Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno señores hize una compra por 500usd en dhgate.com ya que ahi soy comprador vip pero estaba ausente hace tiempos. Recomenda al 100 la pagina. me mandaron 20 articulos, en 3 paquetes, 1 paquete por singapure, otro por swiss y otro por hong kong, ya estare comparando los tiempos...

otra cosa que pagina usan pa rastrear los paquetes? antes usaba una que rastreaba los de todas las agencias pero ahora no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: anesnofansub
El sábado recibí dos paquetes en Cali, uno de focalprice que despacharon el 11 de abril por swisspost y otro de aliexpress que despacharon como el 18 de abril por china post.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
una cosa señores por hong kong post esta vuelto nada el envio? me arriesgue haber si estaba mejor, pero una ves me demoraron un paquete como 3 meses..... :S

entran a venezuela?
 
Hoy recibí otro paquete de aliexpress que fue enviado el 19 de abril por Hong Kong Post, rápido.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Hola a todos:

Yo ya he comprado varias cosas por ebay en varios paises incluido China y todos me han llegado, siendo los de China los mas demorados. Tampoco he pagado impuestos pues han sido paquetes pequeños y de valores que no ha superado los U$ 500. Ahora estoy necesitando unos materiales que cuesta U$ 35 con envio gratis desde China pero pesan 1 kilo cada rollo, mi duda es que pasa si me envian varios por ejemplo 6 rollos que costarian U$ 210 y pesarian 6 kilos, Cuanto me cobran de impuestos aca? O sera mejor comprar por unidad y que me lo envien a diferentes direcciones? O decirle al vendedor que facture menos? Que harian ustedes?

Gracias, saludo
 
Hola a todos:

Yo ya he comprado varias cosas por ebay en varios paises incluido China y todos me han llegado, siendo los de China los mas demorados. Tampoco he pagado impuestos pues han sido paquetes pequeños y de valores que no ha superado los U$ 500. Ahora estoy necesitando unos materiales que cuesta U$ 35 con envio gratis desde China pero pesan 1 kilo cada rollo, mi duda es que pasa si me envian varios por ejemplo 6 rollos que costarian U$ 210 y pesarian 6 kilos, Cuanto me cobran de impuestos aca? O sera mejor comprar por unidad y que me lo envien a diferentes direcciones? O decirle al vendedor que facture menos? Que harian ustedes?

Gracias, saludo
Si los mandan juntos (Hasta 6 unidades) paga aprox. el 30% generalmente del valor declarado. La única forma que pasen sin pagar es que los manden de a 1.
 
Muchachos han realizado compras por mas de USD 200 en Aliexpress ?. Quiero saber experiencias por compras superiores a este valor, muchas gracias.
 
Yo he hecho compras superiores a 200 USD y todo perfecto. Siempre y como mandamiento en compras en China es mirar la reputación del vendedor y los comentarios que tenga en general y sobre el producto específicamente. Teniendo eso claro y que el producto si sea el que se necesita no creo que existan problemas.


Por otro lado alguien ha tenido malas experiencias con China post en abril? Me despacharon 2 paquetes el 15 de abril de los cuales uno aún no ha salido de China y el otro si ya llego a Colombia.

Además el 25 de abril hice otra compra y lo enviaron por China post y el estado es el mismo desde que la guía esta Online. No ha salido de China.


Y última pregunta. Para los que han usado EMS, normalmente cuanto tiempo ha tardado el envío? Más de 10 días?
 
  • Me gusta
Reacciones: dcure
Por otro lado alguien ha tenido malas experiencias con China post en abril? Me despacharon 2 paquetes el 15 de abril de los cuales uno aún no ha salido de China y el otro si ya llego a Colombia.

Además el 25 de abril hice otra compra y lo enviaron por China post y el estado es el mismo desde que la guía esta Online. No ha salido de China.
Yo tengo uno que el 18 de abril se quedo en Collection y de ahí no se movió hasta antier, pero aún no sale de China

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
señores buenos dias
una pregunta, esta es mi primera experiencia comprando en china en aliexpres, voy a mirar como va una de las ordenes y me aparece lo que les muestro en la imagen, lo que parece extraño es que si entiendo bien cambiaron el numero de tracking, ademas alguno me puede enseñar a realizar el seguimiento del mismo (en que pagina es), lo intente hacer en el enlace que indica la pagina pero no aparece..

sera que estoy muy ansioso y es mas de paciencia?

muchas gracias por su ayuda.
chinapost.png
 
Una Pregunta Compadres,,, la guia que nos dan los chinos es la misma con la que se rastrea en 472??? o aqui en colombia la cambian,,,,???
 

Los últimos temas