Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es plata realmente?

qA1qh0A.png

Que tan fácil será importar un tele xiaomi?

Lo quiero ver trayendo uno de esos con 4-72 :V
 
Es plata realmente?

qA1qh0A.png

Que tan fácil será importar un tele xiaomi?
De cuántas pulgadas es? Los envían solamente desde China o también desde USA? Qué precio tienen?

Tal vez se pueda traer directo desde USA con el casillero de Jaime, aunque él no lo recomiende y haya siempre un riesgo... O la otra sería enviarlo de china al casillero de USA, pero sería el doble de riesgo
 
Buenas, hice una compra por gearbest el 11 de octubre pero quedo en packed y le doy dispatch faster y no se mueve nada.

¿Son tan demorados? Ya vamos para 15 días y sumado a lo que se demoran en 4 72 pues esto me va a llegar para el proximo año.

xccc.jpg
 
Buenas, hice una compra por gearbest el 11 de octubre pero quedo en packed y le doy dispatch faster y no se mueve nada.

¿Son tan demorados? Ya vamos para 15 días y sumado a lo que se demoran en 4 72 pues esto me va a llegar para el proximo año.

Ver el archivos adjunto 311241
Espere, por lo general se quedan atascados pero de un momento a otro aparecen... dele unos 45 a 50 días desde el despacho
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Buenas, hice una compra por gearbest el 11 de octubre pero quedo en packed y le doy dispatch faster y no se mueve nada.

¿Son tan demorados? Ya vamos para 15 días y sumado a lo que se demoran en 4 72 pues esto me va a llegar para el proximo año.

Ver el archivos adjunto 311241

Tu lo has dicho, y mas por esta temporada, si compra por estos dias se le puede ir hasta enero. Así que vaya y tómese una aromática.
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: MædCo y AzureSky
Buenas, hice una compra por gearbest el 11 de octubre pero quedo en packed y le doy dispatch faster y no se mueve nada.

¿Son tan demorados? Ya vamos para 15 días y sumado a lo que se demoran en 4 72 pues esto me va a llegar para el proximo año.

Ver el archivos adjunto 311241
Pues a esperar yo compré una bobada en banggood y hasta hoy apareció un estatus que dice centro a
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Pedido en agosto... Y apenas llega un móvil desde bangood con swis post, declarado como mp4.
4d10a9db95ef2086b563eb81749c7920.jpg
En aliexpress esas tiendas se les deja Mensaje que envíen los smartphone como Mp4 y los envía como les da la gana ahora tengo un xiaomi más perdido que el hijo de Limber me va a tocar que ir personalmente.
 
Para los que tienen problemas con las entregas en sus domicilios y pierden tiempo en las bodegas de 4-72:

En dos ocasiones, recientes, tuve problemas con los paquetes, en uno estaban amañados con él y siempre ponían que la dirección estaba errada -apesar de haber hecho varias entregas antes-, y en el otro, hicieron entrega un viernes en la mañana -yo podía estar sólo en la tarde-, y repitieron la entrega el sábado, esperé hasta las 14:30 y ¡oh sorpresa!!!, me tocó uno de los pocos carteros que en Pereira trabaja un sábado y encima después del medio día que es el horario de entrega de ese día.

Pues bien, en ambas ocasiones me dirigí a una oficina cualquiera de 4-72 y pedí que el respectivo paquete lo llevaran allá para recolección, las dos veces volví al siguiente día en horas de la tarde y con el documento me entregaron sin problema. No me demoré ni 30 minutos para hacer los dos trámites combinados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y laxiter
Para los que tienen problemas con las entregas en sus domicilios y pierden tiempo en las bodegas de 4-72:

En dos ocasiones, recientes, tuve problemas con los paquetes, en uno estaban amañados con él y siempre ponían que la dirección estaba errada -apesar de haber hecho varias entregas antes-, y en el otro, hicieron entrega un viernes en la mañana -yo podía estar sólo en la tarde-, y repitieron la entrega el sábado, esperé hasta las 14:30 y ¡oh sorpresa!!!, me tocó uno de los pocos carteros que en Pereira trabaja un sábado y encima después del medio día que es el horario de entrega de ese día.

Pues bien, en ambas ocasiones me dirigí a una oficina cualquiera de 4-72 y pedí que el respectivo paquete lo llevaran allá para recolección, las dos veces volví al siguiente día en horas de la tarde y con el documento me entregaron sin problema. No me demoré ni 30 minutos para hacer los dos trámites combinados.
O puede ir al centro logístico que queda en la Av del Pollo en la salida de La Graciela y allá le entregan el paquete inmediatamente (si no lo tiene el cartero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos temas