Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mailamericas están volando y en 472 se están organizando los envíos me han llegado muy rápido yo ni los esperaba
b610b6b689119ca978ffc2a1c2bc4e97.jpg
 
buen día amigos. Cuanto mas debo esperar por un paquete enviado por sigapore post???
Realice mi compra el 31 de mayo, estuvo en "despatched to overseas" desde el 6 de junio y desde el 7 de julio su estado es "Arrival at destination post (country: co)". En 4-72 sale "No se encontró la guía en el sistema".
ya son mas de 40 días y nada 10 días en Colombia y 4-72 no tiene información del paquete... debo preocuparme???

Yo tengo uno con las mismas fechas, me avisa si tiene algún movimiento, o yo aviso también.
 
Tengo un pedido hecho a AliExpress que se encuentra en ese estado, ya puedo seguir el rastreo desde 4-72? cual es el numero de guia o como lo genero para continuar el seguimiento desde 4-72
a3672a954759fd15af2ef48327320a67.jpg
 
Tengo un pedido hecho a AliExpress que se encuentra en ese estado, ya puedo seguir el rastreo desde 4-72? cual es el numero de guia o como lo genero para continuar el seguimiento desde 4-72
a3672a954759fd15af2ef48327320a67.jpg
pues ahí mismo dice que ya llegó a Colombia, con ese mismo número de seguimiento se puede, solo debes esperar
 
Tengo estos, será que se demoran mucho?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-07-20-04-55-21-842_yqtrack.app.png
    Screenshot_2018-07-20-04-55-21-842_yqtrack.app.png
    145.1 KB · Visitas: 272
  • Screenshot_2018-07-20-04-59-58-782_yqtrack.app.png
    Screenshot_2018-07-20-04-59-58-782_yqtrack.app.png
    193.5 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_2018-07-20-05-00-50-356_yqtrack.app.png
    Screenshot_2018-07-20-05-00-50-356_yqtrack.app.png
    128.8 KB · Visitas: 272
  • Screenshot_2018-07-20-05-03-43-254_yqtrack.app.png
    Screenshot_2018-07-20-05-03-43-254_yqtrack.app.png
    119.1 KB · Visitas: 243
Buenos días.
Disculpen quisiera saber sobre algunos servicios de correspondencia de aliexpress, ya q hice 3 pedidos en marzo con China post ordinary small packet plus y hasta el día de hoy no llegaron a Bogotá.
Y quisiera traer varias cosas pequeñas pero sólo ofrecen el servicio de envío economico con Yanwen Economic Air Mail, 4PX Singapore Post OM Pro, SunYou Economic Air Mail, China Post Registered Air Mail, y lo que he leido del foro sobre estos servicios es de 3 o 4 años atrás, me podrían guiar sobre cuales son sus pros y contras, tiempos de espera reales y si los envíos llegan con estas empresas.

Muchas gracias.
 
Buenos días.
Disculpen quisiera saber sobre algunos servicios de correspondencia de aliexpress, ya q hice 3 pedidos en marzo con China post ordinary small packet plus y hasta el día de hoy no llegaron a Bogotá.
Y quisiera traer varias cosas pequeñas pero sólo ofrecen el servicio de envío economico con Yanwen Economic Air Mail, 4PX Singapore Post OM Pro, SunYou Economic Air Mail, China Post Registered Air Mail, y lo que he leido del foro sobre estos servicios es de 3 o 4 años atrás, me podrían guiar sobre cuales son sus pros y contras, tiempos de espera reales y si los envíos llegan con estas empresas.

Muchas gracias.

Pues lo más probable es que ya le "regaló" esos 3 paquetes a alguien de 4-72... Los envíos que vienen por correo ordinario o sin tracking son prácticamente para que se los roben aquí, y no hay nada qué hacer ya que en 4-72 no responden a veces ni por los paquetes que vienen por correo registrado (tracking internacional) entonces imagínese si van a responder por un paquete que no puede ser rastreado.

Entonces, lo que vaya a comprar de ahora en adelante fíjese que ofrezcan envío con tracking registrado... AliExpress Standar Shipping (Es casi siempre el más rápido), ChinaPost o HongKong Post son los más comunes que ofrecen tracking registrado para que usted les pueda hacer seguimiento internacional y por ende saber cuando llegan al país y saber cuando los va a recibir en su domicilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jo.gal
Buenas, Compre este producto, en envió decía Singapore Post $2,44 (tiempo de entrega 32-50 días) o AliExpress Standard Shipping $2,71 (tiempo de entrega 23-35 días), yo pague el de AliExpress Standard Shipping y lo enviaron por Singapore Post la guia comienza por RB y termina en SG ¿ahí que? ¿yo puedo abrir disputa si pasados los 35 días no llega? dado que la parecer esa singapore se demora los 60 dias mas o menos.
 
Bueno de 5 paquetes comprados el otro mes por Aliexpress se perdio solo 1 todos con number tracking perdi 10 dolares unos fan cooler venia en caja grandecita pensaron que era un Xiaomi :dead:(n)
 
  • LOL
Reacciones: Her01
Buenas, Compre este producto, en envió decía Singapore Post $2,44 (tiempo de entrega 32-50 días) o AliExpress Standard Shipping $2,71 (tiempo de entrega 23-35 días), yo pague el de AliExpress Standard Shipping y lo enviaron por Singapore Post la guia comienza por RB y termina en SG ¿ahí que? ¿yo puedo abrir disputa si pasados los 35 días no llega? dado que la parecer esa singapore se demora los 60 dias mas o menos.
Aliexpress Standard Shipping puede ser Singapore o MailAmericas. Si es un producto que tiene batería de litio, por lo general lo envían por SG.