Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamaron de 4-72 por lo mismo por que yo también reporte un paquete que nunca llego y aparecia como entregado, primero me dijo que tenia la guia en las manos con firma y después me menciona un nombre x del que firmo. Le dije que no habia nadie en mi casa con ese nombre y me dijo que ellos tienen una empresa externa para hacer las entregas y que ya han recibido bastantes reclamos de paquetes perdidos (robados) que seguirán investigando y no me dijeron mas.
 
Buenos dias. al revisar mi paquete en 472 me aparece que llego a bogota. pero al darle "Vista anterior", en paquetes pasados me aparecia mi informacion ahi y la direccion donde se entregaria, pero en esta ocasion al revisar esa opcion de vista anterior no aparece mi info, habrá problema? la chica de 472 me dice que en el sistema no aparece porque en el paquete viene pegada esa info
 
Buenos dias. al revisar mi paquete en 472 me aparece que llego a bogota. pero al darle "Vista anterior", en paquetes pasados me aparecia mi informacion ahi y la direccion donde se entregaria, pero en esta ocasion al revisar esa opcion de vista anterior no aparece mi info, habrá problema? la chica de 472 me dice que en el sistema no aparece porque en el paquete viene pegada esa info
No hay ningún problema con eso, le debería llegar el paquete a su domicilio normalmente.

Creo que las únicas guías que muestran la información del remitente actualmente en la vista anterior son las de MailAméricas.
 
  • Me encanta
Reacciones: JaroRojas
No hay ningún problema con eso, le debería llegar el paquete a su domicilio normalmente.

Creo que las únicas guías que muestran la información del remitente actualmente en la vista anterior son las de MailAméricas.
Ah ok, si me imagine algo asi por que me llegaron dos por mailamericas y esos si tiene, pero el que estoy esperando empieza por RB y es singapour, gracias por la respuesta
 
Muchachos hoy me llego algo de la cual pedi reembolso hace rato despues de 90 dias me llego un caja para disco de 2.5,me da pena con el chino pero ando sin trabajo y la plata que me devolvieron se la comio la cuota de manejo de la tarjeta :(:dead:
 
Buenos días señores soy nuevo en el post, ya he comprado varios artículos por aliexpress, una pregunta como identificar los envíos mailamericas hasta ahora es el mejor método casi siempre 12 días pero solo conozco un vendedor que hace este método de envío, ahora estoy probando turkey post pero lo veo malo el seguimiento solo dice preavisado y va para 15 días recién apenas se pudo rastrear por tracking gracias feliz día
 
Increible 3 paquetes de gearbest y tres paquetes envolatados por 472 de buenos tiempos de ente pase a que ni llegaran, estoy en medellin y ya me la montaron a mi pues envolatando solo los mios que cosa tan Hp
 
Buenos días señores soy nuevo en el post, ya he comprado varios artículos por aliexpress, una pregunta como identificar los envíos mailamericas hasta ahora es el mejor método casi siempre 12 días pero solo conozco un vendedor que hace este método de envío, ahora estoy probando turkey post pero lo veo malo el seguimiento solo dice preavisado y va para 15 días recién apenas se pudo rastrear por tracking gracias feliz día

No es algo 100% seguro ya que ella opción de Mailamericas, al igual que Singapore post aparecen listadas como aliexpress standard shipping.

Siempre puede escribirle al vendedor que desea el envío por medio de Mailamericas o si lo ofrece.
 
Una vez fui y me salieron con que no podían entregarlo porque recién había ingresado y que debia esperar q me lo llevarán, te han dicho algo asi?
En mi caso fui a la oficina de Armenia Quindío y me dijeron que no se podía reclamar en el lugar por que la bodega no quedaba en el sitio, aunque lo que llevo comprando nunca he tenido problemas con 472, lo único es que paquete enviados por small ordinary packet plus rara vez llegan y hablo de 20 artículos solo me llegaron unos 3. Por lo general utilizo aliexpress standar shipping correo con seguimiento nada que no sea sin posibilidad de seguimiento.