Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si, era por qué tenía tiempo de no enviar al casillero, pero esa etiqueta nunca la había tenido un paquete que me halla llegado.
56363ed8c907e914371ca4697ae784c7.jpg

En el foro de casilleros ya se habló del tema
A todos nos llega así
 
Muchachos les cuento que los robos ya llegaron a Medellín, hoy apareció un envío como entregado y estuve todo el día en la casa y no llegó nadie, creo que ya lo debo dar por perdido, les dejo el seguimiento de la app de 4-72 para que vean el nombre de las personas y la hora en la cual aparece carga a cartero, para después decir que no se pudo entregar o se entregó sin ser realidad. Ya puse la PQR pero todos sabemos con que tipo de empresa estamos.

En el PQR deje constancia del usuario del cartero que quedó a cargo, para que al menos lo identifiquen javier.latorre
 
Tengo una duda..
cuando se pide un móvil a china y para evitar que pongan problemas en aduanas, he leido que hay que solicitar al vendedor que lo declare por menos, pero además que lo declare como mp5, pero también he leído que si uno importa un cel, debe aparecer el IMEI en la etiqueta del paquete.
Pero si lo declaran como mp5... qué sentido tiene poner el IMEI? o si aplican las dos condiciones?
 
Tengo una duda..
cuando se pide un móvil a china y para evitar que pongan problemas en aduanas, he leido que hay que solicitar al vendedor que lo declare por menos, pero además que lo declare como mp5, pero también he leído que si uno importa un cel, debe aparecer el IMEI en la etiqueta del paquete.
Pero si lo declaran como mp5... qué sentido tiene poner el IMEI? o si aplican las dos condiciones?

Si viene de China directo la modalidad es tráfico postal y ahí no aplica lo del IMEI porque no se pueden traer celulares así.
Pero no de pueden revisar todos los paquetes q llegan así q pasan lo de MP5 es para despistar no más.
 
Buenas noches chicos no se si corresponda, realice un pedido de 20 prendas de ropa con peso de 5 kg delcarado por 20 dolares la dian me la retuvo y me pide abandonar o contratar un agente aduanero el valor de la mercancia no es mas de 130 dolares ustedes saben por cuanto me puede salir eso? les agradezco
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
Buenas noches chicos no se si corresponda, realice un pedido de 20 prendas de ropa con peso de 5 kg delcarado por 20 dolares la dian me la retuvo y me pide abandonar o contratar un agente aduanero el valor de la mercancia no es mas de 130 dolares ustedes saben por cuanto me puede salir eso? les agradezco
Creo que es mejor dejar perder la mercancía.
hubiese dividido el pedido en varios paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Buenas noches chicos no se si corresponda, realice un pedido de 20 prendas de ropa con peso de 5 kg delcarado por 20 dolares la dian me la retuvo y me pide abandonar o contratar un agente aduanero el valor de la mercancia no es mas de 130 dolares ustedes saben por cuanto me puede salir eso? les agradezco

Sí, ya no queda nada que hacer. Eso no baja de los 600 mil
Para la próxima leer e informarse más del tema.
 
Buenas noches chicos no se si corresponda, realice un pedido de 20 prendas de ropa con peso de 5 kg delcarado por 20 dolares la dian me la retuvo y me pide abandonar o contratar un agente aduanero el valor de la mercancia no es mas de 130 dolares ustedes saben por cuanto me puede salir eso? les agradezco

Porque medio le enviaron?, EMS o cual?.
 
Me sorprende mailamericas, va volando. Compre esto en gearbest y me llegó en tan solo 15 días. Llevo una compra hecha en Aliexpress y ya lleva 32 días y no ha llegado ni a Colombia. Gearbest envía rápido y las cosas sencillas, ya que no he comprado móviles, las hace todas por mailamericas. Estoy esperando una mochila Xiaomi jejejeje
https://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_497233.html?wid=1433363
Y esta es la mochila que estoy esperando
https://www.gearbest.com/sling-bag/pp_490201.html?wid=1433363
84d5e017f4bc5c3d1956514885307f9e.jpg
09fefa51b8f485f2222c53420b47eebe.jpg
241c1437c97448be40d10a2ec751de2a.jpg
a361f616ca1d08f7a03cc4020db66e90.jpg
 
Con Gearbest las cosas son un poco más caras, pero los tiempos de despacho y llegada son más rápidos.

Será que ahora están más exigentes en las Aduanas? esa etiqueta de verificación y lo que le pasó al lanero con las 20 prendas está como preocupante.
 
Con Gearbest las cosas son un poco más caras, pero los tiempos de despacho y llegada son más rápidos.

Será que ahora están más exigentes en las Aduanas? esa etiqueta de verificación y lo que le pasó al lanero con las 20 prendas está como preocupante.

Fue por el peso el problema 5KG es mucho
 
Pensé que solo había Sido la mía, te cuento que la deje de usar tiempo y cuando la puse a cargar salia así opaca, no. La volví a usar y ahora no toma carga. La verdad me decepcionó, ya que usó un movió Xiaomi, router, repetidores, powerbank y próximo una mochila, ya que sus productos son buenos, pero me extraña esa falla
Creen que vale la pena una mi band 2
En el 2018? tengo una pero se le coloco opaca la pantalla y no se logra ver mada.
logré que me la dejarán en 11 usd xd
89c1068bd80b1e232585b6dafdbcd8a9.jpg
 
Pensé que solo había Sido la mía, te cuento que la deje de usar tiempo y cuando la puse a cargar salia así opaca, no. La volví a usar y ahora no toma carga. La verdad me decepcionó, ya que usó un movió Xiaomi, router, repetidores, powerbank y próximo una mochila, ya que sus productos son buenos, pero me extraña esa falla
Si, yo igual la deje de usar y cuando la cargue nuevamente no deja ver casi nada , y menos en el sol, aunque anoche la coloque a cargar y cargo pero no se ve nada, me desepciono igual.!!
Por cierto recomiendame un power bank con buen rendimiento que no tengan carga falsa, eh tenido mala experiencia con ellos. !!
 
Si, yo igual la deje de usar y cuando la cargue nuevamente no deja ver casi nada , y menos en el sol, aunque anoche la coloque a cargar y cargo pero no se ve nada, me desepciono igual.!!
Por cierto recomiendame un power bank con buen rendimiento que no tengan carga falsa, eh tenido mala experiencia con ellos. !!
Pues la powerbank de Xiaomi son buenas yo uso la de 10400mah desde hace 4 años y me va bien es una gruesa, ya que ahora de misma capacidad, son más delgadas. Vete a la.fija por una de esas.
 
Me sorprende mailamericas, va volando. Compre esto en gearbest y me llegó en tan solo 15 días. Llevo una compra hecha en Aliexpress y ya lleva 32 días y no ha llegado ni a Colombia. Gearbest envía rápido y las cosas sencillas, ya que no he comprado móviles, las hace todas por mailamericas. Estoy esperando una mochila Xiaomi jejejeje
https://www.gearbest.com/wireless-routers/pp_497233.html?wid=1433363
Y esta es la mochila que estoy esperando
https://www.gearbest.com/sling-bag/pp_490201.html?wid=1433363
84d5e017f4bc5c3d1956514885307f9e.jpg
09fefa51b8f485f2222c53420b47eebe.jpg
241c1437c97448be40d10a2ec751de2a.jpg
a361f616ca1d08f7a03cc4020db66e90.jpg

yo creo que es depende de la tienda... yo pedi ayer unas cositas en la tienda oficial de AUKEY y hoy a las 3 de la ma;ana ya tenia numero de tracking de MailAmericas...
Las "cositas" son estas:
AUKEY 4.8A Dual USB Car cargador Universal rápido Mini
Aukey ultra mini cargador USB rápido
AUKEY cable Micro USB QC2.0/3,0

AUKEY 3A USB tipo C
 
Buen dia. Alguien sabe o le ha pasado al comprar en AliExpress y cuando se acaban los 60 dias y no ha llegado el paquete devuelven el dinero?
 
Si, yo igual la deje de usar y cuando la cargue nuevamente no deja ver casi nada , y menos en el sol, aunque anoche la coloque a cargar y cargo pero no se ve nada, me desepciono igual.!!
Por cierto recomiendame un power bank con buen rendimiento que no tengan carga falsa, eh tenido mala experiencia con ellos. !!
Igual, mi mi.band 2 ya no.se ve nada, la 3 será igual de desechable?
 

Los últimos temas