Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días señores... Sigo reportando entregas sin problema, esta vez con excelentes tiempos:

Protectores para RN3P, Xiaomi A4 y Huawei P.
Comprados el 20 de Marzo, Enviado el 27, admitido ayer 30 y entregado hoy 31, Enviados por MailAmericas... tengo unos de CHinaPost que si están bien demorados.

Links: A4 y Huawei, RN3P

Track:
Ver el archivos adjunto 335085
Pero que velocidad, cada vez mas me arrepiento de no pedirlo por MailAmericas... yo lo compre el mismo dia y apenas el 29 salio de china..
 
Buenas tardes,mi pedido lleva 8 días en el mismo estado,que experiencia tienen con esta información? gracias
a07d7804b3bab8f21e341c29f5f5b4b3.jpg
 
Pero que velocidad, cada vez mas me arrepiento de no pedirlo por MailAmericas... yo lo compre el mismo dia y apenas el 29 salio de china..
Pues no se si tal vez sea coincidencia que sea MailAmericas... hay algunos que los tengo con ellos y ya llevan unos 20 dias Aprox.

Buenas tardes,mi pedido lleva 8 días en el mismo estado,que experiencia tienen con esta información? gracias
a07d7804b3bab8f21e341c29f5f5b4b3.jpg

Normal... a mi en ese estado se me demoran hasta 6 o 7 días Hábiles, así que la otra semana debe estar llegando.
 
Al fin me llegaron estos bichitos! enviados por Singapur Post, los pedí el 28 de marzo, a los dos días me dieron la guía, el 4 de abril ya figuraban como despachados hacia Colombia, de ahí tuve que esperar 55 días hasta que aparecieron admitidos por 4-72 y por fortuna no me hicieron esperar mucho tan solo 5 días. La caja venía un poco aplastada pero nada grave, los he estado probando y funcionan bien, se emparejaron sin ningún problema con el celular y el computador, el audio se oye bien, claro que no se compara con unos audífonos cableados, habrá que ver que tal me salen por que hay gente que ha reportado algunos inconvenientes, por el momento todo en orden.
https://www.aliexpress.com/item/SYL...ne-HD-Communication-Portable/32847678905.html

D91.jpg

D92.jpg
 
Última edición:
Me parece que china post ha mejorado muchísimo, a veces es más la demora para que el chino lo envíe
Mañana me entregan 2 pedidos que entraron el 28 a Bogotá
 
Bueno acaban de romper el record de 15 dias de entrega de un paquete china-colombia que tenia, me llegaron unos busos en 11 dias, por Mail Americas, contrario a un pedido anterior que se demoro casi 45 dias. Quede sorprendido esta mañana que llego. El track es ML015408034MH.
 
Laneros, quiero comprar una tablet (de $300-$400 USD), ¿es posible que tenga problemas en aduanas? ¿me la podrían retener? ¿Qué me recomiendan en cuánto a métodos de envío (DHL, Singapore Post, China Post)?

Muchas gracias por sus recomendaciones!
 
Laneros, quiero comprar una tablet (de $300-$400 USD), ¿es posible que tenga problemas en aduanas? ¿me la podrían retener? ¿Qué me recomiendan en cuánto a métodos de envío (DHL, Singapore Post, China Post)?

Muchas gracias por sus recomendaciones!
Comprela, y la trae por medio del casillero virtual de 4-72, así la tendrá más rápido que pedirla en China. Por otro lado le recomiendo la Samsung galaxy tab S3, la mejor tablet que existe a día de hoy.
 
Comprela, y la trae por medio del casillero virtual de 4-72, así la tendrá más rápido que pedirla en China. Por otro lado le recomiendo la Samsung galaxy tab S3, la mejor tablet que existe a día de hoy.

Y si quiero comprarla directamente en una página de China (como Gearbest) y traerla por expedited shipping? Hay posibilidad de que me la retengan?
 
Y si quiero comprarla directamente en una página de China (como Gearbest) y traerla por expedited shipping? Hay posibilidad de que me la retengan?
Normalmente la declaran por un valor inferior, o como un gift. Las posibilidades de que la retengan son bajas, en mi experiencia he traído celulares de más de 500 Usd, y son enviados por Singapur post, y llegan sin problema.
 
Y si quiero comprarla directamente en una página de China (como Gearbest) y traerla por expedited shipping? Hay posibilidad de que me la retengan?
Use Colombia Registered envían por mailamericas-sonoair que al momento tiene los mejores tiempos.
¿Sería entonces usar expedited shipping? O qué me recomiendas? Aduanas está dejando paquetes de tablets o eso no pasa ya?
NO use expedited shipping con ese método envían por DHL y paila he leído muy malas experiencias trayendo por ahí.
 
Última edición:

Los últimos temas