Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este momento tengo aproximadamente 10 compras realizadas por Aliexpress , y vienen por MailAmerica y chinapost ya van a cumplir los 60 días y nada q me llegan...Lo peor de todo es q cuando lleguen sea recibida por 472 q esta cada vez peor....

Debería haber una reingeniería en los envíos por q la verdad esta muy muy lento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En serio 60 días por ML?
Eso sí o va a llegar ya, pero si tiene movimientos?
 
Me suminsitraron el telefono de la jefa de los mensajeros y me pidio disculpas porque tenian retresos en la distribucion y me dijo que cuando un problema, la llame a ella y me ayuda, vamos a ver que tan cierto es.
Yo tengo uno con pqr admitido desde el 24 Marzo y aun no se nada. He llamado como mil veces y nada. Ahora estoy esperando que me respondan la pqr que coloque hace como 12 días. El servicio postal de nuestro país es una m**da.
En que ciudad se encuentra. Si puede pasarme el # de la jefa te lo agradeceria. Me di una vuelta por la página de face de 4-72 y me dio depresión al leer los comentarios.
 
Última edición:
Hoy me llegó este bichito, lo enviaron por mailamericas se demoró 22 días estuvo como 3 o 4 clavado en el estado de llegada a Bogotá pero no aparecía en poder de 4-72

https://www.aliexpress.com/item/300...ork-card-adapter-802-11n-g-b/32721520893.html

Me falta otro por el que si me tocó comunicarme con la gente de 4-72 por que no se movía desde que apareció en su base de datos. Lo triste es que ambos son accesorios para hacer pruebas con un computador que todavía no despachan y eso que compré todo el mismo día, sino fuera por que no me alcanza para otra cosa ya habría cancelado esa orden y también está el SSD del que me dieron otro número de guía para mi mala suerte de singapore post pero han pasado 5 días y nada que se actualiza, ahora si estoy pensando en clavarle disputa a ese vendedor.
 
Última edición:
Yo tengo uno con pqr admitido desde el 24 Marzo y aun no se nada. He llamado como mil veces y nada. Ahora estoy esperando que me respondan la pqr que coloque hace como 12 días. El servicio postal de nuestro país es una m**da.
En que ciudad se encuentra. Si puede pasarme el # de la jefa te lo agradeceria. Me di una vuelta por la página de face de 4-72 y me dio depresión al leer los comentarios.
Yo me encuentro en la ciudad de Cartagena, ese numero es de la oficina de aca, no se en que ciudad te encuentres tu.
 
Hola a todos, al fin cambió de estado de envío, me podrían decir por favor cuándo podría llegar?
4-72.jpg
 
Última edición:
Algun Lanero que me recomiende unos buenos audifonos para el RN4
Son interesantes los Piston 3 o si quieres unos de mas de 100 dólares los Audio-Technica M50X, el Redmi Note 4 tiene un buen DAC de 24 bits/192 KHz, solo que colorea la zona de los 50 Hz; cuál es tu presupuesto para recomendarte los mejores para el RN4 en especial
 
Son interesantes los Piston 3 o si quieres unos de mas de 100 dólares los Audio-Technica M50X, el Redmi Note 4 tiene un buen DAC de 24 bits/192 KHz, solo que colorea la zona de los 50 Hz; cuál es tu presupuesto para recomendarte los mejores para el RN4 en especial
Gracias.
Presupuesto: Entre 20 - 30 USD
 

Los últimos temas