Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días a todos
Tengo una pregunta para todos aquellos que llevan comprando en china ya muchos meses, a alguien le han enviado por Singapur post
Tengo 3 envios y la ultima vez que hicieron tracking fue el 14 de junio.
Los paquetes son de compras hechas en aliexpres


Sent from my E5803 using Laneros mobile app
 
Buenos días a todos
Tengo una pregunta para todos aquellos que llevan comprando en china ya muchos meses, a alguien le han enviado por Singapur post
Tengo 3 envios y la ultima vez que hicieron tracking fue el 14 de junio.
Los paquetes son de compras hechas en aliexpres


Sent from my E5803 using Laneros mobile app
Normal están tardando 22dias por lo menos a mi
 
Tengo un paquete que se envio por ChinaPost Ordinary Small. No tiene numero de guia. Solo se que ChinaPost lo recogio el 15 de Mayo. Nada que llega. Ya me han llegado otros paquetes que pedi despues y que tambien venian sin numero de guia. Alguna recomendacion? Como saber si 4-72 lo tiene?
 
Tengo un paquete que se envio por ChinaPost Ordinary Small. No tiene numero de guia. Solo se que ChinaPost lo recogio el 15 de Mayo. Nada que llega. Ya me han llegado otros paquetes que pedi despues y que tambien venian sin numero de guia. Alguna recomendacion? Como saber si 4-72 lo tiene?

Nada, toca esperar y si no pedir refund o que le extiendan el tiempo para esperar un poco más, yo también recibi ayer y hoy y siempre van a llegar otros primero aunque los haya comprado después.
 
buenas tardes, que tal sale los envios por China Post Ordinary Small Packet Plus ? es mejor China Post Registered Air Mail ? cual tiene mas posibilidades de llegar ?
 
Última edición:
Yo prefiero pagar 1 o 2 dolaretes y que me den la opción de rastrear el envío con el número de guía desde que está en China hasta que llegue a Colombia. la app17track ayuda mucho, aunque eso también es suerte.
 
Alguien ha tenido una experiencia reciente de garantia por celular? nunca me percate pero el decreto 2025 tambien regula las exportaciones y no puedo enviar un celular que compre hace 11 meses para una gar


Quiero comprar en AliExpress pero será mejor mandar a USA y pagar 472 o directo a Bogotá y echarme la bendición?

Sinceramente no le veo mucha gracia a eso que dice, mejor entonces busque en alguna tienda en USA lo que desea comprar y lo trae por casillero, pues los tiempos de entrega entre china - usa son de 15 a 25 dias, personalmente le recomiendo www.pedidosausa.com , en estos momentos los tiempos de entrega estan digamos regulados, el represamiento ocurrio entre abril y parte de mayo.
 
Alguien ha tenido una experiencia reciente de garantia por celular? nunca me percate pero el decreto 2025 tambien regula las exportaciones y no puedo enviar un celular que compre hace 11 meses para una garantia a gearbest, hoy fui a 4-72 y me dijeron que era prohibido enviar celulares.


Quiero comprar en AliExpress pero será mejor mandar a USA y pagar 472 o directo a Bogotá y echarme la bendición?

Sinceramente no le veo mucha gracia a eso que dice, mejor entonces busque en alguna tienda en USA lo que desea comprar y lo trae por casillero, pues los tiempos de entrega entre china - usa son de 15 a 25 dias, personalmente le recomiendo www.pedidosausa.com
 
Quiero comprar en AliExpress pero será mejor mandar a USA y pagar 472 o directo a Bogotá y echarme la bendición?
Para que pagar 7 usd o 9.8 de más si el envio para muchos artículos es gratis o en el mayor de los casos cuesta 4 usd de más, lo que hay que tener presente es que el envío sea por China Post Registerd air mal, Hong Kong post, aliexpres como método de envío también es muy bueno, el más malo es el que dice seller method shipping a ese si es mejor de lejitos por que como puede llegar rápido se puede demorar o hasta no llegar


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Para que pagar 7 usd o 9.8 de más si el envio para muchos artículos es gratis o en el mayor de los casos cuesta 4 usd de más, lo que hay que tener presente es que el envío sea por China Post Registerd air mal, Hong Kong post, aliexpres como método de envío también es muy bueno, el más malo es el que dice seller method shipping a ese si es mejor de lejitos por que como puede llegar rápido se puede demorar o hasta no llegar


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Fueran 10 dolares, el envio minimo ya esta como por 14 dolares en 4-72, aparte de eso sumar la anualidad.
 
Fueran 10 dolares, el envio minimo ya esta como por 14 dolares en 4-72, aparte de eso sumar la anualidad.
Amigo la primera libra cuesta 9.8usd a ciudades principales diferentes a Bogotá, libra adicional tiene un sobre costo qué creo es de 5usd, por otro lado el pago de la membresía hay que estar pendientes de la promoción donde por 25 mil más o menos la tienes vitalicia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
OFF TOPIC
Amigos, saben en que foro puedo averiguar sobre traer una guitarra de 1.500usd (21 libras) como compra personal? Una amiga viene de USA y la pienso traer para ahorrarme los impuestos y aranceles respectivos.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

Los últimos temas