Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito un telefono de los de panda will que navegen 3 g en tigo cual me recomiendan, gracias por la info
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Necesito un telefono de los de panda will que navegen 3 g en tigo cual me recomiendan, gracias por la info
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Sólo hay uno y es el Huawei Ascend P1, pero no es dual sim y cuesta poco más de 400 dólares redimiendo por estos dias un bono de descuento que hay activo.
 
a los que pidieron la CUBE U30GT, como esta el estado de sus items?
el mio muestra lo siguiente: Despatched to overseas (Country code: CO)
A los que ya han pedido con anterioridad, cuanto tiempo se demora en llegar el articulo cuando se encuentra en ese estado?
 
a los que pidieron la CUBE U30GT, como esta el estado de sus items?
el mio muestra lo siguiente: Despatched to overseas (Country code: CO)
A los que ya han pedido con anterioridad, cuanto tiempo se demora en llegar el articulo cuando se encuentra en ese estado?

La mía aparece despachada a colombia el 4 de agosto en la pagina de singapore post. Desde que esta en este estado, casi que en 10-12 días e recibido las cosas.

Ya sabían que cube saco la actualización a jelly bean?:p
 
Reportando que hace una hora recién me llegó el pedido que hice en Pandawill.

Todo llegó en perfecto estado, incluso tomé algunas fotos e hice un video "unboxing" en caso dado que hubiese encontrado golpeado o dañado el contenido, péro afortunadamente no fue así.

Mi pedido fue una tablet Cube U30GT, junto a unos accesorios adicionales (Forro en cuero, cable MiniHDMI/HDMI y lápiz). Aquí ando configurando y probando todo lo que trae. :)
 
Reportando que hace una hora recién me llegó el pedido que hice en Pandawill.

Todo llegó en perfecto estado, incluso tomé algunas fotos e hice un video "unboxing" en caso dado que hubiese encontrado golpeado o dañado el contenido, péro afortunadamente no fue así.

Mi pedido fue una tablet Cube U30GT, junto a unos accesorios adicionales (Forro en cuero, cable MiniHDMI/HDMI y lápiz). Aquí ando configurando y probando todo lo que trae. :)

Excelente compa,

Por donde te la mandaron? Singapore?

En que fecha te la despacharon?

Quedamos a la espera del análisis.

Saludos.:p
 
Excelente compa,

Por donde te la mandaron? Singapore?

En que fecha te la despacharon?

Quedamos a la espera del análisis.

Saludos.:p

Sep, al momento de la compra seleccioné que el envío fuese por Singapure Post / SingPost, y así me lo enviaron.

En el foro de Pandawill dejé un comentario con las fechas y otros pormenores respecto al envío. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué bien que ya están en llegando a las tabletas, y me acaba de llamar mi esposa para informarme que me acabó de llegar. Por ahora estoy en el trabajo, será hacer también un vídeo del Unboxing para la ver en que condiciones llega. El review más adelante. No ocultaré mi ansiedad y emoción sabiendo que me está esperando en la casa. :D
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta para los que trajeron celulares por pandawill , el celular que pedi funciona bien todo , pero no funciona la navegacion , ni por claro , ni por tigo , tengo entendido que hay que configurar el acceso a datos para los operadores de colombia , alguien sabe como se hace o donde consigo info !! gracias !!!
 
una pregunta para los que trajeron celulares por pandawill , el celular que pedi funciona bien todo , pero no funciona la navegacion , ni por claro , ni por tigo , tengo entendido que hay que configurar el acceso a datos para los operadores de colombia , alguien sabe como se hace o donde consigo info !! gracias !!!

si es android instale ésta app y ella le configura eso

https://play.google.com/store/apps/...esult#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d2Vha2tlciJd


sinó configure el apn usted mismo

Código:
TIGO 
* entrar en ajustes 
* conexiones inalambricas y redes 
* redes moviles 
* apn 
agregar nueva apn 
nombre :Tigo WEB 
apn :web.colombiamovil.com.co 
proxy :200.058.228.081 
puerto :8080 
nombre de usuario : 
contraseña : 
servidor : 
MMSC : 
proxy MMS : 
puerto MMS : 
protocolo MMS : 
MCC :732 
MNC :103 
tipo de autenticacion:pap 
tipo de apn : internet
 
les comento que mi cube llego hoy esta muy buena, el estuche le queda muy bien, de lo poco que le he cacharreado lo unico malo es el sonido :muerto: de resto todo pare funcionar ok. :)
Enviado desde mi ELF-II usando Tapatalk
 

Los últimos temas