Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una duda:

Si, por ejemplo, quiero traer 30 llaveros exactamente iguales en una compra de Alienexpress no se podría?

Y si compro de a 5 en compras separadas?

Como funciona la cosa cuando uno quiere traer varios productos iguales?
Desde que el paquete no pese más de 2kg normalmente no hay problema.
 
A mi nunca me despacharon el Amazfit comprado el 11.11 en Gearbest, hace una semana cancelé la compra porque si ya había pasado un mes y no lo habían despachado ya no lo iban a hacer, en últimas lo compré en eBay, y me llegó hace un rato, hasta ahora todo bien.

Ah, y apenas hasta ayer me hicieron la devolución a la tarjeta los https de Gearbest.
 
Saben por qué en algunos artículos de Aliexpress sale "Envío gratis" y luego si aumento las cantidades a 2 ahí si cobran envío, y si pongo 3 o 4 o 5 cobran aún más?

Alguna solución para que salga gratis así se pidan 5, 6, 7 o más? Para negocio...
 
Reporto llegada de paquete comprada en aliexpress enviado por mailamericas
comprado: 22 Noviembre
llegado a colombia: 12 Diciembre (22 dias)
Entregado: 26 Diciembre (+14 dias)
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenas a todos. Una pregunta: ¿alguien sabe a cuántas cuotas queda diferida una compra con tarjeta de crédito en AliExpress?
Acabo de hacer una compra por primera vez (de USD $30) con una tarjeta de crédito de Almacenes Éxito. El pago se procesó correctamente, pero en ningún momento se me solicitó ingresar el número de cuotas a diferir el pago. Gracias.
 
Buenas a todos. Una pregunta: ¿alguien sabe a cuántas cuotas queda diferida una compra con tarjeta de crédito en AliExpress?
Acabo de hacer una compra por primera vez (de USD $30) con una tarjeta de crédito de Almacenes Éxito. El pago se procesó correctamente, pero en ningún momento se me solicitó ingresar el número de cuotas a diferir el pago. Gracias.
Todas las compras internacionales las difieren automáticamente a 36 cuotas
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Compre un producto de alrededor de 200 dólares en geekbuying pero no funciona, al reclamar me dicen que lo debo enviar a China o me pueden devolver 25 dólares.
Algún consejo para abrir disputa en Paypal y que me devuelvan la totalidad del dinero? O al menos no una suma tan pequeña.
 
Buenas a todos. Una pregunta: ¿alguien sabe a cuántas cuotas queda diferida una compra con tarjeta de crédito en AliExpress?
Acabo de hacer una compra por primera vez (de USD $30) con una tarjeta de crédito de Almacenes Éxito. El pago se procesó correctamente, pero en ningún momento se me solicitó ingresar el número de cuotas a diferir el pago. Gracias.
Todas las compras internacionales las difieren automáticamente a 36 cuotas
Depende de las políticas del banco las cuotas a las que se difiera automáticamente una compra internacional, no todos la difieren a 36 cuotas; estoy casi seguro que la tarjeta Éxito MasterCard las difiere a 24 cuotas, tendría que comunicarse con ellos para confirmar.

Edito: aquí encuentra la confirmación de que las compras intenacionales con tarjeta Éxito MasterCard las difieren automáticamente a 24 cuotas.
 
Depende de las políticas del banco las cuotas a las que se difiera automáticamente una compra internacional, no todos la difieren a 36 cuotas; estoy casi seguro que la tarjeta Éxito MasterCard las difiere a 24 cuotas, tendría que comunicarse con ellos para confirmar.
Edito: aquí encuentra la confirmación de que las compras intenacionales con tarjeta Éxito MasterCard las difieren automáticamente a 24 cuotas.

Muchas gracias por la información. No me gustó ese detalle de no poder diferir la compra en las cuotas deseadas. Por mí, no diferiría sino que pagaría la compra completa en el próximo extracto de la tarjeta, pues el monto no es muy alto en mi caso. ¿Habrá alguna manera de comprar por AliExpress u otras tiendas chinas sin que la compra se difiera automáticamente, PayPal o Mercado Pago servirán para eso?
 

Los últimos temas