Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vendedor en UK, envía desde Hong Kong. Tiene 7 calificaciones y vende un producto de 50usd en 11usd...

Saque sus conclusiones.

El dinero no se pierde como tal pero si un monton de tiempo yo estoy cansado de ver cosas asi celulares, tablets, sobre todo articulos de tecnologia pero tambien he visto calzado a precios muy barato, alrededor de 30% de su precio real, he probado comprar pero a los dia me reembolsa ebay el dinero.

Ahora alguno tiene conocimiento de cuanto tarda el small packet delivery plus de china a usa? pedi unas cosas y todo lo de China post ordinary me llego ya, pero lo de small packet no aparece y todo se pidio el mismo dia.
 
Buenas a todos,

Necesito devolver un parlante de anker por garantía. Mientras saco el tiempo para ir a 4-72 y cotizar alguien ha tenido experiencia con esto? Más o menos cuánto cuesta y tarda? Dan número de tracking?
 
Ahora alguno tiene conocimiento de cuanto tarda el small packet delivery plus de china a usa? pedi unas cosas y todo lo de China post ordinary me llego ya, pero lo de small packet no aparece y todo se pidio el mismo dia.

Eso es muy incierto porque viene sin guía. Yo diría que de 1 a 3 meses. En gran parte de los casos los paquetes se pierden.
 
Hola amigos , tengo un producto que se envió de china y aparece en transito desde el 04/12/2017; que debo hacer en este caso.gracias
EBAY.png
 
Yo tengo 2 pedidos pendientes del 11/11, uno enviado el 23 de noviembre y otro el 28, paradójicamente este último ya llego a Colombia y el primero aun nada :s .



 
Yo tengo 2 pedidos pendientes del 11/11, uno enviado el 23 de noviembre y otro el 28, paradójicamente este último ya llego a Colombia y el primero aun nada :s .



El que te aparece que llego a Colombia ya miraste si aparece en 4-72? Es que estoy igual que tu, tambien tengo dos pedidos del 11/11 pero ninguno a llegado a Colombia
 
Tengo un problema con 4-72, me están firmando las guías sin haber entregado los paquetes, hoy llame y puse el reclamo. Quiero saber si existe alguna posibilidad de reclamar los envíos en alguna oficina de 4-72, ya estoy harto de que se me pierda todo.
 
Tengo un problema con 4-72, me están firmando las guías sin haber entregado los paquetes, hoy llame y puse el reclamo. Quiero saber si existe alguna posibilidad de reclamar los envíos en alguna oficina de 4-72, ya estoy harto de que se me pierda todo.

Si claro, de hecho me paso una vez que una señora recibio y firmo un paquete mio y aparecia entregado con la firma de ella. Entonces llame a la oficina local(o sea de mi ciudad) y les comente el problema y enseguida se comunicaron con el cartero que entrego ese paquete y fue a recogerlo, menos mal que la señora solo destapo el paquete pero no abrio los productos. Y pues si quieres reclamarlos en oficina tienes que llamar y decir eso que tu los quieres recoger alla directamente, eso si, espera a que aparezca en el rastreo que esta en tu ciudad el paquete.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisN
Si claro, de hecho me paso una vez que una señora recibio y firmo un paquete mio y aparecia entregado con la firma de ella. Entonces llame a la oficina local(o sea de mi ciudad) y les comente el problema y enseguida se comunicaron con el cartero que entrego ese paquete y fue a recogerlo, menos mal que la señora solo destapo el paquete pero no abrio los productos. Y pues si quieres reclamarlos en oficina tienes que llamar y decir eso que tu los quieres recoger alla directamente, eso si, espera a que aparezca en el rastreo que esta en tu ciudad el paquete.

Un amigo me comento que el colocaba como direccion de entrega la oficina de 4-72 de su ciudad, porque le quedaba cerca, y nunca tuvo problema. Entonces tambien puedes intentarlo.
 
Si claro, de hecho me paso una vez que una señora recibio y firmo un paquete mio y aparecia entregado con la firma de ella. Entonces llame a la oficina local(o sea de mi ciudad) y les comente el problema y enseguida se comunicaron con el cartero que entrego ese paquete y fue a recogerlo, menos mal que la señora solo destapo el paquete pero no abrio los productos. Y pues si quieres reclamarlos en oficina tienes que llamar y decir eso que tu los quieres recoger alla directamente, eso si, espera a que aparezca en el rastreo que esta en tu ciudad el paquete.

Gracias, el problema es que los mensajeros están falsificando la firma, me di cuenta porque el mes pasado me paso lo mismo, aparecía entregado con firma pero me llego dos días después, esta vez ya van casi dos semanas, por eso quería saber si para las próximas compras puedo colocar la dirección de alguna oficina en Bogotá para que me lleguen directamente allí, vivo en La Calera y no hay oficinas de 4-72.
 
Me llego este morral por 9.9 dolar en gearbest
La calidad es normal por el precio , destaco las correas , se ven de muy buena calidad , buen tamaño cabe un portatil de 15 pulgadas sin problema,
Enviado por mailamericas 29 dias hata mi casa

26692942_722397477971037_2019457039_o (1).jpg

26647846_722397471304371_332022219_n.jpg 26638402_722397467971038_1681374456_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 26694720_722397461304372_1338620149_n.jpg
    26694720_722397461304372_1338620149_n.jpg
    120.8 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos mensajes

Los últimos temas