Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos en el dia de hoy me enviaron una compra con un número de guía que termina en CH, ustedes saben a que opina de correos pertenece?
A veces depende de la escala del paquete en mi caso cuando me han enviado por Singpore o por el correo holandes el número de guía termina en el codigo de esos paises SG o NT, para CH es correo Suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carvasmu
Ayer realice mi primer compra por Aliexpress, lo que no vi por ningun lado es el pago por Paypal, busque como en tres vendedores la misma ropa pero en todos solo se pagaba con TC, esperemos a ver como me va, envian por China post... Alguna recomendacion en general... Ademas son muy pocos los que aceptan pago por Paypal? o hay que buscar y buscar... ?
 
Ayer realice mi primer compra por Aliexpress, lo que no vi por ningun lado es el pago por Paypal, busque como en tres vendedores la misma ropa pero en todos solo se pagaba con TC, esperemos a ver como me va, envian por China post... Alguna recomendacion en general... Ademas son muy pocos los que aceptan pago por Paypal? o hay que buscar y buscar... ?
En aliexpress no hay pago por PayPal, porque ellos tienen su propio procesador de pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Ayer realice mi primer compra por Aliexpress, lo que no vi por ningun lado es el pago por Paypal, busque como en tres vendedores la misma ropa pero en todos solo se pagaba con TC, esperemos a ver como me va, envian por China post... Alguna recomendacion en general... Ademas son muy pocos los que aceptan pago por Paypal? o hay que buscar y buscar... ?

En aliexpress no hay pago por PayPal, porque ellos tienen su propio procesador de pagos.

Igual esa plataforma de AliExpress es muy segura (o eso he leido)... en ese sitio se encuentran muchas cosas (algunas raras y bonitas), uno entra y termina mas antojado
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Muchachos, una pregunta...hace meses (quizás más de año y medio) compré unas ray ban de imitación por medio de un intermediario (las compré en taobao). Las gafas salieron muy buenas y sin mentirles pasaban por originales sin ningún problema.
La cuestión es que soy un "descocao" y pues las boté en la universidad.

Quiero comprar unas nuevas y no sé dónde hacerlo... me podrían recomendar algún vendedor?

Muchas gracias.
 
Muchachos, una pregunta...hace meses (quizás más de año y medio) compré unas ray ban de imitación por medio de un intermediario (las compré en taobao). Las gafas salieron muy buenas y sin mentirles pasaban por originales sin ningún problema.
La cuestión es que soy un "descocao" y pues las boté en la universidad.

Quiero comprar unas nuevas y no sé dónde hacerlo... me podrían recomendar algún vendedor?

Muchas gracias.

Vea bien que los modelos los descontinuan, yo hace años compre unas q tambien pasaban por originales, y en un descuido se me cayeron y se rompio 1 vidrio pero ya no las puedo conseguir RB8015 RIP :(
 
Señores una pregunta de novato, se puede comprar varios artículos a la ves pero de diferentes tallas y colores, "me refiero a la ropa y zapatos", si se puede como hay que hacer para comprar y hacer solo un envió, o definitivamente solo se puede de una sola referencia varias unidades..En Aliexpress me refiero

Muchas gracias...
 
Señores una pregunta de novato, se puede comprar varios artículos a la ves pero de diferentes tallas y colores, "me refiero a la ropa y zapatos", si se puede como hay que hacer para comprar y hacer solo un envió, o definitivamente solo se puede de una sola referencia varias unidades..En Aliexpress me refiero

Muchas gracias...
En vez de dar en comprar das en añadir a la cesta. Al terminar de escoger vas a la cesta y pagas todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo sigo muy contento con las compras en Aliexpress ayer llego otro producto me falta uno de Aliexpress y otro de Bangood.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Como es la forma de pago en Aliexpress con la tarjeta e-prepago de bancolombia ?
Se paga directamente como tarjeta de crédito Master Card y si quiere lo asocia a la forma de pago que ellos tienen llamado Alipay, cosa que cuando vaya a pagar algo ya no tiene que volver a colocar los datos de la tarjeta de crédito, sino que le debita de su saldo enseguida.
 
  • Me gusta
Reacciones: andru conde
Aliexpress no recibe pagos con PayPal, ya que tiene su propio sistema de pago.

A bueno no estaba seguro pero en Bangood casi es obligatorio por Paypal

Les dejo un dato a los que saben o no saben los números de seguimiento los ponen en la pagina de http://www.4-72.com.co/ o desde la App en Android y ahí pueden mirar el seguimiento cuando ya esta en Colombia ahí aparecen y a los 5 días o menos llegan a mi casa .
 
Última edición:

Los últimos temas