolombia, mi duda es como hago para que no demore tanto ya que veo que el envío se demora mucho que me recomendarían y que no salga tan costoso ya que un amigo pidió algo el 11 febrero y llego ayer 1 de abril.



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Ando interesado en comprar unas cosas en aliexpress y Bangood, sería para comprar a través de la E prepago de Bancolombia, mi duda es como hago para que no demore tanto ya que veo que el envío se demora mucho que me recomendarían y que no salga tan costoso ya que un amigo pidió algo el 11 febrero y llego ayer 1 de abril.



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Eso del envio es una loteria, puede q demore 15 dias como 1 mes o mas. Lo mejor que puede hacer (si no quiere esperar) es q se lo envien por DHL, 3 o 4 dias pero paga mas por el envio e impuestos aca
 
Buenas noches, alguien que sepa algún importador que trabaje con cosas de china para mandar a traer algo de una pagina no tan conocida de www.tmall.com , por cierto sera confiable? por que veo precios raros :/
 
Última edición:
Buenas noches, alguien que sepa algún importador que trabaje con cosas de china para mandar a traer algo de una pagina no tan conocida de www.tmall.com , por cierto sera confiable? por que veo precios raros :/
Cualquier importador de taobao le sirve. Los más conocidos acá son Linson, Tim, alsott, misterTao, etc.

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
Hola, reporto paquete recibido por SP, despachado el 1 de abril. Me pareció muy rápido, sólo 7 días y productos en excelente estado. Adicional a esto quisiera saber que debo hacer para importar una mayor cantidad de productos que seguramente exceden los límites permitidos. Únicamente esperar a que lleguen y me cobren impuestos?? o hay algo que pueda hacer antes ya que tenemos una empresa con permiso de importar. Gracias y suerte con sus paquetes.
 
Ver el archivo adjunto 219877
Tema equivocado, en otro tema encuentra una experiencia mía.

Compré un celular por aliexpress y funcionó bien por un par de meses pero empezó a fallar y se queda en la pantalla de inicio. No valió ningún recovery, etc. El hecho es que el vendedor me dijo que lo se lo devolviera y lo revisaban. Veo que tuviste una experiencia en el tema de devolución pero no la pude encontrar, si me ayudas con alguna recomendación. Gracias
 
Compré un celular por aliexpress y funcionó bien por un par de meses pero empezó a fallar y se queda en la pantalla de inicio. No valió ningún recovery, etc. El hecho es que el vendedor me dijo que lo se lo devolviera y lo revisaban. Veo que tuviste una experiencia en el tema de devolución pero no la pude encontrar, si me ayudas con alguna recomendación. Gracias
Mi experiencia fue bastante mala. Lo envié y me lo devolvieron con el mismo problema y cuando lo devolví por segunda vez el vendedor me dijo que le llego un teléfono diferente, al final no supe si el cambiazo lo hicieron en el camino del envío o lo hizo el mismo vendedor por no responder, en fin al final perdí el dinero y el teléfono y ya era tarde para tomar alguna acción ante Aliexpress o el banco.

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: el.rocky
Mi experiencia fue bastante mala. Lo envié y me lo devolvieron con el mismo problema y cuando lo devolví por segunda vez el vendedor me dijo que le llego un teléfono diferente, al final no supe si el cambiazo lo hicieron en el camino del envío o lo hizo el mismo vendedor por no responder, en fin al final perdí el dinero y el teléfono y ya era tarde para tomar alguna acción ante Aliexpress o el banco.

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
Pero en ese caso sería arriesgarme a devolverlo o hacer alguna reclamación a Aliexpress? Tengo entendido de que después de aceptado el pedido, no hay mucho por hacer.
Por cierto por cuanto $ puede salir el envío a china?
 
Pero en ese caso sería arriesgarme a devolverlo o hacer alguna reclamación a Aliexpress? Tengo entendido de que después de aceptado el pedido, no hay mucho por hacer.
Por cierto por cuanto $ puede salir el envío a china?
Si ya marco como recibido el paquete en su cuenta ya nada puede hacer con ellos. El envío sale por ahí en 28 o 30mil creo yo. Toca que averigüe a como está.

Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: el.rocky
¿El mismo tracking sirve para hacer seguimiento cuando llegue a Colombia en 17Track?
Estoy por recibir un artículo enviado por China Post y el último estado es de "Enviado Beijing".
 

Los últimos temas