Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo, cuanto tiempo estan ardando los envíos con singapore post? es que ya van un poco mas de 30 días y me preocupa, por que con esta empresa no tardabn mucho. Con china post siempre me llegan los paquete. Con yanwen express nunca compres por que tiene un 60% de posibilidades de que tu paquete no llegue.


Si vale la pena, pero hablar antes con los vendedores de Ali para vaeriguar cual metodo de envío utilizan. Si salen cn el cuento de envío economico o yanwen express diles adios de una vez. Por china post, hong kong psot, singapore post y otro que se me escapa hazlo con confianza.
Pues a mi me llego el de singapore post en 19 dias laborales, me lo enviaron el 24 de julio y llego a colombia el 15 de agosto... de ahi comienza la lucha con los de 4-72, que se te demora una semana en llegar a tu casa... dependiendo donde vivas.. yo soy del sur... y por chinapost, mi paquete se perdio ya lleva los 4 meses, fue una compra pequeña de $16.000 COP, saludos y ojala lleguen tus paquetes(y)
 
Si estamos de buenas con china post y otras, se estan demorando en pisar suelo colombiano 15 y 17 dias, la demora es en entregar 4-72 y creo que son solo 3 a 4 dias para tenerlo en las manos. Me han llegado 5 paquetes.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
pues yo llevo esperando 4 mese y no llego mi paquete jajaja :unsure::smuggrin:... tan de buenas vos que te llegan los 5 de una:dead:
 
Yo espero que me lleguen los 10 que andan perdidos y otros 2 que tienen 3 y 4 meses, aun guardo las esperanzas que lleguen vueltos mier%&/% pero que lleguen jaja.
jajaja andamos en las mismas compañero... aunque yo no quiero que llegue vuelto %$&*/... y pues no se yo siendo realista creo que mi platica ya se perdio :facepalm::smuggrin: jajaa
 
Saludos

Una pregunta, estoy interesado en comprar este artículo:

http://es.aliexpress.com/store/prod....rzAYGW&ws_ab_test=201407_2,201444_6,201409_3

Es seguro realizar la compra? según la página el proveedor envía a través de Singapore Post. Hay alguna restricción para la compra de equipos celulares en el exterior? cobrán algo más al momento de importarlo?

Agradezco su ayuda con las respuestas.
pues segun lo que veo ahi esta a buen precio... y el vendedor tiene una buena reputacion... y si lo envia por Sigaporepost es genial porque tiene unos tiempos de entrega muy tentadores. a mi me llego un paquete por esa via hace uan semana.

Saludos.
 
Saludos

Una pregunta, estoy interesado en comprar este artículo:

http://es.aliexpress.com/store/prod....rzAYGW&ws_ab_test=201407_2,201444_6,201409_3

Es seguro realizar la compra? según la página el proveedor envía a través de Singapore Post. Hay alguna restricción para la compra de equipos celulares en el exterior? cobrán algo más al momento de importarlo?

Agradezco su ayuda con las respuestas.
Para empezar, ese celular no le funciona en 3G acá en Colombia.
Y en LTE, me queda la duda, porque le veo una siglas que ni idea.
 
Saludos

Una pregunta, estoy interesado en comprar este artículo:

http://es.aliexpress.com/store/prod....rzAYGW&ws_ab_test=201407_2,201444_6,201409_3

Es seguro realizar la compra? según la página el proveedor envía a través de Singapore Post. Hay alguna restricción para la compra de equipos celulares en el exterior? cobrán algo más al momento de importarlo?

Agradezco su ayuda con las respuestas.

Por la bandas no le recomiendo el celular, solo le va a servir por 4G en claro, resto de operadores solo 2G y esa señal es pesima y tiene ya poca cobertura, busque alguno que sea 850/1900/2100mhz en la banda 3G, o por lo menos 850mhz/2100mhz.

Yo espero que me lleguen los 10 que andan perdidos y otros 2 que tienen 3 y 4 meses, aun guardo las esperanzas que lleguen vueltos mier%&/% pero que lleguen jaja.

A mi me llego una vez un paquete como 6 meses despues de comprarlo vuelto nada por fuera, aunque lo de adentro no estaba muy maltratado, logico hace meses habia pedido reembolso, eso fue en el represamiento que hubo el año pasado desde octubre de 2014 hasta febrero 2015 asi que si alguien quiere comprar algo para navidad le recomiendo lo vayan comprando ahora.
 
Para empezar, ese celular no le funciona en 3G acá en Colombia.
Y en LTE, me queda la duda, porque le veo una siglas que ni idea.
Por la bandas no le recomiendo el celular, solo le va a servir por 4G en claro, resto de operadores solo 2G y esa señal es pesima y tiene ya poca cobertura, busque alguno que sea 850/1900/2100mhz en la banda 3G, o por lo menos 850mhz/2100mhz.



A mi me llego una vez un paquete como 6 meses despues de comprarlo vuelto nada por fuera, aunque lo de adentro no estaba muy maltratado, logico hace meses habia pedido reembolso, eso fue en el represamiento que hubo el año pasado desde octubre de 2014 hasta febrero 2015 asi que si alguien quiere comprar algo para navidad le recomiendo lo vayan comprando ahora.

Es una verdadera lástima me gustó mucho ese celular. Por otra parte, alguno tiene experiencia en compras en Everbuying.net?
 
Por la bandas no le recomiendo el celular, solo le va a servir por 4G en claro, resto de operadores solo 2G y esa señal es pesima y tiene ya poca cobertura, busque alguno que sea 850/1900/2100mhz en la banda 3G, o por lo menos 850mhz/2100mhz.



A mi me llego una vez un paquete como 6 meses despues de comprarlo vuelto nada por fuera, aunque lo de adentro no estaba muy maltratado, logico hace meses habia pedido reembolso, eso fue en el represamiento que hubo el año pasado desde octubre de 2014 hasta febrero 2015 asi que si alguien quiere comprar algo para navidad le recomiendo lo vayan comprando ahora.
6 meses es mucho tiempo pero por lo menos te llego, y con esto me das como moral de que algún día aparezcan y otra cosa venia con numero de seguimiento?
 
Por la bandas no le recomiendo el celular, solo le va a servir por 4G en claro, resto de operadores solo 2G y esa señal es pesima y tiene ya poca cobertura, busque alguno que sea 850/1900/2100mhz en la banda 3G, o por lo menos 850mhz/2100mhz.



A mi me llego una vez un paquete como 6 meses despues de comprarlo vuelto nada por fuera, aunque lo de adentro no estaba muy maltratado, logico hace meses habia pedido reembolso.
6 meses es mucho tiempo pero por lo menos te llego, y con esto me das como moral de que algún día aparezcan y otra cosa venia con numero de seguimiento?

Si tenia seguimiento aunque creo que fue menos tiempo bueno la fecha del envio esta de 2014-09-10 09:47 y la fecha de entrega de 2015-01-03 13:31 como 4 meses xD igual ya ni lo esperaba cuando me llego ni sabia que era, este es el track RK054811523CN
 
Buenas noches laneros, que día hice mi primera compra por aliexpress (2 baterías para blu life 8), después de encontrar este foro me di por enterado que las baterías tenían problemas para envío, pero ya muy tarde nada puedo hacer lo único que tengo acá es el tracking y dice "Despatched to overseas (Country code: CO)" y como una especie de error. sera que las devuelven?
 
Buenas noches laneros, que día hice mi primera compra por aliexpress (2 baterías para blu life 8), después de encontrar este foro me di por enterado que las baterías tenían problemas para envío, pero ya muy tarde nada puedo hacer lo único que tengo acá es el tracking y dice "Despatched to overseas (Country code: CO)" y como una especie de error. sera que las devuelven?

Las baterias tienen problemas? apenas me entero y he traido ya varias, creo que el problema de alla hacia aca, tal vez algunas empresas no las transportan, si ya se la enviaron, esta todo bien, el error es porque no capta nada de información del track de aqui por parte de 4-72, pero es apenas normal hasta que no llegue a colombia, no va a aparecer alguna información, ademas sinceramente aqui en la aduana es muy poco lo que revisan de lo que viene de china
 
yo he comprado baterías sin problema, de esas lipo que son hasta peligrosas y llegan normal, el problema lo ponen algunas empresas de allá para acá, pero ellos la envían con una que no joda y ya. ellos ya saben por donde enviar cada cosa.
 

Los últimos temas