Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento, hice dos pedidos en alliexpress los cuales tenían que llegar los primeros de junio, los enviaron pero la guía no se pudo rastrear, puse la disputa y alliexpress ya intervino, me devolvieron lo de un pedido y a la espera del segundo reembolso, son solo como 5 dólares pero algo es algo. Conclusión es mejor pagar algo por el envío y no usar esos envíos gratis a menos que sea shipping alliexpress
 
:unsure::unsure::unsure:
1-disculpen nuevamente mi ignorancia respecto al tema pero que es una TC?
2- bancolombia es la unica q cuenta con eprepago? o hay mas bancos q cuenten con ella?
En BBVA tambien se pueden crear "tarjetas virtuales" además las tarjetas débito tiene cvv y están habilitadas para compras en comercios virtuales como una TC, ahora también si no se es cliente, por la app se puede crear una cuánta online, y luego crear la TC virtual
 
En BBVA tambien se pueden crear "tarjetas virtuales" además las tarjetas débito tiene cvv y están habilitadas para compras en comercios virtuales como una TC, ahora también si no se es cliente, por la app se puede crear una cuánta online, y luego crear la TC virtual
Yo tengo BBVA Móvil y no veo opción de crear T.C. virtual, por favor, me dice cómo puedo hacerlo, me interesa.
 
Es más fácil con la app wallet, y la vigencia antes era de 30 días, ahora son 90 maximo, par clicks y queda activada. Dando click en el +.

En caso de algún reembolso, como la TC está atada al producto con la que se abrió, el reembolso se vería reflejado en ese producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Les cuento, hice dos pedidos en alliexpress los cuales tenían que llegar los primeros de junio, los enviaron pero la guía no se pudo rastrear, puse la disputa y alliexpress ya intervino, me devolvieron lo de un pedido y a la espera del segundo reembolso, son solo como 5 dólares pero algo es algo. Conclusión es mejor pagar algo por el envío y no usar esos envíos gratis a menos que sea shipping alliexpress

Los envíos sin guia la mayoría de las veces los mandan por banco, hay mayor posibilidad de pérdida. El tiempo de entrega no es como aparece en la pagina, 472 tiene muchos paquetes por entregar.
El vendedor no tuvo la culpa del retraso, en todas las opciones de envio dice si tiene o no seguimiento.
 
Es más fácil con la app wallet, y la vigencia antes era de 30 días, ahora son 90 maximo, par clicks y queda activada. Dando click en el +.

En caso de algún reembolso, como la TC está atada al producto con la que se abrió, el reembolso se vería reflejado en ese producto.

1- cuando hablas de la app wallet estas hablando de la de BBVA o la de colpatria?
2- bueno gente, buscando esto es lo que encontré de los diferentes bancos, y si...al parecer la mejor en cuanto a eso seria BBVA... ahi les dejo.
 

Archivos adjuntos

  • fina_billeteras_p14y15.jpg
    fina_billeteras_p14y15.jpg
    162 KB · Visitas: 204
Hace unos días leí que un lanero pregunto si se podía colocar en la dirección "reclamar en oficina"
pues yo en mi última compra de AliExpress lo he puesto así y lo fui a recoger a oficina.!!
62135a4b4f4decf5131dd60313f83bab.jpg
Vea pues muy interesante ahí si no tienen la excusa de carga a cartero y cartero se ha robado tu paquete, y en el tracking como aparece o como se da cuenta que ya esta en la oficina?
 
La siguiente pregunta que yo haria seria... Se podra poner la direccion de cualquier oficina?, o necesariamente tendra que ser la principal?, ademas que segun veo el lanero vive en monteria, un servicio parecido aca en Bogota seria el de Mr. Pack (aunque este es solo para casillero, segun tengo entendido)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Vea pues muy interesante ahí si no tienen la excusa de carga a cartero y cartero se ha robado tu paquete, y en el tracking como aparece o como se da cuenta que ya esta en la oficina?
Me decidí hacerlo así por que todos los paquetes los iba a reclamar a oficina la encargada de paquetes internacionales me conoce y siempre que veía mi nombre en un paquete no lo entregaba a cartero y me daba cuenta que estaba ahí cuando decía ' llegada de ruta"
esta vez salió - Entregado a cartero pues ya supe que estaba ahí y me acerque hasta la oficina y me entregaron el paquete, las futuras compras también las voy hacer así.
 
La siguiente pregunta que yo haria seria... Se podra poner la direccion de cualquier oficina?, o necesariamente tendra que ser la principal?, ademas que segun veo el lanero vive en monteria, un servicio parecido aca en Bogota seria el de Mr. Pack (aunque este es solo para casillero, segun tengo entendido)...
Esa no sabría respondertela, tal vez se pueda pero no estoy seguro, pero creo que es mejor la oficina principal.
Si hace poco hice una compra en el casillero 472 y iba a Mr Pack y solo es para Bogotá, por lo que decidí hacer lo mismo de nuevo.
adjunto como puse la dirección en AliExpress
b173e847130bfbd49915a2785b4a4bc6.jpg
 
Me decidí hacerlo así por que todos los paquetes los iba a reclamar a oficina la encargada de paquetes internacionales me conoce y siempre que veía mi nombre en un paquete no lo entregaba a cartero y me daba cuenta que estaba ahí cuando decía ' llegada de ruta"
esta vez salió - Entregado a cartero pues ya supe que estaba ahí y me acerque hasta la oficina y me entregaron el paquete, las futuras compras también las voy hacer así.
El seguimiento, normal con el número guía de Mail América
1a865c4b631684c4bcaa132a825f1484.jpg
 
Hace unos días leí que un lanero pregunto si se podía colocar en la dirección "reclamar en oficina"
pues yo en mi última compra de AliExpress lo he puesto así y lo fui a recoger a oficina.!!
62135a4b4f4decf5131dd60313f83bab.jpg

Excelente, me imagino que sí toca obligado en oficinas principales. Pero muy bien para los que traigan cositas valiosas y que no quieran "Carga a Ratero". Preciso anoche hice compra y hubiera podido intentar con algún paquete también aquí en Bogotá
 
Reporto llegada de un pedido comprado en Aliexpresss el 28 de mayo, despachado el 31 de Mayo por Mail Américas, 22 días para mi esta muy bien, normalmente me demoran 2 meses.
 
Tengo un paquete que lleva 77 dias por china post con seguimiento,creo que no llega o ustedes que dicen,abri disputa pero el chino dice que espere mas porque segun el depronto esta en aduanas,pero puro cuento no le acepte la propuesta.
 

Los últimos temas