Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que la pregunta deberia ser si esta plata se la reintegran a la tarjeta... yo CREO que no, se la dejan como saldo de paypal.
Sí la reintegran. Ya me contacté con servicio al cliente de PAYPAL, y me dijeron que en antes de 30 días se veía reflejado el saldo a favor, en la tarjeta de crédito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Hoy recibí el segundo de tres productos que pedí por aliexpress, llegó por China Post y se llevó 8 días de diferencia con el anterior. Falta uno que viene por HK Post aunque el vendedor me dio inicialmente la guía de China Post.

He notado que los productos son los que ofrecen en la venta pero que la presentación si difiere un poco y se alcanza uno asustarse pensando que lo tumbaron.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Tengo pensado pedir una tableta, me sale que el envio es por DHL y en otra por Fedex, en ambos me sale gratis. ¿Alguno ha pedido asi ? ¿Me saldra gratis el envio?
 
El tema no existe o fue eliminado.
Tengo pensado pedir una tableta, me sale que el envio es por DHL y en otra por Fedex, en ambos me sale gratis. ¿Alguno ha pedido asi ? ¿Me saldra gratis el envio?
Sería bueno que leyera unas cuantas páginas atrás, se ha hablado mucho de estos envíos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1395666418807.jpg


Ustedes saben si estos valores están expresados en dólares? ?

Si es así Está gente declara los valores por muchísimo menos de la mitad del valor real, esto es de la bolsa del envío de DX

Enviado desde mi 1100
 
Ver el archivos adjunto 206437

Ustedes saben si estos valores están expresados en dólares? ?

Si es así Está gente declara los valores por muchísimo menos de la mitad del valor real, esto es de la bolsa del envío de DX

Enviado desde mi 1100
Eso es normal en China por tema de aduanas en algunos países. celulares a veces los declaran como artículos de oficina por 20 USD

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Felicitaciones por su descubrimiento... nunca en la vida me lo hubiera imaginado... ¿Qué clase de brujería será esa?.. O_O

Yo se de personas que hacen eso, cercanos y personas incluso de acá. A lo que voy es que podría ser otra moneda diferente al dólar y el precio este dado por esa, y pues en general desconocimiento del tema. No todos sabemos tanto como usted ;) xD

Enviado desde mi 1100
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiosoldo
Yo se de personas que hacen eso, cercanos y personas incluso de acá. A lo que voy es que podría ser otra moneda diferente al dólar y el precio este dado por esa, y pues en general desconocimiento del tema. No todos sabemos tanto como usted ;) xD

La primera vez que lo vi no tenía ni idea, solo apliqué algo de lógica. Pero tienes razón, si uno no sabe, lo más fácil es preguntar.
 
Amigos que recomiendan para iniciar un pequeño negocio de ropa de china, tengo pensando iniciar con unos 4M, pero no se a donde comprar, me preocupa el tema de aduana etc. Atento a su gentil ayuda.

El negocio ya lo tengo registrado (en papeles por lo menos)

mil Gracias
 
Última edición:
Hola, entonces que pagina seria buena para comprar memorias... ??
Focalprice.com yo he comprado varias y los envios son gratuitos asi la memoria solo cueste un dolar.
Ayer me llego un pedido que hice por aliexpress nuevamente en tiempo record por Singapore Post tan rapido que nisiquiera en el tracking aparece aun que llego...

Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:11435 Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:14851 Millisecond
2014-03-13 00:00, Despatched to overseas (Country code: CO)
2014-03-11 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
Power by www.17track.net
 
Alguien ha experimentado retrasos en los últimos días? Desde el 16 me aparece q salió un paquete y su estado dice navegando,Pekín,Colombia. Normalmente cuando sale eso a los 3 o 4 días llega. Ese fue en China post.

Tengo otro en Hong Kong post y salió a destino desde el 15 y no ha cambiado el estado.

Ya me estaba mal acostumbrando con los tiempos rápidos. Ojalá lleguen lo más pronto
 
si eso es lo malo un día te llega los paquetes en tiempo record y luego se demoran una eternidad como el que tengo este momento 18 dias que salio de china y no ha pisado tierra colombiana :(

Edit: me acaba de llegar :) el paquete pero que tiempos tan malos
 
Última edición:
Este envio me tiene preocupado, a mostrado 7 veces que ha sido sellado y no llega, ni siquiera llega al areopuerto
ytabyzut.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Focalprice.com yo he comprado varias y los envios son gratuitos asi la memoria solo cueste un dolar.
Ayer me llego un pedido que hice por aliexpress nuevamente en tiempo record por Singapore Post tan rapido que nisiquiera en el tracking aparece aun que llego...

Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:11435 Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:14851 Millisecond
2014-03-13 00:00, Despatched to overseas (Country code: CO)
2014-03-11 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
Power by www.17track.net
Ya compre unas cosas o accesorios en focalproce esperar cuanto demora, lo pague con el e-prepago por paypal.
 

Los últimos temas